❛ 𓄼 CAPÍTULO DIEZ 𓄹 ៹
°𖥸°
Antes que nada, quiero disculparme por lo mucho que he tardado en subir este capítulo.
Habían pasado varias semanas desde que volvimos de la montaña y ya no sabía qué excusa más ponerle a Livy. No paraba de preguntar por Avery y Zach, y cuando volveríamos a verles.
Esa era la razón por la que no le presentaba a mis amigos.
Zach había intentado contactar conmigo en ese tiempo, pero lo ignoré completamente. Ya había recuperado la memoria, así que podíamos volver a odiarnos mutuamente.
Además, recordemos que él tiene novia, y yo no estoy interesada en ser la segunda opción de nadie.
—Nos vemos cuando vuelva de la universidad, ¿vale? —le pregunté a mi hermana y ella asintió con la cabeza.
—¿Este fin de semana podemos quedar con Avery? —me preguntó y suspiré.
—Ya lo hemos hablado, los Maclaren están muy ocupados —le mentí de nuevo, lo que me partió el alma.
—Pero...
—Livy, basta por favor.
No insistió, cosa que agradecí, así que, tras darle un beso en la cabeza, cogí mis cosas y fui hacia el bus con los auriculares.
Cómo era costumbre, Katie me esperó en la parada con un café, gesto que le agradecí antes de ir hacia clase.
Vimos a Zach jugando al futbol con sus amigos, pero, como había sucedido las ultimas semanas, ambas lo ignoramos, ni siquiera lo miramos.
Katie ya sabía toda la historia, así que ahora lo odiaba casi tanto como yo.
—No sé cómo pudo parecerme guapo en algún momento —masculló ella molesta, lo que me hizo sonreír.
—Gracias por estar aquí —le agradecí, así que enganchó su brazo con el mío y sonrió.
—Eso es lo que hacen las amigas, Summer —me aseguró antes de entrar a clase.
Fueron tan aburridas como siempre y, una vez terminé todo lo que tenía que hacer, me dirigí hacia el autobús, pero un grito me detuvo.
—¡Summer! —escuché que me llamaba alguien antes de sentir unos brazos rodearme con fuerza.
Era Avery.
—Hola, cariño —la saludé con una pequeña sonrisa.
—Summer, ¿cómo has estado? —me preguntó su madre llegando hasta nosotras.
¿Por qué me trataba bien? ¿No debería odiarme?
—Bastante bien —respondí algo confusa.
—Sabemos que tú y Zach habéis estado tendiendo problemas últimamente, así que no sé si te parecería bien, pero Avery querría poder quedar con Olivia y estoy segura de que a ti te vendrían bien unos días de descanso. Si te parece bien, querríamos que tu hermana viniera este fin de semana a casa —me ofreció, lo que me dejó algo tensa.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗳 ✓⭒ 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘇𝗼𝗲𝘆
Fanfic𝗠𝘆 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗳| "tú eres lo que faltaba en mi vida" Summer es una chica a la que la vida le ha dado demasiadas patadas. Zach, en cambio, un chico afortunado. Un accidente puede cambiarlo todo, sobre todo si tu nombre es Summer Hart y tiene...