capítulo 12: paso#1 no juzgar

102 19 1
                                    

Ya en mi apartamento, me encargo de abrir la puerta para arrastrar a Daniel hasta el mueble, cae pesadamente llevándome con el. Y no se que le pasa pero desde que salimos del club está demaciado encimoso.

__¿Ahora sí puedo besarte? Ya estamos en casa.

__Deja de ser idiota y suéltame de una vez.

intento alejarme pero el afianza su agarre, ni borracho deja de ser tan molesto.

__Alex, siento que no puedo controlarme más, ódiame si quieres después de esto.

Coloca una de sus manos detrás de mi cuello, y en verdad, no quiero creer que se atreverá a hacerlo. Lo último que siento es sus labios contra los míos, ejerce fuerza para profundizar el beso, chupa y lame mi labio inferior y en un intento por tomar aire aprovecha para ingresar su lengua, sin poder resistirme a nada por la fuerza que usa, solo me dejó llevar. Baja sus manos hasta mi cintura baja y abre un poco sus piernas, quedó dentro de ellas y me aprieta contra el, nos seguimos besando y está vez me suelta pero no puedo evitar seguir.

En un movimiento que el hace, quedó debajo de el, y comienza a repartir besos por mi cuello que luego se convierten en mordidas y chupones, probablemente dejara marcas después.

__Me encantas Alex, adoro tu piel suave, eres tan tierno, que tengo tantas ideas sobre como puedo corromper tu mente.

En cuanto dice eso, reacciono.

___¿Que estoy haciendo? ¿Que me pasa?
Alex te gustan las mujeres, no te puede gustar un chico. Recuérdalo nunca lo puedes olvidar.

Cómo puedo lo empujo, para levantarme y salir a la cocina, a buscar un vaso con agua, para darle un relajante que lo ayude a descansar

Cuando regreso, sigue en el suelo al parecer dormido.

__Oye despierta__ te traje algo. Lo sacudo con el pie

__No molestes papá, todavía es temprano déjame dormir

Suelto una carcajada, al muy engreído todavía lo despierta su padre. Me agachó en el suelo, abro su boca y le ingreso la pastilla, lo sacudo para que tome el agua, el medio despierta por lo que logro llevarlo hasta mi cama y quitarle la camiseta, valla que Dios tiene a sus favoritos, este hombre es muy guapo, se nota que va al gimnasio pues tiene todo bien puesto y marcado, nosotros los pobres mortales solo tenemos salud aunque eso también es importante.

Luego le quitó los zapatos, le saco todo lo que tiene en los bolsillos, lo cual es su billetera, el celular y un condón. Un solo condón valla, va por la vida con un solo condon hasta yo me habría emborrachado, hasta disfunción eréctil debe tener. Lo acuesto, aunque el ya está más que dormido.

Luego me doy un baño y optó por ponerme algo muy cómodo, un conjunto de sudadera y camiseta blanco, me aplicó un poco de perfume y preparo la cena, carne en bistec con ensalada de brócoli y arroz estilo oriental. Ceno con calma y guardo por si Daniel se despierta rápido, luego sigo trabajando en el libro que espero algún día poder publicar

pienso que en ocasiones las personas que más amigos creen tener, son los que más vacíos están, hay un dicho que dice, que debemos tener cuidado, pues no hay nada más triste que morir lentamente y nadie lo note. Hay seres que pueden estar rodeadas de muchas personas y hacer mucho ruido, pero, lo único que quieren, es ser escuchadas, que alguien los mire, y nunca pasa, porque todos están más concentrados buscando su propia felicidad. Por eso, hay que saber elegir a las personas con las que queremos rodearnos, que se preocupen por ti, que dejen lo que sea por ir a buscarte,si saben que estás en peligro, eso son Franco y Daniel, dos mejores amigos reales, que se aman por encima de todo. ¿Y, yo?todavía no se en que estaba pensando para ir hasta ese club, peor aún porque no puedo dejar de pensar en ese beso, en sus manos rodeandome, la calidez de su cuerpo, se sintió tan bien, mejor de lo que creí.

Pero tengo presente que ningún chico puede gustarme, es la única orden que debo cumplir, para que nada vuelva a pasarme. Ese es mi seguro de vida y por nada del mundo pienso arruinarlo.

Mientras mis pensamientos se estaban yendo hacia varios años atrás, siento ruidos que provienen de la habitacion, por lo que decido ir a asegurarme que Daniel no se caiga por la ventana, al entrar a la habitación, lo encuentro nuevamente en el suelo, así que me acerco para intentar subirlo a la cama, es un hombre demaciado pesado para mí poca fuerza, soy escritor no un obsesionado del gym, así que no me funen, por favor.

En eso, abre sus ojos y sonríe en cuanto me ve.

__puedes creer que Franco dijo que tú me gustas__¿Que piensas de eso? __yo------ enamorado ----------
suelta una risa__ que chistoso.

Sus palabras me descolocan, nunca pensé que hablaría con su amigo de mi. Se acerca y me abraza, por más que intento alejarme el no lo permite.

__ No quiero sentir, Alex__ sentir es recordar el pasado, y eso duele, duele mucho.__una vez me dijiste, que sentir, solo es recordar que estamos vivos. Pero yo, solo soy una persona que camina siempre en direcciones contrarias, con la esperanza de que nadie me encuentre, que nadie descubra lo que soy, y lo que cargo en mi alma. Y tú, mírate, eres tan lindo y perfecto que me da miedo ensuciarte con mis cosas__no quiero hacerte el más mínimo daño, porque no lo mereces. Tu eres el único chico que deseo meter en una cajita de cristal porque estando allí dentro, nadie puede lastimarte..

El significado de esas palabras, no se lo que me provocan, Daniel está siendo sincero puedo sentirlo. La sensación de calidez en mi pecho, y mis manos sudorosas, solo indica lo nervioso que me he puesto. Y como si fuera poco, Daniel comienza a llorar. Haciendo que me dé cuenta del error que puede ser juzgar a las personas.

El Amor no Es Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora