Capítulo 6. Bella durmiente

46 5 0
                                    


POV BTS

Tn nos tenía muy preocupados, no sabemos de lo que es capaz Desmond, pero definitivamente no está bien de sus facultades mentales.

Max: Ya no te muevas Jimin, estoy intentando curar esto.- dijo mientras limpiaba la herida y le ponía un curita.- se que duele pero ya casi termino

Jimin: No estoy preocupado por mi en este momento...

Se hizo un silencio

Jin: Max, ¿Qué le hará a Tn?.- pregunté alterado

Suga: Tienes que sacarla de ahí

Max: No es tan sencillo...

Rm: Tu lo conoces mejor que nadie, sabrás convencerlo

Max: Si, lo conozco mejor que nadie, y por lo mismo se que ahorita no se puede hablar con el, quiero que se tranquilicen porque mi hermano nunca ha lastimado a una mujer

V: ¿Y por eso crees que no lastimaría a Tn?

Máx: Ustedes lo dijeron, lo conzco mejor que nadie y eso es lo que se de el y también se que... esta fue la gota que derramó el vaso chicos, vi su cara, vieron su cara...se acabó la paciencia y la compasión.

Se hizo un momento de tensión

JK: Max... ¿Tn te cae bien?

Max: No es como que la conozca mucho, pero si, se podría decir que si

Jk: Entonces ayudala, no se como, pero mientras este lejos de nosotros, ayudala a no estar sola o a checar que tu hermano no le haga nada.

Max: -suspiró- Lo intentaré

POV TN

Me lleva la pitufilchingada, llevo esposada como una hora y este psicópata no regresa, me he mentalizado para los posibles escenarios de agresión verbal y fisica, simplemente no se que esperar de el y eso me pone los pelos de punta.

En un silencio abrumador escuche como unos pasos se acercaban a la puerta, vi como la manija se movia y la puerta se abria, Desmond me miro con una mirada que no supe descifrar, es muy abrumador no poder saber las intenciones de una persona, entró al cuarto mientras su mirada no se apartaba de mi figura, se sentó en una silla y ahí se quedó unos segundos, viendome, como cuando un león ve a su presa. Yo solo me encogí un poco en mi lugar y le sostuve la mirada.

Después de un minuto de silencio que a mi me parecieron siglos, decidió romper el silencio.

Desmond: Tn Tn, ¿Qué voy a hacer contigo?

Decidí no responder, me limité a bajar la cabeza no por sumisión, sino porque yo tampoco sabpia que iba a ser de mi.

Desmond: ¿Por qué tuviste que aparecer ese día? Todo iba tan bien...

Tn: Era mi día libre Desmond... ¿Por qué dijiste que les nublaba el juicio a los chicos?.- me atreví a preguntar

Desmond: Si no estuvieras aquí ellos estarían más desesperados por saber todo, pero encontrarón calma en ti y eso.... ESO- NO- ESTABA- EN- LOS- MALDITOS- PLANES! Por eso, Tn.

TN: Solo diles tus razones, sería más fácil para ellos...

Desmond: ¡NO QUIERO QUE FUNCIONE ASÍ!

Ya va a empezar con el berrinche

Desmond: No lo entiendes Tn, y no te has dado cuenta pero ellos... ellos me aman

Eso si me tomó desprevenida

Tn: ¿Qué?

Desmond: Como lo oiste, no lo han demostrado pero lo hacen, son muy buenos fingiendo

Oh no, está delirando, literalmente

Su pensamiento ahora si me hizo temerle, antes solo era precavida, pero definitivamente estamos ante un psicópata.

Tn: Entiendo...

Desmond: No lo haces, se que no me crees, nadie lo hace

¿Por qué será?

Tn: Quiero entenderte...

Desmond: No eres nadie para hacerlo y no quiero que lo hagas, solo quiero ser entendido por ellos, Tnquiero que dejes de hablar e intentar hacer esta plática una terapia, solo eres...un peón que nunca debió estar en este tablero de juego.- dijo mientras se paraba y buscaba algo en su mochila, pense que iban a ser las llaves de las esposas pero sacó una jeringa.

Se puso enfrente de mi con una sonrisa nada amistosa

Desmond: Espero no te den miedo las agujas...

Oh no, claro que no

Aproveché que mis pies estaban sueltos y le di una patada en el brazo donde tenía la jeringa para que se cayera y se rompiera, solo se cayó pero no escuche un crack, demonios, no me iba a dejar inyectar por este psico, todavia tenia mucho por que vivir.

Desmond: JAJAJAJA ahí está la chica fiera.- dijo mientras se sobaba el brazo y recogía la jeringa del suelo e inmediatamente se ponía a horcajadas encima de mi, impidiendo que me moviera más- hace unos segundos estabas tan sumisa, tan perfecta.- dijo mientras me sobaba la cara y me apartaba el cabello de la cara.

La sangre me hervía

Tn: ¡Por supuesto que no dejaré que me inyectes con quien sabe qué!

Desmond: Esta inyección es para que estés inconsciente mientras que yo me ocupo de agunas cosas, se que pelearas o que incluso intentarás convencer a mi hermanito para que te libere, pero mientras estes calladita, pues todo irá bien.- de un segundo a otro senti un pinchazo en la pierna, al principio sentí dolor pero después me dio mucho sueño, poco a poco empecé a ver a Desmond borroso y lo último que oí fue: 

Desmond: Buenas noches, bella durmiente. 

Secuestrada junto a BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora