Dominique Molly Weasley Delacour

147 11 0
                                    

Tan pronto como todos acabaron el desayuno un encapuchado, que se pudo definir como una chica subio a la trima y se quito la capucha dejando ver a una bella peliroja de ojos azules.

- ¡Buenos dias Hogwarts! Soy Dom, Dominique Molly Weasley Delacour, hija de William y Fleur Weasley neé Delacour.- Dijo Feliz pero su mirado se ensobrecio.- Pero el que me llame Dominique tiene un pase directo a San Mugo ¿entendieron?- Dijo con un tono que asutaria al mimisimo Voldemort

- Hay que linda ere mi hija.- Dijo Fleur alegre de saber que tendira otra hija.

- Lo se mama me lo dicen siempre, continuemos, tengo 25 años asi que no, mis padres no pierden el tiempo.- Dijo causando que ambos padres se sonrojaran.- Mis padrinos son mis tios Precy y Ginny.-Dijo para que ambos agradecieran a su hermano mayor y futura cuñada.- Ahora viene la bomba, cuando fui a Hogwarts estuve en la casa Slytherin.- Dijo casuando que todos se callaran.- Mama, papa digan algo, porfavor.- Dijo nerviosa.

Su padre se levanto de su asiento bajo la atenta mirada de todos, se dirigió a su segunda hija y la abrazo sorprendiendo a todos incluso a los Slytherin.

- No me importa a que casa hayas ido, siempre seras mi hija y siempre estare orguroso de ti, sientete orgullosa porque demostraste que en nuestra familia tambien hay ambicion.- Dijo mientras la volvia a abrazar.

- Oh vamos, ¿no la aveis escuchado dijo que fue una orgullosa serpinete, donde estan los aplausos?.- Grito Victorie animando a su hermana, causando que todo la casa de Slytherin y el reto del gran comedor aplaudieran a la futura inegrante de la casa verde y plata.

- Como iba diciendo, cuando fui a Hogwarts jugaba quiddicht en la posicion de casadora y en mis ultimos años fui la capitana. Casi se me olvida yo fui considerada la Princesa de Slytherin cargando con el titulo de la Princesa del Fuego Verde- Dijo orgullosa.- ¿Preguntas?

- ¿Patronus y boggart?- Pregunto su tio Charlie.

- Mi patronus es una serpiente, ironico ¿no? y mi boggart es no ser suficiente para alguien.- Dijo bajando la mirada.

- Levanta la vista Nique, tu si lo vales, tu si que vales- Empezo a decir un encapuchado para que todos le siguieran despues.

-Siguente- Dijo sonriendo Nique.

- ¿Tienes novio hermosa?- Pregunto uno de 7º causando que todos los hombres Weasley conocidos y no conocidos pusieran los celos en modo ON.

- Si, si tengo novio y que sepas que el que no este presente significa que tienes posibilidades conmigo, a diferencia de algunas yo no soy una cualquiera.- Dijo sacando a relucir su lado Sly.

- ¿Podemos saber quien es?- Pregunto su padre.

- Su nombre es David Stephan Olivander Chaise , es el bisnieto del Olivander que conocéis y tanto su madre como padre estudian en el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería en USA.- Dijo orgullosa.- En realidad es mi prometido.- Dijo ensenyando su anillo.- Si no hay nada mas que decir pondre un recuerdo, Recuerdo Revelio.

Recuerdo:

Se mostraba a una Dominique vestida con su típica ropa diaria, pantalones negros y una blusa verde haciendo honor a su casa de colegio, cogida de la mano de un joven que todo el mundo dedujo que era David.

- Tranquilo, no tienes porque tenerle miedo a mi familia, solo son unos veteranos de guerra muy tranquilos, además mi abuela y madre te adoran, creeme cuando te digo que no te va a pasar nada las mujeres de mi familia son de temer.- Dijo divertida al ver como David empezaba a sudar delante de la puerta de la madriguera.

- No es divertido Domi.- Dijo el mientras le daba un beso aciendo reir a la chica.- Aveses creo que pasas demaciado tiempo con tus tios gemelos.

- No digas eso ser bromisa esta en la sangre, no es algo que pueda evitar ademas.- Dijo acercandose a su oido.- Si te parese les hacemos una gran broma un dia de estos.- Dijo riendo

- Trato hecho.- Mientras le besaba en la mejilla, de pronto la puerta se abrio gejando ver a un Arthur Weasley ya anciano.

- Nique, David que felicidad verles, pasen, pasen.- Dijo abriendo la puerta mas para que pasara.- Familia reúnanse.

-¿Preparado para morir?- Pregunto divertida Dominique.

- ¡Dominique!- Grito David.- Dando por finalizado el recuerdo haciendo que todos en el gran comedor rieran.

Fin recuerdo:

- Creo que eso es todo.-Dijo aun riendo la peliroja.- ¿Ultima pregunta?

- ¿De que trabajas?- Pregunto Hermione.

- Soy jugadora profecional de Quiddicht y actualmente entreno para representar a Reino Unido en el mundial de este año-Dijo causando que todo los fanaticos del deporte aplaudieran.- Sin nada mas que decir ¡El siguiente!

Rompiendo Tradiciones y Maldiciones (La tercera generación en 1996)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora