Despues de la precentacion de Vic algunos pequeños fueron con Victorie y Teddy bajo las atentas y curiosas miradas de todos.
Victorie: Bueno primero de todo esta es nuestra pequeña hija Nyphadora Fleur Lupin Weasley.- Dijo cogiendo en su regaso a su preciosa hija.
Tonks: Otros locos que le pones ese nombre a una niña.- Dijo rignada
xxx: Pero que cucada
xxx: Y es metamorfoga.
Teddy: Mama nosotros nos gusta, además es en honor a sus dos abuelas. Sobre todo, porque se parece a ti. - Dijo causando que Tonks se emocionara.
Victorie: La pequeña Dora tiene dos años, pero aun así es muy inteligente para su edad por eso mismo creemos que será una gran Ravenclaw.- Revanclaw apleudio feliz.- ¿Preguntas?- Continuo Vic
Ginny: ¿Sus padrinos sobrina?- Pregunto curiosa
Teddy: Gracias tía Ginny, sus padrinos son personas que están presentes, pero aún no se presentan así que no podemos decir sus nombres. - Dijo Teddy para luego dirigirse a su esposa- Si no hay más preguntas Vic amor ve a sentarte ya presento al siguiente.
Teddy: Este es el pequeño Harry Remus Weasley ultimo hijo de Ronald Weasley- Causando que Ron se soprendiera.
Molly: Que bien primero una nieta, luego una bisnieta y ahora otro nieto.- Dijo emocionado
Harry: Gracias amigo por ponerle mi nombre a tu hijo.- Dijo abrazando a Ron
Remus: Gracias Ronald.- Dijo Remus
Ron: De nada Harry, de nada Profesor Lupin continúen que quiero saber sombre mi hijo.- Dijo dirigiéndose a Teddy
Teddy: Bueno Harry R. tiene 5 años, pero a pesar de eso es muy valiente como su papa por eso creemos que ira a Gryffindor.-La mesa de Gry aplaudio- Sus padrinos son el tío Harry y la tía Ginny y no, no están casados. Por ahora lo que más le gusta es comer y dormir asique no hace mucho y no da problemas. Tío ven por tu hijo.- Ron fue y cargo a su pequeño hijo que lo reconocio enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tradiciones y Maldiciones (La tercera generación en 1996)
FanfictionLa tercera generacion viaja al pasado y se encuentran con sus padres adolecentes. ¿Que pasara? Acompañame a descubrirlo