—¡Mami, mira! Mitsuya levantó la vista del horno cuando su hija de siete años irrumpió en la cocina, agitando una revista en la mano. —¿Qué pasa, Luna? —Dijo Mitsuya, enderezándose. Mitsuya le sonrió. —¡Mira, mamá, la boda del príncipe está en esta revista! ¡Hay tantas fotos bonitas! Mitsuya apenas reprimió una mueca. Sabía a quién se refería Luna, por supuesto: había hablado de poco más durante el último mes. Personalmente, la boda del príncipe Chifuyu fue uno de sus temas menos favoritos. Todavía le resultaba difícil aceptar que su pareja favorita había roto y se había casado con diferentes personas. Mitsuya aún recordaba lo extática que había estado cuando escuchó la noticia del milagroso regreso a casa del Príncipe Consorte Ryusei.
Se había sentido tan feliz, como si fuera su propio marido el que había vuelto a la vida. Cuando unos meses más tarde se anunció que el príncipe Chifuyu y su esposo se estaban divorciando, probablemente no había habido nadie tan sorprendido y molesto como Mitsuya. Irracionalmente, él había esperado que todo fuera un error y que su nave se volviera a juntar, excepto que luego leyó las noticias sobre el matrimonio bastante repentino de Ryusei con un renombrado magnate interplanetario. Y como si eso no fuera suficiente, la Tercera Casa Real de Caluvia había anunciado el compromiso del Príncipe Chifuyu con el gobernador de Tai'Lehr. En privado, Mitsuya pensó que era un matrimonio político, que la familia del Príncipe Chifuyu solo quería salvar la cara de Chifuyu después del pronto matrimonio de su ex marido.
Así que él había ignorado todos los artículos sobre la pareja comprometida, hasta ahora. A regañadientes, Mitsuya aceptó la revista de su hija y miró la portada. Y luego le dio una mirada más larga, su boca se abrió. Oh. El príncipe estaba brillando; no había otra palabra para ello. Si él había pensado que el Príncipe Chifuyu era hermoso antes, ahora era etéreo, su rostro se iluminó de amor y felicidad mientras miraba a su nuevo esposo. En cuanto a su nuevo esposo... Mitsuya tuvo que admitir que Lord Tai'Lehr se veía tan enamorado de su compañero, sus ojos oscuros llenos de ternura y deseo. Ellos se vieron... se vieron bien juntos. Mordiéndose el labio, Mitsuya pasó las páginas de la revista, mirando foto tras foto de los recién casados e invitados reales: Ryusei, en el brazo de su magnate; El Rey Draken, mirando fijamente a alguien fuera del marco de la cámara; El Príncipe Hajime y su consorte, conversando con un grupo de algunos políticos; El Príncipe Souya, sentado tan cerca de su novio terrano, bien podría estar en su regazo. Todos se veían tan hermosos, confiados y felices. Parecían haber salido de un cuento de hadas.
La mirada de Mitsuya finalmente se detuvo en la foto donde los recién casados sostenían entre ellos a la princesa Keiyuu, de un año, mientras la bebé se apoyaba confiadamente en el hombro del príncipe-consorte mientras sus padres se miraban a los ojos con tanto amor y necesidad que parecía demasiado íntimo para un entorno tan público. Detrás de los recién casados, Mitsuya podía ver al hermano menor del príncipe Chifuyu apoyándose en su propio esposo mientras observaba a los recién casados con una sonrisa. Mitsuya se dio cuenta de que también estaba sonriendo cuando Luna dijo: —¿Ves? ¡Te dije que eran lindos juntos! Mitsuya se echó a reír, pasando su mano por el cabello de su hija. —No hay necesidad de ser tan engreída, cariño. Luna arrugó la nariz. —¡Pero tenía razón, mamá! ¡El príncipe consiguió su feliz para siempre! Un final feliz es mucho mejor que uno triste. Mitsuya volvió a mirar la revista y sonrió con nostalgia. —Tal vez. Tuvo que admitir que su corazón se sentía más ligero cuando cerró la revista y se volvió hacia el horno —¿Leíste algo sobre el príncipe Izana? —Dijo Luna emocionada. Mitsuya se rió entre dientes, sintiendo una punzada de nostalgia por su propia infancia. Los niños creecen tan rápido. En veinte años, Luna estaría contando estas historias a sus propios hijos. —¿Qué pasa con él, cariño?
FIN
Notas: bueno pues con esto concluimos la historia, muchas gracias por su tiempo, nos leemos. 😉🤗
ESTÁS LEYENDO
Principe de Hielo (III)
FanfictionAl príncipe Chifuyu de Calluvia no le gusta ese apodo, pero tiene que admitir que no está mal. Él es responsable y correcto, y probablemente sea exacto decir que no es bueno en las emociones. Después de enviudar, la vida de Chifuyu ha girado en torn...