cap 7

441 32 9
                                    

Yeri's pov

Después de que Edward fuera a buscar doña Mary me cambié y me puse a preparar algo de cenar ya que estaban por llegar.

-¡Yerii, hemos llegado!-escuche una voz desde el otro lado.

-Estoy en la cocina!-dije mientras revolvía con un cucharón en la olla

Edward vino con doña Mary y la saludo con un beso en la mejilla y un abrazo. También abraze a happy por lo verlo tanto tiempo. Cenamos y vimos una película, ya era hora de que salga el vuelo de doña Mary así que la acompañamos al aeropuerto y nos despedimos de ella. Es muy agradable.

Fui al parque con Edward y no había nadie, pues sí, ya era tardecita. Después fuimos a casa y me dolía bastante la cabeza, Edward me trajo agua y después de beber el agua me acosté a dormir con el.

💫⊰⁠⊹ฺ

Ya había pasado una semana, estaba muy a gusto con Edward. Lastima se iba la semana semana que viene. Ayy, Yeri muaa, no pienses eso!

Ya habíamos hecho un directo y la gente se volvió loca, éramos la tendencia de twich y todos ya andaban sospechando algo entre nosotros porque el comportamiento de Edward conmigo era coqueto.

Un día Ed y yo decidimos salir a comer tacos, nos pusimos un gorro y unos lentes para disimular un poco que no somos nosotros. Fuimos de la mano a por los tacos y estábamos sentados en un banquito mientras comíamos, los tacos sabían bien, lo que no estaba bien eran las miradas que recibíamos. Edward y yo apenas terminamos de comer los tacos nos fuimos de vuelta a casa, estábamos recibiendo muchas miradas y fue incómodo, pero dentro de todo ambos la pasamos bien.

💫⊰⁠⊹ฺ

Ya era el día en el que Edward volví a Guadalajara, me puse un poco triste pero yo sabía de nos íbamos a volver pronto. Lo acompañe al aeropuerto con sus maletas y le di un enorme abrazo que no quería que terminara más.

-te voy a extrañar-dije con voz triste.

-pero ya nos vamos a volver a ver, no te preocupes.-me respondió y después me dió un beso chiquito.

-te iré a visitar pronto-dije devolviendo el beso y abrazándolo de vuelta.

El se subió al avión y empezó su vuelo. Yo volví a mi casa y me bañe apenas llegué, me acosté a ver una película. Agarre mi teléfono y entre a Twitter a ver qué había de tendencia, Y KHEEE!!! había una foto mía y de Edward y mía dónde nos tomábamos de la mano el día que fuimos a comer tacos!! Mejor me iba a tomar una siesta y después lo hablaba con Edward... Pero, ¿cómo es que se les hizo fácil reconocernos? Bueno, digo, los disfraces no eran tan discretos pero algo disimulaban por lo menos.

Cuando desperté tenía varios mensajes de Edward, ¿tan polémica se había hecho esa foto o talvez el quería avisarme algo?

Edwa de mujer💋💗

Yeriii, viste lo de Twitter???
.
Yeri contestaaa
.
Cheri mua😩
.
Nos escracharon en Twitter!😭
.

Ayy, perdón Ed, estaba durmiendo y recién despierto, pero sí lo vii😿
.
Ayy, y ahora que decimos???😿
.

Pues no séee
.
Creo que debemos esperar a la supuesta siguiente colaboración y le explicamos todo, no??
.
No sé creo que deberíamos hacer eso..
.

Claro, haremos eso entonces.

Después de estar hablando un rato con Edward hicimos videollamada. Pero me llegó un mensaje de una chica, le corté a Edward metiendo una excusa de que estaba ocupada.

Número desconocido

Oye, tú sales con Edward??
.
Q asco das, eres una perra. No sé cómo Edward puede con una mujer como tú, toda una regalada eres.
.
Deja a Edward en paz!!
.

Me empute a lo feo, así que le respondí bien emputada con lo primero que me vino a la mente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perdón por hacerlo tan corto😿😿😿, pero en serio pasen ideas pq me quedo bien sin ideas, la mente en blanco tengo😭.

Gracias por todo el apoyo igual!!

-Trixxuu

¿atracción o solo por vistas? [Crymua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora