Capitulo 3: Alex

166 34 4
                                    

Despierto gracias al sonido de mi maravillosa alarma  y solo he dormido dos horas, ya debo levantarme, esto no puede continuar así pienso mentalmente y  bueno de nada sirve maldecir esto es lo que debo vivir., toda mi vida he soñado con ser un gran escritor pero por extremas circunstancias termine estudiando Arquitectura en una de las mejores universidades__ y a decir verdad me siento totalmente desencajado aunque siempre obtengo de las mejores notas la Arquitectura no es algo que me apasione, la estudio gracias a mis padres que se encargaron de hacerme la vida imposible, ya que según ellos ser escritor no es rentable y como somos una familia bastante adinerada e influyente sabia que si me rehusaba a hacer lo que ellos pedían harían todo lo posible por dañar mis planes de ser escritor. valiéndose de sus influencias:por ello acá estoy estudiando de día y trabajando en mi libro en las tardes y en las noches porque jamás dejare que otra persona dañe mis sueños aunque amo a mi familia no se los permitiré.

Soy el tipo de chico que no le gusta ser notado, tener muchos amigos simplemente es una señal para mi, de que me estoy desviando de mis verdaderos planes __y no es lo que deseo es por ello que siempre en clases me hago en las ultimas filas nunca hablo sobre nada y me dedico a sacar buenas notas, lejos y a la vez cerca de todos los problemas universitarios. Aunque eso no evita que logre clasificar con quien hablaría y con quien nunca desearía emitir palabra alguna si no fuese absolutamente necesario y Daniel sotus entra perfectamente en la lista de desagradables ya que es todo lo contrario a mi. Es un arrogante que cree que todas las mujeres babean por el, que todos se derriten a sus pies,  se piensa que es  un Dios. He tenido el tiempo suficiente como para estudiar su manera de actuar primero se acerca a su objetivo y seguidamente se las lleva a la cama, tengo entendido que es bisexual aunque siempre se le ve con chicas __a excepción de su amigo que es un ridículo bromista, por eso ayer que choque su auto maldije muchas veces porque eso implicaba tener que cruzar palabra con el indeseable.

Además, sentí que me hervía la sangre del enojo cuando se quedó mirándome de arriba abajo como si quisiera comerme con la miraba__ y a ver, es que estaría mintiendo si digo que es feo en verdad es muy guapo, pero no. A mi me gustan las mujeres y soy un fiel creyente del amor ando en buscas de mi alma gemela si es posible, no de un acostón como lo quiere el tonto de Daniel

Deseo un amor real, sincero que se base en la confianza' aunque creo que ya encontré lo que tanto he buscado, pero soy un poco cobarde puesto que se trata de mi mejor y única amiga Sabrina; en realidad decidí hacerme amigo de ella porque desde que la vi me pareció una mujer muy interesante, ya que es muy inteligente y con el paso del tiempo me fui enamorando de ella y de todo lo que hacia, y aquí estoy enamorado como idiota pensando en corazones y estrellas sin poder decir nada solo por respetar un bello código llamado Amistad.

Sabi estudia Ingeniera Industrial en los mismos horarios que en los míos, nos cruzamos en alguna que otra materia muy pocas las verdad__ pero cada que tenemos tiempo libre nos vemos al igual que en la hora del almuerzo; siempre tratamos de pasar mucho tiempo de calidad juntos, es una mujer muy hermosa y tengo claro que competencia hay mucha pero confió en que probablemente ella sienta lo mismo que yo,  siempre noto como me mira y me atrevería a decir que esa clase de mirada no se le da a un amigo! por ello así pase por alto nuestro código de amistad le voy a decir lo que siento, siempre he sido muy honesto y no estoy dispuesto a ocultarlo mas.

 En realidad estoy emocionado por lo que decido invitarla a mi apartamento ya que después de luchar con mis padres me pude independizar; y me parece perfecto porque es de la única forma  en que ellos no se enteren que sigo escribiendo libros, ante mi invitación ella aceptó encantada, me dijo que también tenia algo para confesarme y prefería hacerlo lejos de la universidad ufff mi corazón latía frenéticamente tan ilusionado estaba que  las demás clases por primera vez en mi vida me las iba a saltar aunque lo agradecí porque no tendría que ver la cara de Daniel acercándose a cobrarme el arreglo del auto, estaba seguro que quería cobrarle el daño de otra forma. porque dinero a los dos les sobra por eso se sintió menos culpable de abandonar todo  para ir a organizar su apartamento que a decir verdad estaba un poco desastroso.

cuando se llego la hora de la cita estaba muy nervioso y al escuchar sonar el timbre su corazón latió con mas fuerza, era ahora o nunca, vaciló un poco al abrir la puerta pero al final lo hizo, no quiso hacer algún arreglo especial para que al momento de confesar todo no se fuera a formar un ambiente incomodo o que sabi  creyera que solo quería llevársela a la cama, por lo que se esforzó en preparar una cena rica y un buen vino.

Al estar sentados en la mesa y después de haber cenado por fin sabi hablo 

Alex recuerdas que dije que tenia algo para confesarte, en realidad estoy muy nerviosa porque no se como lo vallas a tomar.

Mis manos comenzaron a sudar y con la voz entrecortada respondí 

puedes confiar en mi y me puedes decir todo lo que desees y estoy seguro que lo que vas a decir no puede enojarme al contrario presiento que me hará inmensamente feliz 

Bueno ehh ya sabes que en la uni hay muchos chicos  lindos que siempre están detrás de mi y aunque nunca les hago caso  hay alguien que siempre me ha gustado, en realidad no creí que algo pudiera pasar entre los dos, pero recuerdas la fiesta de ayer en la noche, la que te dije que no quería ir,  al final si fui, me lo encontré en ese lugar bailamos nos divertimos bebimos y  paso de todo Alex__yo pensé que le gustaba y acepto  mi culpa  porque los dos estábamos tomados pero  mas el que yo,  perfectamente yo hubiera podido parar todo, pero me deje llevar y  cuando despertamos me dijo que  solo había sido un acoston. Tu sabes que no soy una mujer que le gustan tener aventuras y me siento muy  mal lo peor de todo es que es de tu misma carrera___  me moriría si tengo que verle la cara  y no se si estoy actuando precipitadamente pero voy a cancelar este semestre, ya sabes que mis padres son separados y mi madre me ha invitado a pasar una temporada con ella en New York en realidad necesito darme este espacio.  Alex el me gusto desde siempre,desde  y me muero de vergüenza por todo lo que pasó; quería contártelo porque tu eres mi mejor amigo y mereces saberlo, además también vengo a despedirme y no es un Adiós. pero si tengo muchas cosas que pensar y este lugar no me ayuda en nada

Discúlpame porque siempre has dicho que soy una mujer muy inteligente pero en esto definitivamente cometí un error 

No pude procesarlo sentí mi corazón partirse en mil pedazos todas mis ilusiones,  mis sueños se estaban desmoronando de golpe,  creí que le gustaba y que no se atrevía a dar el paso por el dichoso código de amigos, pero me daba cuenta que no era así, le gustaba alguien mas y peor aun por culpa de esa persona mi mejor amiga se estaba alejando, prácticamente era  mi única compañía  y lo que mas me dolía era el que alguien se había atrevido a tratarla como una aventura de una noche. y sin saber de quien se trataba ya lo odiaba con todas las fuerzas del dolor que estaba experimentando

  

El Amor no Es Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora