𝐯𝐢. 𝗏𝗂𝖾𝗃𝗈𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈𝗌

2.3K 258 14
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO SEIS 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO SEIS 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°𖥸°

Después de quedar siete a cinco, Zach perdiendo, cabe recalcar, dejamos de jugar a las cartas.

—No recuerdo que fueras tan buena —me dejó saber, haciéndome reír.

—Siempre he sido mejor que tú, Maclaren —le aseguré, haciendo que negase con la cabeza con una pequeña sonrisa en la cara.

—¿Quieres que te recuerde aquella vez en la que hicimos una competición de baile? —me preguntó.

—No, yo no recuerdo nada —mentí intentando ocultar una sonrisa.

—¿De verdad? Porque yo lo recuerdo bastante bien —me aseguró mientras se sentaba a mi lado en el sofá—. ¿Cómo era? —preguntó fingiendo intentar recordarlo.

—No se te ocurra, Maclaren —le advertí.

—Con una condición —me dijo, provocando que frunciera el ceño.

—¿Qué condición?

—¿Me leerías una de tus historias? —me preguntó, pillándome desprevenida.

¿Quería escuchar mis trabajos?

—¿Por qué? —le pregunté confusa, ya que ni siquiera parecía interesado cuando éramos amigos.

—Porque es importante para ti, lo que lo convierte en importante para mí. Además, me gustaría saber qué es lo que pasa por esa cabecita tuya —me dejó saber, lo que me hizo sonreír ligeramente.

Aparté la mirada rápidamente, dándome cuenta de que le estaba dando más importancia de la que tenía.

Zach recordaría todo pronto y dejaríamos de ser “amigos”, o lo que fuera que fuésemos en ese momento.

—No creo que te gusten —le aseguré, ya que los últimos meses apenas había tenido tiempo de escribir novelas, así que me limité a escribir poemas, y todos trataban de él y lo idiota que era Zach.

—Prueba —me retó, así que, tras unos segundos, saqué mi cuaderno de escritura y me senté a su lado, no dejando que viera las hojas del libro.

AVISO: los siguientes poemas son míos, ORIGINALES, así que no permito que nadie los copie/plagie o utilice en ningún sitio. Si alguien lo hace, será reportado y bloqueado de todas mis redes sociales.

—Este trata de mi hermana —le expliqué, pero no respondió, pues se quedó mirándome a la espera de que lo leyese.

Me aclaré la garganta y, algo nerviosa, me posicioné erguida en frente de él.

“Tus mechones dorados
siempre fueron mi gran debilidad
pues quedaron grabados
junto a tu bondad
en mi alma por una eternidad”

Leí y pude ver los ojos de Zach iluminarse mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

𝗠𝘆 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗳 ✓⭒ 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘇𝗼𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora