Recuerda que está historia esta narrada desde la perspectiva de Yeri y cry! Disfruta <3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EdwardYa había pasado una semana de que le dije a Pipe sobre ir a veracruz. O sea que hoy, ahora, en este momento, estoy yendo a Veracruz. Estoy nervioso, he chateado mucho con Yeri ultimante, hasta creo que la considero alguien más de mi vida, como una amiga más, ¿verdad..?
Me quedé dormido en medio del vuelo.
Cuando desperté faltaba una hora para llegar, estaba ansioso, y también nervioso, no lo niego. Estoy emocionado por ver a Yeri... otra vez(Edward date cuenta😾💅)_______________________________
Llegué a Veracruz, Pipe y yo tomamos nuestras maletas y bajamos del avión, hacia bastante calor.
Vimos a yeri hay en el aeropuerto y no pude evitar sonreír, parecía un tonto, pero estaba emocionado. Y creo que Pipe lo notó, creo que todos podrían darse cuenta si me vieran sonriendo así. Joder, que fastidioso eso.
Fui hasta en dónde estaba ella, y me abrazó, obviamente también la abraze, pero tenía tantos nervios que en ese momento hasta creo que me puse rojo. También saludamos a su papá, que al parecer la estaba acompañando. Subimos a su carro y fuimos hasta la casa de yeri, era grande y bonita.
Nos llevó hasta los cuartos que dormiríamos cada uno, mi cuarto estaba al lado del cuarto de yeri, y el cuarto de pipe estaba al frente de mi cuarto.________________________________
Era tarde-noche, prácticamente eran las 6 o 7 pm, Yeri y sus padres nos habían llevado a conocer el lugar, era todo muy lindo. Ella parecía feliz, tenía su linda grande sonrisa de siempre, se veía muy linda cuando sonreía.
Creo que ya eran las 8pm, así que decidimos ir a un puestito de tacos que estaba cerca de donde estábamos. Comimos tacos, creo que fueron los mejores tacos que comí en mi vida, pero no por el sabor, si no por la experiencia, Yeri estaba sentada a mi lado, y cada que la miraba ella estaba mirándome, hacíamos contacto visual que me ponía nervioso, creo que fue lo mejor que me pasó en la vida.. hasta ahora.
______________________________
Habíamos vuelto a la casa Yeri. Nos fuimos a nuestros cuartos para descansar, eran como las 10pm de la noche.
Cuando desperté creo que ya era medianoche, tenía sed así que me levanté para ir a la cocina y buscar agua. Cuando estaba regresando a mi cuarto escuché a alguien sollozar, ví que la puerta de Yeri estaba entreabierta, el ruido venía de ahí. Me acerque para ver, y ví a Yeri entre lágrimas, fui abriendo la puerta de apoco y cuando ella levantó su mirada para verme se tapo la cara. Cerré la puerta y me senté a su lado. Puse mi mano en su mejilla y le seque las lágrimas.–¿Por qué lloras?–Le dije con una mirada triste.–¿Estás seguro que quieres saber?..–Me respondió con inseguridad –Por algo te pregunto. Sabes que estoy para ti si te pasa algo o si te sientes mal, me conoces y sabes que puedes contarme.–le dije mientras le acariciaba su pelo –Pues, recibí un llamado... Era Naim, que supuestamente me estaba pidiendo ""perdón"" por sus actitudes, ya sabes a qué me refiero..–Cuando me dijo que era Naim intenté no alterarme. Ese tío es un idiota y muy molesto.–Es un idiota. ¿Qué le dijiste?–le dije mientras la veía a los ojos–Pues, le dije que era muy tarde para disculpas, y que me dejara de molestar. Cuando le dije eso me empezó a decir cosas feas, me dijo que era una escoria y que no sabia por qué existía gente tan estúpida como yo.–Cuando me dijo eso Yeri empezó a llorar y se tapo la cara. La abraze y me abrazo, se escondió en mi pecho mientras yo todavía le acariciaba el pelo. Pero joder, ese Naim era una escoria, ¿cómo se atrevía a decirle eso a una persona tan increíble?, qué idiota fue al tratar así a Yeri. Cuando ese tío madure va a llover dinero.
Yeri se había tranquilizado un poco, la mire a los ojos y le pregunté si ya estaba bien.
–Yeri, ¿ya te sientes mejor?¿Estás bien?–ella me asintió con la cabeza.
–Mhm, estoy mejor. Muchas gracias–me dijo mientras me regalaba una sonrisa. Joder, sigo pensando que tiene la mejor sonrisa del mundo
–No te preocupes, sabes que estoy para apoyarte en lo que necesites.–le dije mientras le regalaba una sonrisa yo también.
–Está bien. Entonces me voy para que descanses, ¿sí?–dije mientras me levantaba. Pero cuando me di vuelta para irme sentí como Yeri agarro mi mano.
–Espera.. quédate, por favor.–me sorprendí al escuchar eso. Pero le hice caso, me volví a sentar a su lado.–¿Puedes quedarte a dormir conmigo?..–Me puse nervioso y rojo cuando escuché eso.
–¿A-a qu-que te refieres?–dije mientras mis mejillas y orejas se ponían rojas.
–¿Eh-? Ah!! No me refería a eso lo siento!!–dijo mientras se tapaba la boca con sus manos–me refería a que te quedarás conmigo hasta que me durmiera.. es que, es para sentirme más segura. O sea, contigo me siento segura, ¿entiendes?–me dijo mientras sonreía. Agh, creo que esa sonrisa era lo que me volvía loco..
–entiendo..–me acosté a su lado y ella me abrazó rodeando mi cintura con sus brazos, yo también la abraze rodeando mis brazos sobre su cuello y acariciando su pelo.
No sé en qué momento pero ambos nos quedamos dormidos, cuando desperté ya había amanecido, no sabía qué hora era
Estaba Yeri al lado mío, y por suerte me acuerdo lo que había pasado ayer, si no podría haber Sido todo un mal entendido..Estaba por levantarme pero justo escuché que tocaron las puerta, en ese momento entre en desesperación...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, el cap de hoy está más cortito, espero que les haya gustado<3!(no he tenido tiempo perdón)
–Trixxuu<3
ESTÁS LEYENDO
¿atracción o solo por vistas? [Crymua]
RomanceEdward y Yeri se conocen, pero parece que va haber algo más que amistad.