Este cap va a tener la perspectiva de Yeri y cry, por favor disfruta <3(por cierto, este cap es un poco más larguito^^)
___________________________________
Edward
Prendí stream, me quedé unos segundos en silencio para después ver la cámara-Hola gente!.. hoy quisiera que se tomen en serio lo que les voy a decir. He hablado con yeri mua, sí, con la mismísima yeri mua. Hemos hablado y la verdad me arrepiento de todos los videos que he hecho criticandola, nos llevamos bien actualmente. Y sí, le he pedido disculpas.. así que ya no voy a críticar y ni hablar mal de ella, ¿okey?.. si me dicen que soy un hipócrita y tonto está bien, lo entiendo, porque haber hecho eso sí me convierte en hipócrita. Pero ya he estado hablando con ella, hasta hemos intercambiado números.-al haber dicho esas palabras que salieron de mi boca el chat explotó..
-craisito_738:"QUEEE"
-hppt_iriss:"CÓMOOOO???"
-user738293:"what????"
No tome importancia a los malos comentarios, trate de que ninguno me afectará. Cuando termine stream me acosté, me había quedado dormido.
-¿Dónde estoy?-dije, algo asustado
-¿Edward?.. ¿Eres tú?-me dijo una voz suave, se parecía a la de..-¿Qué haces aquí?¿Estás bien?-Yeri!! Era yeri.. ¿Qué hacía ella aquí?-¿Qué haces aquí tú?¿Dónde estoy?, Yeri responde!!-cuando le dije eso salto a mi y me abrazo, sentí nervios recorrer por mi cuerpo y sentía que mis mejillas me ardían, poniendome totalmente rojo.-¿Estoy nervioso?-me pregunté en mi mente.-¿Estás bien?- le dije a yeri mientras le correspondía el abrazo. Pero, de la nada sentí como mi vista se estaba nublando, como si me estuviera por desmayar, pero a la vez escuche la voz de yeri queriendo decirme algo, era algo como "Edward, estas bien??, te necesito, por favor..".
Abrí los ojos, estaba en mi cama, happy estaba a mi lado. Al parecer fue un sueño, fue... ¿raro? Ya va, no importa.
Extendí mi mano para agarrar mi teléfono y ver la hora, pero lo primero que ví al ver mi teléfono fue las Miles de notificaciones que tenía en todas mis redes. Me senté en mi cama y rápido empeze a ver las notis, al parecer me estaban shippeando.. ¿¡CON YERI MUA!? ¡SÍ, CON YERI MUA!
Quedé en shock por unos minutos para procesar que estaba pasando, pero había Miles de edits en tik tok.Entre a WhatsApp para mandarle mensaje a yeri preguntándole si estaba al tanto de lo que paso.
Yeri mua
Estaba en vivo en Instagram mientras me maquillaba, hasta que me llegó un mensaje, era de Edward.
Edward de mujer💋
Oye yeri!!
.
Estás al tanto de lo que paso??
.KHEE
.
Qué pasó??
.Nos están shipeando!!
.
Creo que es culpa del directo que hice hoy.
___________________________
Lo deje en visto, no sabía si creerle, pero debía asegurarme de eso, así que entre a Tik tok y tenía demasiadas notificaciones-KHEE, ¡¿CÓMO QUE ME ESTÁN SHIPEANDO CON EL CRY?!, ay pobres perros!!- trate de no darle importancia y seguí con mi maquillaje.-ay dios, me andan shipeando con alguien que apenas conocí un par de horas-Dije mientras me maquillaba.
ESTÁS LEYENDO
¿atracción o solo por vistas? [Crymua]
RomanceEdward y Yeri se conocen, pero parece que va haber algo más que amistad.