Capitulo XV

27 4 0
                                    

Seis meses después 

—Todavía creo que deberías haberte quedado en Tai'Lehr. Keisuke se centró en pilotar la pequeña nave hacia los muelles de Malok-1. 

—Qué coincidencia —dijo secamente—. Todavía creo que deberías haberte quedado en casa, también. No necesitaba girar la cabeza para saber que su amigo estaba frunciendo el ceño. 

—Mi casa es Calluvia —mordió Draken. Keisuke resopló.

 —Parece que necesitas convencerte a ti mismo primero, amigo. Obtuvo un empujón telepático para eso, casi causando que chocaran con el carguero que se encontraba frente a ellos.

 —Cuidado, maldita sea —dijo Keisuke, lanzándole una mirada furiosa a Draken—. ¿Alguna vez alguien te dijo que no distrajeras al piloto?

 —No —dijo Draken con una cara de mal humor, pero dado que la cara de Draken se veía algo malhumorada en el noventa por ciento de las veces, el efecto se arruinó bastante, aunque esta vez Draken en realidad tenía una razón legítima para ser su persona gruñona y melancólica. No todos los días uno regresaba a su planeta natal después de diecinueve años. Mientras atracaban, Senju salió de la cabina, bostezando.

 —Ugh, no pensé que estaríamos aquí tan pronto —dijo adormilada—. ¿Dónde está el bloqueo cuando lo necesitas? Ella los siguió fuera de la nave, todavía murmurando algo infelizmente. Keisuke introdujo su código de acceso y se dirigió hacia el TNIT de la estación. No había mucho que ver en el camino: paredes grises, techos bajos y falta de muebles y personas. Malok-1 era una estación orbital automatizada, operada por la computadora central y los droides. La estación estaba escondida detrás de una gigante gaseosa que estaba ubicada en el extremo más alejado del sistema estelar donde estaba ubicado Tai'Lehr. Estaba lo suficientemente lejos de Tai'Lehr para que el teletransportador transgaláctico funcionara, pero lo suficientemente cerca para que su trabajo quedara enmascarado por el campo magnético de Tai'Lehr. Había sido construido en secreto hace siglos por los ingenieros de Tai'Lehr, y Calluvia no estaba al tanto de eso. O al menos eso habían pensado. Los labios de Keisuke se adelgazaron. Por supuesto, siempre había una posibilidad de que se descubriera el TNIT no registrado: tarde o temprano, los calluvianos estaban obligados a conocerlo. Todavía preferiría que fuera más tarde que antes, y en otras circunstancias. 

—Todavía creo que deberías haberte quedado atrás, Keisuke — dijo Senju, poniéndose al día con él—. Draken y yo somos perfectamente capaces de lidiar con esto. 

—¿Ves? Ella está de acuerdo conmigo —dijo Draken. Keisuke los ignoró. Senju suspiró. 

—Eres un fanático del control, cariño. ¿Por qué no puedes confiar en que otras personas hagan el trabajo? Keisuke ingresó otro código de acceso y la puerta de la sala TNIT se abrió

. —Preparar el TNIT —dijo en breve. 

—Culo —dijo Senju, dirigiéndose hacia los controles del TNIT—. En momentos como este, me pregunto por qué te jodí. Si no fueras tan fantástico, te habría golpeado hace años.

 —Y aquí estaba, preguntándome por qué aguantaste su mierda —dijo Draken, pisando la plataforma del transportador. Sus ojos azules estaban apretados mientras miraba alrededor de la habitación. Keisuke se preguntó si estaba recordando la primera vez que estuvo en eso

. —Mira quien fue a hablar, viejo gruñón —dijo Senju—. Al menos Keisuke tiene una cualidad canjeable: su talento en la cama. Tú, no estoy seguro. Eres agradable de ver, pero la apariencia no lo es todo, si entiendes lo que quiero decir. Los labios de Draken ni siquiera se movieron.

 —¿Quieres una demostración? Senju se rió

 —Me temo que me falta... los activos necesarios para que tus activos funcionen. Y vi lo que le hiciste a ese chico de la tienda. El pobre no pudo sentarse durante días. Gracias, pero no, gracias. 

Principe de Hielo (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora