POV MAX
Es dificil decidir enfrentar a un familiar cuando toda tu vida lo has estado cuidando con uñas y dientes, Desmond debe parar, esta enfermo y eso siempre lo he sabido, pero sabía que el enfrentarlo me iba a llevar a estar solo porque el regresaría a un psiquiátrico, cuando decidió secuestrar a la banda más famosa de Corea del Sur supe que sería su fin, iba a lograrlo porque su enfermedad y obsesión no lo iban a dejar fallar, estuve a punto de decirle que no lo apoyaba en ese acto, pero me acobarde y los lazos familiares pesaron más que cualquier futuro arrepentimiento y consecuencia.
Max: Gracias a ustedes, me han abierto los ojos desde que llegaron, es hora de que vayan de aquí.
TN: ¿Cómo lo lograremos?
Max: Intentare hablar con el
Suga: ¿No has intentado hacer eso antes?
Max: Si, pero ahora sacare nuestros demonios, los pondré en la mesa y llegaremos a algún lado.
Tn: Eres muy valiente Max, gracias por ayudarnos, te estaremos eternamente agradecidos.- contestó aun con trabajo para hablar.
Max: Se que saliendo de aquí me esperan varios años en la carcel por ser complice, y lamento mucho todo esto chicos, de verdad, hubiera querido que no llegara tan lejos pero...
RM: Ahora nos estas ayudando y siempre vimos que eras buena persona
Jin: No dudes que cuando salgamos le diremos a la policia que nos ayudaste, eso disminuira tu condena y cuando salgas podremos ser amigos
Tn: No estarás solo cuando salgas Max, no lo olvides.- dijo apretandome la mano como señal de apoyo
Max: Se los agradezco, les tomaré la palabra de la amistad
Todos me sonrieron y vi en sus ojos el cariño que tal vez no merecía, pero que agradecía y aceptaba.
Max: Iré con el y después les diré como saldremos.- antes de darme la vuelta para irme de ahí vi como Tn se levantaba y me daba un abrazo, me sorprendió pero se lo devolví con cariño.
Tn: Gracias.- me susurro al oido, me soltó y acostó de nuevo con ayuda de los chicos.
Salí del cuarto y mi cabeza empezó a idear muchos planes, ninguno tenía pies ni cabeza porque no sabía si mi plática con Desmond iba a funcionar, pero lo que si tenía más que claro es que ya no iba a ceder ante mi hermano, por más que lo quiera.
POV BTS
Jimin: ¿Cómo te sientes Tn?
Tn: Bien, los analgésicos están haciendo efecto
Jhope: ¿Qué te hizo Desmond?
Rm: Jhope, no le preguntes eso, no creo que quiera hablar de eso...
Tn: Está bien, creo que esta bien que sepan que de verdad puede llegar a enloquecer, no hay que subestimarlo, si les soy sincera... me dio mucho miedo, parecía otra persona
Todos guardamos silencio y nos quedamos viendo a Tn, esperando a que dijera algo más
Tn: Me golpeó en las costillas y me quizo ahorcar, por suerte llegó Max...- respondió con voz baja
Jk apretaba los puños y los demás apretamos la mandíbula
Jin: Siento que es nuestra culpa que todo eso te haya pasado
Tn: No es su culpa, el está enfermo y por el echo de que nos llevemos bien le fue suficiente para hacer lo hizo
V: Esperemos que Max logre convencerlo
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada junto a BTS
FanfictionTn es una chica que desea ser una cantante famosa en Corea del Sur, una tarde su destino se une con la famosa banda BTS, pero en las circunstancias de un secuestro.