Capítulo 1. Persiguiendo sueños

58 5 0
                                    


Hola, me llamo Tn, esta historia que les voy a contar no es de romance ni de cuentos de hadas, es de cómo mi destino se vió envuelto con una famosa banda que muchas y muchos conocen, yo me mudé a Corea en ese entonces para cumplir mi mayor sueño de ser una cantante profesional, hubiera querido conocer a BTS en las circunstancias de un fan meeting o en un concierto, pero no tengo tanta suerte, los conocí en un cuarto oscuro donde me moría de miedo y ellos también, repito, mi historia no es bonita, pero si podrán encontrar en ella mucha valentía y como se puede encontrar a una familia que no es de sangre, si no de corazón y de vivencias.

+ FLASHBACK 2 AÑOS ATRÁS+

Ring ring ring

TN: Argggggg callate estúpida alarmaaaaaaaaaaa

RING RING RING

Lentamente abrí mis ojos, maldiciendo los lunes y la hora tan tormentosa de las 5:00 am, hora a la que me tenia que levantar para bañarme, desayunar, hacer ejercicio e irme al estudio. A veces me arrepentía de haberme decidido por ser cantante, pero ese arrepentimiento me duraba unos minutos, cuando empezaba a cantar y bailar todo lo difícil se vuelve fácil, lo único negativo de la carrera que elegí es que mi familia no me apoya y se desvinculó de mi por mi decisión, obviamente me duele, pero se que me dolería más no elegir la carrera de mis sueños, en fin, grandes sacrificios para grandes logros, un día escuche "que el miedo a perder nunca sea más grande que tus ganas de ganar", y así fue como 3 meses después de hablar con mis padres me subí a un avión y comencé mi vida en Corea del Sur, Seúl.

Me incorporé de la cama, todavía maldiciendo y apagando las 10 alarmas que tengo que poner para despertarme, me dirigí al baño, me desvestí, prendí el agua caliente y deje que me despertara al 100%. Salí y elegí mi outfit más cómodo, me dirigí a la cocina y me preparé mi desayuno favorito para tener energía todo el día.

 Salí y elegí mi outfit más cómodo, me dirigí a la cocina y me preparé mi desayuno favorito para tener energía todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me terminé de arreglar, bajé a la cochera, me subí a mi bebé y arranqué mi vehículo que amaba tanto, mi moto, me encantaba la adrenalina que conducirla me generaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me terminé de arreglar, bajé a la cochera, me subí a mi bebé y arranqué mi vehículo que amaba tanto, mi moto, me encantaba la adrenalina que conducirla me generaba.

Tn: Hola Jeffrey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Hola Jeffrey.- saludé al guardía de seguridad cuando llegué a la empresa, es un señor de 78 años que ama su trabajo, es el claro ejemplo que puedes hacer lo que amas el tiempo que quieras (y que sea necesario).

Jeffrey: Hola señorita Tn, buen día, hoy madrugó.- me comentó alegremente, ese hombre siempre estaba feliz, no se si eso es un talento o una virtud, pero definitivamente lo enviadiaba.

Tn: Así es, hoy no aventé mi alarma por la ventana y no se me hizo tarde.- no bromeaba, una vez aventé mi despertador por la ventana, después de eso decidí poner mis alarmas en mi celular, no se me ocurriría aventar mi celular por la ventana... o si?

Entré a la empresa y todo era como siempre, la cafetería estaba abriendo y aproveche para pedir un café expresso para tener energía a lo largo del día, subí a mi zona de trabajo que es un estudio donde canto y a lado esta un salón de baile, soy una artista (practicante) individual, me gusta mi espacio y no depender del tiempo de los demás, entonces decidí no estar en un grupo, aunque no mentiré, veo los grupos tanto de hombres y mujeres que tienen muy buena relación entre ellos, como una hermandad, y me da cierta envidia, pero me tenía que decidir y elegí ser una loba solitaria.

Mi estudio era todo lo que estaba bien en este mundo, mi otra casa y lugar seguro. El salón de baile lo compartía con otros cantantes, pero el estudio era mío, y eso lo hacía único para mi.

Comencé a calentar mi voz mientras veía las noticias en mi celular:

"ULTIMAS NOTICIAS: LA BANDA BTS SIGUE TENIENDO UN MOMENTO DIFÍCIL AL SEGUIR RECIBIENDO AMENAZAS, AL PARECER SON SOLO BROMAS DE MAL GUSTO PERO DEFINITIVAMENTE LA AGENCIA PIENSA TOMAR MEDIDAS SEVERAS SI SE DESCUBRE QUE SON AMENAZAS REALES, SI ES ASÍ, LA AGENCIA CONFIRMA QUE LOS CHICOS DE LA BANDA TENDRÍAN QUE SUSPENDER LAS ACTIVIDADES DE SU AGENDA."

Ver este tipo de noticias me hace pensar que sí llego a la fama, ¿podría pasar por lo que muchas bandas pasan? , la respuesta es que si, ya me lo ha dicho mi manager y aunque suene raro, no me da miedo, se que pueden ser desventajas de llegar a donde quieres. También me hizo pensar en los integrantes de BTS, no soy Army pero por supuesto que los conozco y los admiro, son un ejemplo a seguir como personas y como artistas, han sufrido tanto odio y lo han superado para hacer lo que aman.

Terminé de practicar mis canciones, después fui a ensayar un poco las coreografías y terminando me fui a la cafeteria a comer-cenar, ya habían dado las 6 de la tarde y yo solo llevaba mi segunda y última comida del día, otra de las desventajas o más bien, yo diria condiciones que una misma se pone es que tienes que estar en forma y aceptable de acuerdo al estandar de Corea, era muy dificil ya que tengo cuerpo de látina, mi manager me dice que eso me hace destacar y nunca me ha obligado a bajar de peso, pero es inevitable compararme con las demás artistas y querer estar igual que ellas.

Terminando de ensayar, regresé a mi pequeño departamento a las 9 pm, mi horario no era drástico pero aún asi terminaba exhausta y a penas tocaba mi cama, mi cuerpo se rendía ante ella. Así termino mi día, antes de irme a dormir mi manager me dijo que mañana tenía el día libre y me reservó un boleto para una exposición de luces de Vincent Van Gogh que tanto quería ir, con esa noticia me fui a dormir muy contenta  y como lo predije, mi cabeza tocó mi almohada y le di la bienvenida a Morfeo. 





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola hola! se da por inaugurada esta historia, espero les guste y no se les olvide leer las advertencias, por favor. 



Secuestrada junto a BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora