cap 2

634 42 0
                                    

Edward

-Estaba en la fiesta y... no podía creer que había besado a yeri mua, la que le hice demasiados videos criticandola!! Estoy en shock, ¿ella sabe quién soy?¿Sabe todos los videos que le hice criticandola y juzgandola?, agh, ¿si tanto me caía mal, por qué me gustó ese beso?, no lo sé, talvez.. estoy confundido y no me gustó, talvez solo sentí eso por no haber besado a alguien en bastante tiempo.

-fui hasta la cocina a beber algo de agua ya que había bebido bastante alcohol.. pero ahí estaba ella..- Ojala no me vea por favor- me dije a si mismo. Me fui hasta el refri, pero sentí que alguien agarro de mi brazo, me di vuelta para ver quién era.. era ella, era yeri.-¿ne-nececitas a-algo?-dije como un tonto por mis nervios.-Mmh... ¿podrías pasarme esa bebida de ahí por favor?-me respondió ella señalando con el dedo lo que quería. Se lo pasé algo tembloroso, para el colmo ella agarró mi mano con delicadeza y me pregunto "¿Estás bien?¿Te paso algo?, tiemblas mucho.. ¿necesitas ayuda?", sonó algo preocupada-N-no, gracias!, talvez solo es el alcohol-le dije haciendo como si me estaba tranquilizando.-¿Seguro que estás bien?¿Bebiste mucho?, puedes quedarte a dormir, ¡yo le aviso a kunno!- me dijo con amabilidad, no parecía igual a sus live de tik tok con sus dramas y esas cosas que hacía normalmente, parecía una persona más alegre y divertida sin dramas-No gracias!!, pronto me iré a mi casa, no quiero causar molestias!-creo que aún ella no sabía quién era yo ya que tenía máscara, así que me saque la máscara y ella quedó en shock y ví como sus mejillas se tornaban rojo carmesí-oh-, está bien, espero no suene mal, pero.. ¿Me pasas tu Instagram?-quede en shock, no sabía que decirle entonces fruncí el ceño levantando una ceja como de que no entendía por qué quería mi Instagram-¡¡N-no es lo que piensas!!, es solo para después preguntarte si estás bien.. ya sabes, por el alcohol y todo eso.. ¿Sabes? a veces es preocupante no saber si alguien está bien aunque no conozcamos esa "persona"-me dijo, y me pareció amable y tierno de su parte, agh, no sé por qué me sentía raro!-Oh, claro..- le dije-¡¿Qué me pasa?!, acabo de responder sin pensarlo wtf, ¿qué me está pasando?-me dije a si mismo.

_____________________________

-Estuvimos interactuando un buen rato y hasta intercambiamos números.. pero me hacía sentir mal, me hacía sentir un hipócrita que ella me hablara tan bien y tan amable mientras no supiera que yo critique todo de ella, hasta su existencia.

-oye.. yeri

-¿Sí, qué pasó?

-hay algo que quiero decirte.. no sé si sepas, pero.. yo he estado haciendo vídeos en dónde te criticaba.. y ahora que me doy cuenta que eres diferente que en las redes en serio quiero disculparme, soy un hipócrita. En serio lo siento-dije abrazándola como disculpa- talvez yo hablaba sin saber y por eso he hecho muchos videos inecesarios..

-..oh, ¡no te preocupes! Talvez mi yo de antes si era demasiado inmadura y tonta, talvez no me ofendo por eso.. no importa, creo que está bien que me hayas dicho que hacías ese tipo de contenido sobre mi, pero en serio no importa.. no te preocupes...-dijo mientras le brillaban los ojos, como si quisiera llorar.

-La abraze, y le pedí perdón bastante veces-en serio no llores, lo siento mucho no era mi intención que lloraras-le dije preocupado.

-En serio no pasa nada. La verdad la mayoría de gente piensa así de mi, por eso he estado yendo a terapia para cambiar un poco mi inmadurez.

-No eres inmadura, talvez antes estabas mal y por eso te comportabas así. O sea, así como de que talvez te daban ataques de ira y te impulsaba hacer lo que hacías, ¿Entiendes?

-de la nada me abraza y me dice "gracias en serio, gracias"-no te preocupes, yo también voy a intentar arreglar mis errores- digo mientras le correspondo el abrazo.

_________________________________
_________________________
_________________

-Paso un día de la fiesta.. y no podía olvidarme del beso y de la conversación que tuve con yeri.., talvez iba a sonar loco, pero me agrado.. o sea, ella me agrada, su personalidad, su pelo tan lindo y lacio, sus ojos, agh!! ¿¡En qué estás pensando Edward!?, de repente me empezó atraer como si nada y solo la conocí un día, por Dios!!

-mejor iré hacer un stream, y les explico a mis seguidores sobre que dejaré de hacer críticas a yeri, y que he hablado con ella..

_______________________________________________________________________________
________________________
_______________
________
____
__

Este capítulo fue más largo al anterior, perdón si no tengo ideas😿
Por cierto feliz halloween o día de muertos!!
(Por favor pásenme ideas de que más puedo agregar en la historia)

¿atracción o solo por vistas? [Crymua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora