Yeri's pov
Aaaaa, estaba tan aburrida y no sabía que hacer. No tenía a Edward conmigo, ya que yo estaba en Veracruz, así que decidí mandarle un mensaje
Edward de mujeerr💋💗💗
Hola ed!! Cómo estás??
.
Te extraño😩
.Hola cheri muak
.
Yo también te extraño:(
.¿Cuando nos volvemos a ver?
.Cuando tú quieras
.
Si quieres hasta saco los boletos hoy mismo para verte
.Va, yo te los pago;)
Después nos seguimos hablando un rato más y quedamos de acuerdo en vernos aquí en Veracruz. Dijo que vendría mañana, AAA, que emoción de ver de vuelta a mi novio.
La verdad llevamos 4 meses juntos, los mejores 4 meses de mi vida manas. Es que me siento segura y feliz a su lado.Edward's pov
Hoy voy a la casa de mi cheri muak, la extraño tanto después de casi un mes sin vernos por trabajo. Estaba tranquilo yendo al aeropuerto. Cuando llegué había gente sacándome fotos por todos lados. Todos me conocen por las colaboraciones con Yeri, pero nadie sabía que ella era mi pareja... Aún. Bueno, en mi trabajo me iba a bien con las visitas por las colaboraciones con Yeri, esas colaboraciones me venían bien, y no solo por las vistas, si no que también me iba bien con Yeri, nuestra relación es muy sana y para nada tóxica. O sea si soy celoso pero no lo admito, no le regaño con sus ex's parejas.. pero eso ya es otro tema. Lo bueno es que hoy la vuelvo a ver...
Ya al haber llegado a Veracruz ahí estaba ella. Fui corriendo hasta a ella y la abraze como ella me abrazó a mi.
–¿Cómo estás?, te extrañe mucho..–me dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en el cachete.
–yo también te he extrañado..–dije y le di un beso en la frente, tenias ganas de besarla en la boca, pero no quería que haya algún fan loquito viéndonos y subiendo fotos de nosotros dos.
Fuimos a su casa y me mostró una habitación decorada como gamer para que pudiera hacer directos ahí, me puse muy feliz, talvez me quedé bastante tiempo así que le mande a doña Mary que pudiera cuidar a mis mascotas.
Apenas entre las maletas al cuarto de Yeri la mire y la empeze a besar. Joder, extrañaba todo de ella, hasta sus besos. Puse mis manos en su cintura y ella rodeo con sus brazos mi cuello. Talvez me estaba pasando de vuelta, o eso creo, pero a ella le gustaba cuando hacía esto..💫⊰⊹ฺ
Yeri's pov
Después de tiempo sin vernos terminamos de vuelta en mi cama, que buena bienvenida ehh!! Pero no me quejo, hace un mes no nos veíamos ya. Me quedé viendo al techo acostada, mientras jugaba con mi pelo. Estaba pensando, ¿cómo se tomará nuestros fans cuando se enteren que somos pareja?, bueno, en parte el fandom crymua se pondría feliz, pero también son muy bipolares, eso me preocupa un poco...
–¿En qué piensas tanto aparte de mi?–dijo Edward acostándose en mi pecho mirándome a los ojos, era muy tierno Dios!! ¿En qué momento se despertó?
–Ah- ¿En qué momento despertaste?–dije mientras lo abrazaba y jugaba con su pelo.
–Hace un rato. Pero ya dime, ¿en qué piensas?–dijo mirándome con su linda sonrisa.
–Solo me preguntó que pensaría la gente o como se lo tomaría la comunidad cuando se enteren que somos pareja–dije para después seguir viendo el techo.
–Eso no importa, debería de darte igual la opinión de las intensas. Pero si quieres una respuesta yo creo que se lo tomarán a bien.–dijo mientras recostaba su cabeza en mi pecho.
Lo mire y le sonreí. Era muy lindo y amable conmigo, talvez por eso me gusta.
Me levanté para cambiarme y para ir a la cocina, pero primero le pregunté a Edward si necesitaba algo–¿Necesitas algo Ed?–dije mientras lo miraba de reojo.
–No gracias, dentro de un rato debo de irme así que me voy a bañar.–dijo mientras se peinaba un poco el pelo con la mano.
No le dije nada, solo lo mire con una sonrisa y me fui a la cocina. Me serví agua y me puse a ver que tal las redes.. y Dios mío.... Había fotos mías y de Edward en el aeropuerto que se habían hecho polémica!
Por suerte nuestro fandom se sabe controlar y ponían cosas como "seguro que habrá otra colaboración" y cosas así, uf, menos mal supongo.–Ya me voy reina, ¿necesitas decirme algo antes de que me vaya?–dijo mientras me daba un beso en la mejilla–ah, y por cierto te aviso que voy al aeropuerto ya que vino doña Mary a traerme a Happy, ya que solo va a poder cuidar a teddy.–dijo mientras miraba mis ojos.
–aww, ¿no quieres que te acompañe?, si no, puedes traer a doña Mary aquí y se puede quedar hasta que salga su vuelo–dije con una sonrisa.
–creo que su vuelo es a las 5, ¿crees que nos dé tiempo de salir un rato con doña Mary?–dijo con una sonrisa.
–Claarooo!–dije con una mueca–seguro que si nos da tiempo de estar con ella un rato, y si pierde el vuelo seguro es porque le contagié mi maña de perder vuelos–dije con una mini carcajada.
Edward me sonrió y me besó, se fue a buscar a doña Mary al aeropuerto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ay manas, perdón por el capítulo corto!!! Es que no he tenido tiempo, pero se acercan las vacaciones ehhh💋💋.
VIERON LA COLABORACIÓN???????, ESPERÓ QUE SÍ PQ SI NO ME DECEPCIONAN TOMATITAS😩
El próximo cap les prometo que va a tener más de 1000 palabras en serio😿😿
Bueno, los quiero y descansen.Les recuerdo que si me siguen los sigo y muchas gracias por el apoyo<333 no me creo que más de 700 personitas vieron mi historia, los quierooo <3
–Trixxuu
ESTÁS LEYENDO
¿atracción o solo por vistas? [Crymua]
RomanceEdward y Yeri se conocen, pero parece que va haber algo más que amistad.