Capítulo 9 - Historias y diagnósticos

34 5 0
                                    


Pov BTS/ RM

Estabamos hablando de un plan para distraer a Desmond cuando se abrió la puerta y ahí estaba Max con una bandeja llena de comida, la puso en la mesa yse quedó parado, mirandonos en silencio, sabía que esperabamos que nos ayudara a salir de aquí, principalmente a Tn, ya que ella estaba más en peligro.

Max: Fui a ver a Tn hace unos 10 minutos.- dijo para romper el silencio.- Esta bien, solo que... la sedó un poco y está un poco desorientada, solo eso

Jin: Maldito

Max: Le dije que planeamos sacarla de aquí

Suga: Entonces ¿si nos vas a ayudar?

Max: Si, como le dije a Tn, esto no es algo que yo quiera hacer, aunque parezca que si por estar ayudando a mi hermano.- respondió con la cabeza gacha.

Jhope: Sabemos que no eres malo Max

V: No te podemos juzgar cuando tus actos nos han demostrado que no eres como tu hermano

Max: Gracias chicos... no suelo sentir esa apreciación de nadie, entonces gracias por decirmelo.

Jimin: Entonces ¿Cuál es el plan?

Max: Usaremos las mismas herramientas que Desmond usa... pienso sedarlo y así podríamos  irnos fácilmente

JK: Suena muy fácil...

Max: No lo será, sabe leer las intenciones de los demás y adem...- la explicación de Max se vió interrumpida por un grito

Todos nos levantamos de nuestras camas con los ojos muy abiertos

Rm: Díganme que no es Tn la que está gritando.- dije exaltado

Tn: MAX!!! AYUDA!!!

Max: MIERDA!.- salió corriendo cerrando la puerta a su paso

Jk: Maldito hijo de perra, ese grito sonó...

V: Desgarrador, tenemos que pensar algo rápido para salir de aquí...

Todos estabamos ansiosos por tener noticias de Tn, pero no nos esperabamos que Max llegara 5 minutos después con Tn, nos aliviamos que la trajera aquí pero nuestros ojos empezaron a analizar la figura de Tn, tenia un poco de la ropa rasgada, el cuello rojo, el labio partido y la cara llena de lágrimas, fue una escena que nos rompió el corazón.

Max: Rápido, acuestenla mientras voy por el botiquín.- dijo mientras nos pasaba a Tn

Jk: Yo la agarro

Jin: Con cuidado Jk

Tn: Auch.- solto un sollozo junto con una lágrima

Jk: Shh shh tranquila Tn, todo estará bien.- dijo con la voz cortada mientras la acostaba en la cama

Max llegó rapidamente y se puso en cuclillas para revisar a Tn, todos estabamos sin saber que hacer o decir, Max tomo un gran respiro antes de preguntar lo que seguramente todos teniamos duda

Max: ¿Qué te hizo Desmond?

Pov Tn

Fui recostada por Jk en una cama y no podía hablar por el dolor de mis costillas, me costaba respirar, Max me pregunto que es lo que me hizo su hermano, se que quería saber sí me había agredido sexualmente.

Tn: Solo me golpeó en la cara, me pateó en las costillas y me lastimó el cuello, nada más.- le hice el énfasis en que solo eso había sido, el y los chicos suspiraron sutilmente dandome a entender que estaban agradecidos que no fuera nada más.

Max: Lo lamento...

Tn: Tú no me hiciste nada Max, me salvaste, lo que menos quiero escuchar de tu boca es una disculpa Max.

Jimin: Es nuestra culpa, sabíamos lo vulnerable que es y lo hicimos enojar...

Tn: Basta! No es culpa de nadie, no se responsabilicen por que las personas no pueden controlar sus demonios.- les dije dirijiendome a todos.- Auch, ya no me dejen hablar tanto, duele un poco, no mucho.- mentí

Todos se sentaron alrededor de la cama donde me estaba curando Max, solo observando, cuando Max me dijo que me levantara la playera para que me pusiera crema para los moretones que ya estaban poniendose entre morados y azules, ellos se voltearon para darme privacidad, cuando Max terminó me senté en la cama con las piernas extendidas para no hacer presión en mis costillas, hubo un silencio incomodo, el cual decidí romper

Tn: Max, ese que me golpeo no se parecía al Desmond del primer día... sabíamos que estaba un poco zafado pero este Desmond... ¿Qué tiene? Dijiste que estaba tomando medicamentos.

Max: Lo que le paso fue... el tiene varios diagnósticos, tiene trastorno delirante de tipo erotomaníaco, en este tipo de delirio la persona cree que otra persona esta enamorada de el, en este caso el cree que los chicos lo aman.- dijo dirigiéndose a los chicos.- y tiene un trastorno psicótico breve, fue atendido pero no se desde cuando dejó el medicamento, lo que paso hace rato fue un brote psicótico, ocurre cuando ya hay ruptura de la realidad, la persona se vuelve violenta y tiene pensamientos muy desorganizados.

Tn: Con razón nada de lo que dijo cuando regreso de ver a los chicos tenía sentido...

Jhope: ¿Cómo sabes tanto de sus diagnósticos? Se que eres su hermano pero...

Max: Yo fui quien le dio cada medicamento cuando se volvía loco, cayó en una terrible depresión, fui yo quien lo alimentaba, quien lo ayudaba, quien lo aseaba, quien hacía todo, eso ya paso hace tiempo, vivimos momentos muy tristes y traumantes, más Desmond, no lo intento justificar porque nada de esto tiene justificación, sé que necesita mucha ayuda, y esa ayuda a mi me la negó hace mucho.

Tn: ¿Qué les pasó?

Max: De niños fuimos abandonados por nuestro padre, pero antes de que lo hiciera, abusó de nosotros de maneras muy crueles, a mi solo me llegó la tortura física, pero a Desmond lo agredió de todas las formas que existen. Vimos como nuestro padre agredía a nuestra madre, ella intentaba defendernos pero él la amenzaba con que nos mataría si se metía en su "estilo de crianza", era un desgraciado hijo de puta. Un día la golpeó tan fuerte que ya no despertó el día siguiente, ese mismo día nuestro padre desapareció y nosotros nos quedamos 2 días más en la misma casa donde nuestra madre seguía sin vida, yo me quería ir pero Desmond... dijo que tal vez despertaría, pero yo, aun siendo menor que él, sabía que eso no iba a pasar. Los del gobierno recibieron una llamada anónima de que estabamos ahí, solos, se encargaron de nosotros y crecimos con una buena familia, pero Desmond ya no fue el mismo. Cuando pudimos ser independientes nos mudamos de la casa de nuestros padres adoptivos, pero empezaron los síntomas de mi hermano, todo se fue cuesta abajo hasta que... hasta que los conoció chicos, su música lo salvo, desgraciadamente hubo una mezcla fatal entre el fanatismo hacia ustedes y sus trastornos.

Jin: ¿Por qué no lo detuviste de hacer este secuestro?

Max: Desgraciadamente Desmond no es el único que necesitaba ayuda, yo también me estaba hundiendo, pero cuando el estaba "mejor", o eso creía, yo estaba cayendo y generé un tipo de apego ansioso hacía él, quería hacerlo feliz por todo lo que había vivido, así que lo seguí como una sombra, no pude decirle que no...es difícil separarte de alguien con quien viviste todo, aun cuando esa persona esta haciendo las cosas mal, es un tipo de ceguera que no se la deseo a nadie...- terminando la historia se soltó a llorar.- No lloraba desde que vi a mi mamá muerta en esa cama...

Tn: Gracias por contarnos Max.- le apreté el hombro como muestra de agradecimiento y los chicos le dieron un abrazo

Max: Gracias a ustedes, me han abierto los ojos desde que llegaron, es hora de que se vayan de aquí.

Secuestrada junto a BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora