⚠️¡RECUERDA!, ésto contiene algo de +18, si no te gusta la historia puedes salirte sin dejar un mal comentario. Espero te guste!!
Edward's pov
Ha pasado una semana desde que llegué a Guadalajara y Yeri está rara desde ese día, tarda en responder mis mensajes y ya no hacemos llamada. Entiendo que esté ocupada por su trabajo, pero antes hablábamos más seguido.
Me había hartado de ese comportamiento de excusa y excusa. Decidí mandarle mensaje, y talvez suene tóxico, pero... ¿Acaso estaba con otro tipo?¿Acaso ya no quiere salir conmigo?, talvez yo soy el inseguro. Y no creo, talvez le pasa algo más, también ha estado inactiva a redes, ¿se sentirá mal por mi culpa?...
Mi Bratz favorita💗
Oye yeri.
.
Deberíamos hablar, es que, te haz comportado muy raro últimamente.
.
Perdón si sueno muy inseguro o si piensas que desconfío de ti... Pero, ¿me estás engañando, o acaso ya no quieres estar conmigo?
.Hola Edward, lo siento en serio. En realidad es todo lo contrario, lo que menos quiero es dejarte o que te sientas mal por mi culpa, pero.. desde que te fuiste me llegó un mensaje de un número desconocido y me sentí rara desde ese día.
.
En serio lo siento Edward, pero no quiero que lo nuestro acabe por mi culpa o culpa de mi comportamiento...
.Lo siento Yeri, no te quise hacer sentir así, me dan ganas de abrazarte ahora..
.
¿Qué mensaje te llegó?
.Era el mensaje de un número desconocido de una persona que decía que me alejara de tí o si no iban a pasar cosas malas, eran puras amenazas, en serio no sabía quien era... Bloqueé el contacto pero esos mensajes seguían en mi cabeza y en serio me preocupe mucho por eso he estado así.
.
Pero ahora que estoy hablando ésto contigo me siento más segura y aliviada.
.______________________________
Después de esa conversación que tuve con yeri me sentí más aliviado, pero a la vez preocupado por esos mensajes, ¿quien fue la o el idiota que se atrevió a amenazarla?, agh, que da, ya he hablado con yeri y eso parece que salió bien ya que ahora volvimos hablar más seguido y volvimos a llamarnos todas las noches.
Hoy Yeri venía a Guadalajara, así que apenas me levanté bien temprano me bañe, me peine y me perfume bien!, hasta me vestí bien para verme bien ante ella, ya que hace un mes no la veía. Mientras iba de camino al aeropuerto pase por una florería, así que frene el coche y lo estacioné, baje y fui directo hasta la florería, compré un ramo de rosas algo mediano. Llegué al aeropuerto y ahí estaba ella, vino corriendo hacia mi y salto encima mío, yo la atrapé y la abraze muy fuerte, por supuesto le di las flores y le di un beso en los lindos labios que tiene. En ese momento no me importaba si nos tomaban fotos o algo así, solo quería pensar en lo feliz que me ponía verla.Mientras íbamos de camino a mi depto sacamos muchas conversaciones.
-Yeri.. ¿Estás preparada? Ya sabes, para ésto del stream cobrando.. sobre.. lo nuestro, ya sabes..-dije para después poner mi mano en su pierna como para tranquilizarla ya que se había puesto nerviosa.
-No lo sé.. o sea, ya sabes, me gustaría que lo nuestro por fin sea "oficial", pero me daría miedo que alguna vieja chusma se quisiera interponer o algo así.-dijo mientras acariciaba mi mano que estaba en su pierna.
-te entiendo, pero nosotros dijimos que nos centrariamos en lo nuestro y no en lo que dijesen los demás, Yeri.-dije mientras seguía manejando.-ya estamos por llegar, por cierto ¿Cuánto tiempo planeas quedarte?
ESTÁS LEYENDO
¿atracción o solo por vistas? [Crymua]
RomanceEdward y Yeri se conocen, pero parece que va haber algo más que amistad.