𝐢𝐱. 𝗀𝗈𝗅𝗉𝖾 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽

1.5K 197 16
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO NUEVE 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO NUEVE 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°𖥸°

La noche anterior ni siquiera bajé a cenar, me quedé encerrada en la habitación hasta que fue la hora de marcharnos de vuelta a casa.

Ayudé a Livy a guardar todas sus cosas antes de que ambas subiesemos al coche, yo quedando junto a Zach.

No había hablado con él desde que había prácticamente huido de él en la cocina el día anterior. Él tampoco había hecho el intento de acercarse, entendía que necesitaba espacio.

Me pasé el viaje con los auriculares puestos escuchando todo tipo de música, ya que había puesto la playlist de mis favoritos en aleatorio, así que podía pasar de Avicii a Eminen y después a Olivia Rodrigo.

Pillé a Zach mirándome un par de veces, pero dejaba de hacerlo en cuanto veía que había sido atrapado.

Los padres de Zach fueron lo suficientemente amables como para llevarnos a casa a Livy y a mí, así que, una vez llegamos, me quité los auriculares y salí del coche con mi hermana.

Bajamos nuestras maletas del maletero antes de que me acercase a la ventana de Connie.

—Muchas gracias por el viaje y por cuidar tan bien de Livy —les agradecí con una sonrisa.

—Por supuesto, cariño. Y queremos que sepas que estáis invitadas a venir a casa siempre que queráis —me aseguró ella con una cálida sonrisa que me revolvió el estómago.

—Adiós, Summer —se despidió de mí Avery desde el asiento de atrás.

—Adiós, pequeña —me despedí de vuelta antes de agarrar la mano de mi hermana y empezar a caminar hacia la puerta.

Intenté que no notase que mi mano, al igual que todo mi cuerpo, estaba temblando, pero, por la manera en la que la pequeña me miró, supe que se había dado cuenta.

—¿Cómo está mi niña favorita? —le preguntó Evelyn a mi hermana nada más verla, ya que nos estaba esperando en la puerta.

—¡Summer! —escuché que alguien gritaba a mis espaldas y, al girarme, vi a Zach fuera del coche, mirándome destrozado.

Y, en ese preciso momento, supe que había recuperado los recuerdos. Que recordaba quién era realmente y lo que pasó en este mismo lugar unos años atrás.

—¡Summer, espera! —me rogó Zach antes de agarrarme el brazo para detenerme.

—¡Déjame en paz! —le pedí con los ojos llenos de lágrimas mientras me soltaba de su agarre.

𝗠𝘆 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗳 ✓⭒ 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘇𝗼𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora