Capitulo 1: Daniel

260 39 4
                                    

Y aquí me encuentro otro maldito día en esta universidad que tanto odio, las mismas caras los mismos problemas en fin lo mismo de siempre.

_ Mientras camino por los pasillos de la universidad algunas chicas voltean a verme y bueno tal vez sea  mi cuerpo trabajado mi cabello rubio o mis ojos azules en fin  por lo que sea tampoco es como si  me importara  nunca les presto  atención, además  solo estoy buscando a mi amigo Franco que siempre le encanta dejarme solo por largos ratos nada mas para burlarse mi , el sabe todo lo que odio tenerme que relacionar con alguien más ya suficiente tengo con  soportar a sus otros amigos  cuando quedamos de reunirnos todos juntos, y  me jode tener que convivir pues se me hace muy difícil confiar en las personas, desde que mi familia perfecta se termino porque a mi mama se le ocurrió la brillante idea de ponerle los cuernos a mi papa con el vecino. y peor aun, yo tuve que ver la escenita y seguidamente mi padre el cual estuvo muy mal por toda esa situación.

 Y así fue como mi familia quedo conformada solo por mi padre y por mi  aunque no me molesta en absoluto, ya que  mi padre es un hombre amoroso y digno de admirar porque salió adelante  con valentía  y ahora es dueño de varias empresas de turismo, me doy los lujos que quiera y no tengo personas falsas a mi alrededor que es lo mas importante, no puedo negar que debido a eso por mucho tiempo me dedique a vivir una vida loca tanto con mujeres como con hombres y así fue que descubrí que efectivamente soy bisexual y no me importa gritarlo a los cuatro vientos no tengo ningún tabú con ello.

El  que mi madre me abandonara solo por que en ese momento mi padre no poseía mucho dinero  y sumando el hecho de que tuve que verla en la cama con otro  hombre dejo varias traumas en mi y aunque estuve en el psicólogo por un buen tiempo obligado por mi padre (aclaro) llegue a la conclusión de que nunca permitiré enamorarme de alguien mas, por ningún motivo pretendo  sufrir como lo hizo mi padre o dejar que se burlen de mi,  y bueno que mas puedo decir. En esta universidad digamos que soy bastante popular y no necesariamente por mi amabilidad , es porque he sido la causa de muchos rompimientos situación que me ha causado infinidad de peleas incluso ya me pueden dar el titulo de luchador profesional. Pero el dinero de mi padre siempre cubre todo y es que nadie me puede culpar de algo, favor que les hago al mostrarles lo fácil que las personas pueden mentir y engañar, todo ser humano tiene necesidades yo solo  las calmo y en consecuencia les compruebo a ellos y  a mi mismo que el amor no existe 

 cuando lo tuve a la vista camine lentamente hacia el con ganas de lanzarle un golpe por dejarme solo, el  siempre ha sido un bromista de lo peor y a mi se me dan terrible las bromas, ¿ que puedo hacer? aun con este genio de mierda el siempre a estado para y  mi sabe perfectamente quien soy, que soy capaz de hacer y que no.        

El Amor no Es Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora