━┈ 04𖠵ฺ໋۟݊ ┈━

55 6 0
                                    

— Yo, Jeon Jungkook, prometo estar a tu lado para amarte, respetarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo, Jeon Jungkook, prometo estar a tu lado para amarte, respetarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

— Yo, Kim Taehyung, te ofrezco mi amor incondicional y compromiso eterno, prometo amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

¿Qué estaba pasando?

Ni siquiera había sentido el rápido pasar de los días, y tampoco había reparado en la presencia de su familia, sus amigos, incluso socios, ni tan siquiera en esas flores violeta que aportaban su grácil toque, mucho menos en el frío anillo que se deslizaba por su dedo, o en el corto y gélido beso otorgado a sus labios.

¿Por qué todo iba a una velocidad diferente, la cual él intentaba procesar? ¿Por qué todo se sentía tan mecánico e incorrecto? ¿Qué le pasó a su entusiasmo respecto a tal evento de élite? Era obvio que ambos socios y actuales cónyuges ya eran portaba en varias revistas, la comidilla constante de los paparazzis desde hacía semanas atrás, otorgándole al omega su tan ansiado reconocimiento ¿Entonces que sucedió? ¿Cuantás más interrogantes tenía que formularse Taehyung antes de poder disfrutar del primer baile o de tan siquiera respirar en paz?

Por otro lado, el agradable calor que irradiaba el cuerpo del alfa ya se había ido justo tan rápido como llegó. Ya Jeon no estaba tomándolo firmemente de la cintura mientras guiaba el baile, él se había esfumado a quien sabe dónde, quizá también necesitando una bocanada de tranquilidad con la misma urgencia que él.

Sin siquiera dudarlo salió como pudo camino al sanitario del lugar, precisaba un sitio silencioso en el cual pensar con más calma todo los eventos que están por ocurrir en unas horas y por supuesto en como va a afrontarlos.

Porque desde luego que él no planeó ni de broma estar encerrado en unos de los lavabos pudiendo ser la estrella del show entre cegadores flashes y sonrisas hipócritas, pero es que por alguna inquietante razón algo no encajaba del todo ahí, y por desgracia se estaba mostrando en el confundido estado del omega.

Intentó refescarse batiendo sus manos con el anhelo de regular su respiración. Debía conformarse con eso, porque su maquillaje no se lo perdonaría si intentaba lavar su rostro para tratar de esclarecerse.

Una vez más calmado se dirigió con lentitud hacia el salón principal del hotel, justo donde su boda resultaba estar en su mayor apogeo. Se dio ánimos mentalmente de que nada mejor que un buen vino no pudiera solucionar y caminó con sobrada seguridad hacia el lugar, sin embargo, su objetivo de tener la situación bajo control y toda la calma del mundo para lidiar con los presentes no duró ni dos segundos, pues se vio alterado nuevamente por los invitados que lo bombardearon a preguntas con respecto a su actual esposo, e incluso aún cuando intentó desenvolverse lo mejor que pudo explicando que tal habían conectado, ya sus familiares los estaban empujando fuera del salón, la recepción y seguidamente del hotel hasta los supuestos automóviles que los llevarían a su siguiente destino, su luna de miel.

𝙆𝘢𝘳𝘮𝘢 𝙞𝘴 𝙖 𝙗𝘪𝘵𝘤𝘩 ﹆ꦿ๋ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora