❛ 𓄼 CAPÍTULO UNO 𓄹 ៹
°𖥸°
—¿Por qué tengo que ir a la excursión? —me preguntó mi hermana pequeña, Livy mientras intentaba terminarme mi café.
—Porque no tengo con quien dejarte mientras voy a clase y a trabajar, mi amor —le intenté explicar por quinta vez, pero parecía no darse por vencida.
—Puedes llevarme escondida en tu mochila, nadie se dará cuenta —propuso, haciéndome reír.
—¿Crees que nadie se daría cuenta de que llevo a un monito de seis años en mi mochila de clase? —le pregunté antes de subirla a mi regazo—. Sé que no te caen bien los niños de tu clase, Livy, pero tienes que ir al colegio.
—Se ríen de mí por no tener papás —me explicó cabizbaja, lo que me hizo apretar ligeramente la mandíbula.
Livy era tan solo un bebé cuando nuestros padres murieron en un accidente de tráfico, así que me convertí en su tutora legal a los dieciocho años. Hemos estado solas las dos desde entonces.
—¿Sabes qué? Si te portas bien en la excursión, te compraré gominolas de camino al trabajo —le ofrecí, haciendo que levantase la cabeza emocionada.
—¿Y podré cenar mientras vemos una película de Barbie? —me preguntó con una sonrisa que le iluminó esa pequeña carita suya.
—¿La de las hadas? —le pregunté, haciéndola sonreír aún más.
—Hecho —sentenció antes de bajarse de mi regazo e ir a preparar su mochila.
—¡No olvides el inhalador! —le recordé en un pequeño grito.
Miré el pasillo por el que se había marchado y suspiré antes de pasarme las manos por la cara.
Olivia se merecía el mundo, y me odiaba por no ser capaz de dárselo.
Ni siquiera dejaba la conocer a mis amigos. Me aterraba la idea de que fuese a encariñarse con ellos. Sé mejor que nadie que los amigos van y vienen, sobre todo en la universidad, y no quería que Livy se sintiera de nuevo abandonada por nadie. Mucho menos por amigos míos.
—¿Preparada para el examen de literatura? —me preguntó Evelyn, nuestra vecina de arriba, quién solía cuidar de Livy mientras yo estaba trabajando, mientras entraba a nuestra pequeña casa.
—Me quedé toda la noche estudiando, más me vale estarlo —le respondí, haciéndola reír.
—Esa es mi niña.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗳 ✓⭒ 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘇𝗼𝗲𝘆
Fanfiction𝗠𝘆 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗳| "tú eres lo que faltaba en mi vida" Summer es una chica a la que la vida le ha dado demasiadas patadas. Zach, en cambio, un chico afortunado. Un accidente puede cambiarlo todo, sobre todo si tu nombre es Summer Hart y tiene...