Capitulo XXXVIII

26 5 0
                                    

—Lo siento, ¿me lo dices otra vez? El príncipe Seishu del Tercer Gran Clan miró a su hermano mayor y se preguntó si esto era solo un sueño vívido y elaborado. Seguía teniendo problemas para procesar todo lo que había sucedido en los últimos días, todavía parecía increíble que su hermano tan apropiado hubiera tenido una relación ilícita con un rebelde bajo sus narices durante meses, pero esto era demasiado ridículo. Recibió una mirada plana de Chifuyu. —Madre insiste en que necesito tener un acompañante cada vez que esté solo con Keisuke hasta que se finalice el divorcio. Seishu se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. —Ni siquiera voy a hablar de lo absurdo de ser un chaperón, pero eh, ¿no es demasiado tarde para eso? —Fue una estupidez. ¿Por qué importaba, de todos modos? Todos sabían ahora que Chifuyu y Ryusei se estaban divorciando, y Ryusei ya se había mudado del palacio y se había ido de viaje hasta que el escándalo acabara. Seishu se había sentido un poco mal por él, excepto que Ryusei no parecía tan molesto. En todo caso, parecía cauteloso y contento porque ya no estaba obligado a cumplir con las asfixiantes reglas que le habían impuesto desde antes de poder hablar como futuro rey-consorte del Tercer Gran Clan. No parecía haber mala sangre entre él y Chifuyu, por lo que Seishu podía ver. Todavía parecían ser amigos, incluso si su relación era un poco tensa y torpe. En todo caso, era poco probable que a Ryusei le importara una mierda si Chifuyu y su futuro marido no tuvieran chaperones mientras estaban solos. —Fue la condición de la reina —dijo el hombre que estaba sentado al lado de Chifuyu, con los ojos puestos en Chifuyu. Seishu seguía intentando no mirarlo boquiabierto. Cuando Seishu lo vio hace unos meses en el palacio, Chifuyu lo presentó como su sirviente. En ese momento, a Seishu le había parecido muy extraño: ese hombre no se parecía en nada a un sirviente real, con sus tatuajes, el conjunto agresivo de su barbilla y sus ojos negros que desconcertaban un poco a Seishu. A decir verdad, el atuendo de un aristócrata le convenía mucho mejor que el de un sirviente, pero todavía tenía esa... locura en él que parecía completamente indecente. Seishu se sonrojó un poco al darse cuenta de que este hombre exudaba un atractivo animal crudo, que era lo que realmente lo había hecho sentir tan incómodo meses atrás. Todavía lo hizo. Seishu naturalmente gravitaba hacia hombres más refinados y altaneros (de acuerdo, hacia Hajime), mientras que el atractivo masculino de Keisuke lo hacía sentir incómodo. Él todavía no podía creer que su hermano muy apropiado tuviera una relación con un hombre así. ¿Se estaba acabando el mundo? —Sabes cómo es ella —dijo Chifuyu, moviéndose un poco para estar más cerca de Lord Tai'Lehr.

Seishu se preguntó si Chifuyu pensaba que estaba siendo sutil. Era un poco divertido ver a Chifuyu luchar para mantener su mirada fija en Seishu. Sus ojos seguían regresando a Lord Tai'Lehr, y había tanta falta en ellos que hizo que Seishu se sintiera un poco incómodo, para ser honesto. —No es la única razón por la que te queríamos aquí —dijo Chifuyu, apartando la mirada de Lord Tai'Lehr con evidente dificultad. Lord Tai'Lehr ni siquiera se molestó en apartar la vista de Chifuyu. Seishu se sintió más incómodo por el momento. — Queríamos... —Chifuyu pareció perder el hilo de sus pensamientos, sus ojos se volvieron vidriosos, por lo que aparentemente no tenía ninguna razón. Frunciendo el ceño, desconcertado, Seishu miró a los dos hombres y se concentró en sus sentidos. Todavía no era muy bueno en este aspecto de su telepatía, pero incluso él podía ver que la presencia telepática de Chifuyu estaba... fusionada con la de Lord Tai'Lehr. A todos los efectos, parecían estar en dos cuerpos. Seishu los miró fijamente, con la boca abierta. Dioses, ¿Estaban participando en una fusión justo frente a él? ¿Sin tocarse? No había pensado que fuera posible, pero aparentemente lo era. Chifuyu se vio alto, su mirada vacía, un rubor en sus mejillas y el placer rodando de su cuerpo en suaves olas. En cuanto a Lord Tai'Lehr, sus ojos negros y vidriosos seguían fijos en Chifuyu, su cuerpo tenso por la excitación. Seishu se sonrojó y miró hacia abajo Eh, ¿se suponía que iba a detenerlos? ¿No era su deber como chaperón? Se podría argumentar que una fusión telepática fue más íntima que la unión física de cuerpos. Casi se rió con ese pensamiento. Sería el mayor hipócrita del mundo si criticara a alguien por participar en fusiones telepáticas ilegales. Aunque estaba bastante seguro de que él y Hajime nunca habían sido tan malos al respecto. Chifuyu y Lord Tai'Lehr mostraban todos los signos de una adicción a la fusión. Deben haberlo hecho innumerables veces para deslizarse en la fusión tan fácilmente, tan imprudentemente y sin vergüenza. Fue obsceno. Era tan obsceno como si estuvieran teniendo sexo delante de él. Echando otra mirada a los dos hombres, Seishu parpadeó. Chifuyu estaba apoyado en el costado de lord Tai'Lehr, con la cabeza apoyada en su hombro y sus dedos entrelazados en el vientre plano de Tai'Lehr. Sus ojos aún estaban vidriosos. Seishu estaba bastante seguro de que se estaban comunicando mentalmente. Chifuyu finalmente miró a Seishu, su rostro sospechosamente rosado. —No viste esto —murmuró. Parecía estar tratando de parecer imperioso y dominante, pero falló miserablemente, considerando que estaba casi ronroneando mientras se acurrucaba con su compañero de unión. Una risa salió de la boca de Seishu. —¿Ver qué? Nada que ver aquí.

El brazo libre de Tai'Lehr cubrió los hombros de Chifuyu, acercándolo aún más. Volvió la cabeza, rozando los labios contra la sien de Chifuyu. Un pequeño sonido salió de la boca de Chifuyu, sus labios se separaron y sus ojos se volvieron completamente vidriosos. Seishu no estaba seguro de que su hermano recordara que ya no estaban solos en la habitación. Al darse cuenta de que la mirada fija de Tai'Lehr en los labios de Chifuyu, Seishu se aclaró la garganta antes de que las cosas pudieran escalar. Vaya, él nunca quiso saber cómo era su hermano mayor con un amante. Chifuyu había sido feliz con Ryusei, pero su relación no había sido así. Rara vez había visto a Chifuyu tanto como besar a Ryusei en presencia de alguien más. Era demasiado apropiado para eso. O lo había sido, al menos. —Dijiste que no era la única razón por la que querías verme —le recordó Seishu a su hermano. Cuando Chifuyu ni siquiera reaccionó a su voz, Seishu comenzó a asustarse—. Lord Tai'Lehr, ¿mi hermano está bien? Tai'Lehr levantó su mirada hacia él. Estaban menos vidriosos que los de Chifuyu, pero todavía no estaban completamente enfocados. —Él está bien. Y deberías llamarme Keisuke. —¿Está bien? —Dijo Seishu, no sin sarcasmo—. Ni siquiera parece estar aquí, Keisuke. La mano de Keisuke frotó el bíceps de Chifuyu cuando lo acercó con un brazo protector a su alrededor. Chifuyu hundió la cara en el hueco del cuello de Keisuke, cerrando los ojos. —Está bien —repitió—. Solo que ha sido un tiempo. Se queda pegajoso cuando hemos estado separados por mucho tiempo — Sonrió tristemente—. No soy mucho mejor, para ser honesto, pero he tenido la mejor formación en las artes mentales que Tai'Lehr podría ofrecer. Chifuyu no. La fusión es más abrumadora para él, aunque todavía puedo mantener parte de mi conciencia del mundo exterior. Reprimiendo su curiosidad sobre el entrenamiento que Keisuke había recibido, ahora no era el momento de discutirlo, Seishu preguntó: —¿Para qué me querías aquí? Chifuyu comenzó a hablar de eso antes de distraerse... —Queremos tu ayuda. O mejor dicho, la ayuda de tu prometido. Para obtener el apoyo del Alto Adepto, tuve que prometerle a Kakucho cosas que preferiría no darle —Keisuke hizo una mueca—. Ese hombre tiene demasiado poder como es. Le dijiste a Chifuyu que el príncipe Hajime pudo meterse detrás de los escudos de Kakucho y ver sus trapos sucios. Si pudieras convencer a Hajime de compartir lo que averiguó, sería muy útil. Seishu frunció el ceño, su estómago se contrajo de incomodidad al recordar su último encuentro con el Alto Adepto del Alto Hronthar. —Le preguntaré a Hajime. No creo que se niegue a decirte, a pesar de que no es exactamente tu mayor fan después de todo, pero lo chantajearon para apoyarte en el Consejo. Keisuke se encogió de hombros, no parecía muy arrepentido. Para ser justos, parecía estar prestando a la conversación una atención marginal, en el mejor de los casos, su mirada fija en el rostro de Chifuyu cuando las pestañas de Chifuyu se abrieron. —¿Estás bien? —Keisuke murmuró, su voz significativamente más suave cuando se miraron a los ojos del otro—. ¿Te sientes mejor? Chifuyu le dio una sonrisa que Seishu solo pudo describir como colocada. —Sí. Mucho mejor. Te amo. Seishu se dio la vuelta, más que incómodo. Una fusión fue una experiencia increíblemente íntima y se sintió como un mirón observándolo, y algo envidioso. Al no confiar en su autocontrol, Hajime les permitió fusionarse solo cuando Seishu lo exigió durante el sexo. El estómago de Seishu se agitó cuando imaginó cómo se sentiría una fusión con Hajime fuera del sexo. Él debe absolutamente descubrirlo. —Está bien, voy a seguir con eso —dijo Seishu, aclarando su garganta—. Voy a hablar con Hajime en este momento. Estoy seguro de que los dos estarán bien sin que yo los acompañe... — Se volvió hacia la pareja y luego se dio la vuelta, sonrojándose—. ¿Podrías esperar hasta que me vaya antes de que te pongas en su regazo, hermano? —Vete —vino una respuesta sin aliento entre los sonidos de los besos—. Y no viste nada. Riendo, Seishu se fue. Era el mejor chaperón, ¿no? 

Principe de Hielo (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora