Un encapuchado subio a la trima.
- Hola a todos y como dijo mi querido primo, me llamo Louis, aunque mi nombre completo es Louis William Weasley Delacour y descuiden soy el ultimo de sus hijos.- Dijo tranquilizando a sus padres.- Por ende soy el hermano pequeño de esas dos hermosas brujas de ahi.- Dijo señalando a sus dos hermanas mayores.
- Nosotras tambien te queremos tete.- Dijo Dominique.
- ¡Guapo!- Grito Victorie
- Como pueden ver soy muy apegado a mis hermanas y eso es porque una vez unos mortifagos intentaron matarnos.- Dijo causando que todo el gran comedor se impactara y que Fleur empezara a llorar siendo abrazada por Bill.- Pero apesar de eso mis hermanas me protegieron, Nique se llevo varios crucios por mi y de no ser porque nuestra familia llego antes a Vic la hubieran violado.- Dijo el triste.- Perdonenme otra vez
No tardo mucho para que los tres hermanos Weasley Delacour se fundieran en un abrazo mientras Victorie y Dominique le decian por decimo quarta vez a Louis que lo que paso no fue su culpa. Una vez ellas se fueron a su sitio el siguio con su precentacion.
- Tengo 24 años y a diferencia de mis queridísimas hermanas yo fui a Ravenclaw, siendo prefecto y premio anual.- Dijo el con una sonrisa.
- ¿Tienes novia?- Pregunto una Gryffindor.
-Tengo prometida y de no ser asi no saldria con alguien que puede ser mi Tia Ginny- Dijo con un tonito despresivo.- Su nombre es Clara Evans.
-¿Evans?- Pregunto Harry confundido.
- Si...este es una bruja de sangre mestiza hija de tu primo y Hannah Abbott, tio Harry.- Dijo Loui inpactado a la tejona.
- ¿Harry tiene un primo? ¿Que paso?- Pregunto ella impactada.
- Durante la segunda guerra magica tu familia se ofrecio a proteger a la familia muggle del tio Harry, al principio fue dificil pero poco a poco se enamoraron y se casaron.- Dijo lo ultimo feliz.- Clara es increible, tiene 21 años y cuando fue a Hogwarts fue una tejona como tu Sra.Evans.- Dijo con cara de enamorado.
-¿Puedo preguntar porque su apellido es Evans?- Pregunto Harry otra vez.
- Digamos que el viejo Dursley se paso un pelin insultando a tu madre, por lo que tu tia se enfado, se divorcio de el y tu primo se cambio su apellido a Evans.- Dijo.- De hecho pondre un recuerdo sobre como te reconciliaste con ellos, antes de despedirte creyendo que no los verias nunca mas.
- Volviendo a mi persona, mis padrinos son mi tio Ron y mi tia Hermione, ojo tia de corazon- Dijo causando la risa del comedor.- ¿Preguntas?
- ¿Juegas quiddich?- Pregunto su tio Ron
- Nunca se medio bien, de hecho era el comentarista lo prefiero a jugar.- Dijo con una risa. nerviosa.- Y antes de que se me olvide mi patronus es Aguila y mi boggart como deben imaginar es perder a mis hermanas. Sin mas que decir, pasa Mireia.- Dijo para ir a sentarce con sus padres, en medio de sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tradiciones y Maldiciones (La tercera generación en 1996)
FanfictionLa tercera generacion viaja al pasado y se encuentran con sus padres adolecentes. ¿Que pasara? Acompañame a descubrirlo