Pronto una encapuchada se subio a la trima y se saco la capucha dejando ver a una rubia muy parecida a cierte veela.
Fleur: ¿Eres mi hija?- Pregunto ella.
xxx: Asi es mama soy tu hija, si me permites me presento.- Dijo.- Hola Hogwarts, soy Victorie, Victorie Isabel Weasley Delacour y me pusieron Victorie porque en significa victoria dado que naci en el aniversario de la ultima batalla de la segunda guerra magica.
Fred: ¡Una Weasley rubia!
George: ¡Sálvese quien pueda!- Victorie y algunos ancapuchados mas se rieron, la que los esperapa.
Ginny: Fred, George dejen que mi sobrina se presente.- Dijo furiosa Ginny.
Victorie: Gracias tia Ginny.- Agradecio Vic
Ginny: Denada linda.- Dijo carñosamente Ginny.
Charlie: ¿Quien es tu padre?- Pregunto curioso el domador de dragones.
Victorie: Tio Charlie, mi padre es William Weasley, asi que tranquilo aun no se presentan tus hijos.- Dijo graciosa causando que su tio se atragantara con su propia saliva al escuhar la palabra "hijos".-Bueno continuo, tengo 26 años, soy un 1/8 veela y fue una Gryffidor como algunos Weasley de mi generacion...-Eso extraño a muchos.
Pansy: ¿Algunos? Creí que todo lo hacian?- Todos asientieron de acuerdo.
Victorie: No te creas señora Po...Parkinson, muchas cosas cambian en mi generacion y al que todos los Weasley estan en Gryffindor y nuestro aspecto fisico caractaristico son algunas pocas de ellas.- Dijo señalando su cabello rubio y maldiciendose a su misma, por casi revelar algo importante. Tambien fui Prefecta y Premio Anual. ¿Preguntas?
Molly: ¿Padrinos? mi niña.
Victorie: Mis tios Charlie y Gabrielle y no mama no estan casados, de hecho tia Gabri esta casada con el tio Colin y tienes tres hermosos hijos, pero estaban en Paris cuando esto paso.- Eso causo que Colin se sonrojara, habia conocido a Gabrielle Delacour en el torneo de los tres magos pero jamas penso que se casaria con ella porque siquiera hablaron.
Harry: ¿Juegas quiddich?
Victorie: La verdad no, en esos tiempos de partidos y tal yo y Teddy aprovechábamos para ir a la biblioteca a estudiar algo que yo no me supiere para que pudiera ayudarme, ¿sabian que la biblioteca esta mas tranquila cuando hay partidos?
Ron: ¿Patronus y boggart?
Victorie: Mi patronus es un cisne y mi boggart es no poder proteger a mi hija.- Eso causo que Bill escupiera su jugo de calabaza.
Bill: ¿Tu que? ¿Quien fue el que se atrevio a tocar a mi bebe?- Dijo mirando a la tercera generacion.
Victorie: Pues mi esposo, el padre de mi hija.- Dijo obvia- Mi nombre de casada es Victorie Lupin. Y ni se te ocurra decir nada papa.- Dijo seria.
Percy: Que carácter
Victorie: Viene de familia tio Percy. Primero les muestro un recuerdo.-Dijo levantando su varita y pronunciando el hechizo.
Recuerdo:
En una tarde soleada en Hogwarts, cuando el aire estaba lleno de la emoción de un partido de Quidditch, Teddy Lupin y Victoire Weasley se encontraron en un rincón tranquilo del castillo. Mientras los gritos de ánimo resonaban desde el campo, ellos estaban sumidos en una conversación tranquila en la biblioteca.
Teddy hojeaba un libro de Historia de la Magia, mientras Victoire revisaba sus notas de Encantamientos. Entre risas y comentarios, intercambiaban conocimientos y anécdotas sobre sus respectivas asignaturas.
"Es increíble cómo la biblioteca se pone tan tranquila durante los partidos", comentó Victoire, levantando la vista de sus notas para encontrarse con los ojos amables de Teddy.
"Es cierto", respondió Teddy con una sonrisa. "Es un buen momento para aprovechar y estudiar sin distracciones".
Victoire asintió, sintiéndose cómoda en la presencia de Teddy. Habían compartido muchas tardes así, estudiando juntos y descubriendo nuevas cosas el uno del otro. Pero en ese momento, algo en el aire parecía diferente, como si hubiera una chispa de algo más entre ellos.
"Teddy", comenzó Victoire, jugueteando con un mechón de cabello rubio. "¿Has pensado alguna vez en... en algo más que estudiar aquí en Hogwarts?"
Teddy la miró fijamente, captando la sugerencia en sus palabras. Su corazón latía un poco más rápido mientras se daba cuenta de que quizás Victoire sentía lo mismo que él.
"Claro que sí", respondió suavemente, su mirada intensa encontrando la de Victoire. "Pero nunca pensé que encontraría algo más emocionante que aprender contigo en la biblioteca".
Los dos se sonrieron tímidamente, reconociendo el comienzo de algo especial entre ellos. Mientras el ruido del partido de Quidditch continuaba en el fondo, Teddy y Victoire se perdieron en su propia pequeña burbuja de complicidad y posibilidades.
Fin de recuerdo:
Victorie: Bueno creo que eso es todo, Teddy sube y ayudame con los peques.
Mesa de Slytherin:
Theodore: ¿Creeis que abra algun hijo nuestro ahí?- Pregunto con algo de miedo.
Blasie: No lo creo, no creo que sobrevivamos a la guerra y de ser haci no quiero condenar a mi hijo por ser el hijo de un mortifago.- Dijo triste y serio.
Daphne: Pero si no vinieron ¿porque llamaron nuestros padres entonces?- Pregunto Daphne.
Astoria: Mi hermana tiene un punto.- Dijo ella.
Pansy: Solo queda esperan y ver.- Dijo nostálgica.
Draco en ese momento estaba en su mundo, pensando en que habia pasado y si habria sobrevivido y demas, la verdad no sabia que pensar pero estaba seguro que debia luchar por lo menos para cria a Teddy.
Lo que no sabian las serpientes es que varios encapuchados que sabían legamencia leyeron sus mentes y se pusieron tristes, pero estarían bien, no por nada ahora se presentaban los pequeños, seria un gran alivio para algunos de sus padres.
Fleur: Una ultima pregunta hija.-Victorie asintio.- ¿En que trabajas?
Victorie: Actualmente soy medimaga de San Mugo bajo el liderazgo de un gran director y aspiro a ser la sub directora el año que viene y un acosa que se le olvido decir a Teddy es que es profesor de DCAO en Hogwarts.
xxx: ¡El mejor!-Dijo un encapuchado.
Teddy: ¿Que puedo decir? Viene de familia.- Dijo con todo orgulloso.
Sirius: Ahi le as dado, el orgullo Black.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tradiciones y Maldiciones (La tercera generación en 1996)
FanfictionLa tercera generacion viaja al pasado y se encuentran con sus padres adolecentes. ¿Que pasara? Acompañame a descubrirlo