ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ | Speed
CONTRACT
NARRADOR—
【Horas antes】—¿Lograste conseguir su nombre? -pregunto la mujer con cabello liso, mientras se acomodaba boca abajo en la cama para continuar la conversación telefónica con su amiga.
—Claro que lo conseguí, déjame decirte, que es una niña muy guapa, ahora entiendo porque esta tan feliz con su nuevo juguete -comentó la mujer al otro lado de la línea -. Su nombre es Rosseanne Meyer, y sí, tenías razón, es uno de sus contratos de siempre, no puede averiguar más por que tu querido hermanito nos interrumpió. Me hubiera gustado saber más.
—Me sorprendió que llevara a una mujer a la fiesta, siempre suele llegar solo, para evitarse la charla de... "¿Es tu novia?"
La otra mujer rio en respuesta —Tom Kaulitz siempre evadiendo cualquier tipo de compromiso. Ahhh -da un leve suspiro antes de continuar-. Es lo que más me gustaba de firmar el contrato.
—Por favor evita el comentario, de lo bien que te la pasabas con él, ya no viene al caso. Te agradezco haber averiguado su nombre, tal vez Henrry pueda ayudarme a conocer un poco más de ella.
—Tranquila Laura, nadie te quitará a tu hermanito.
—Lo que menos me interesa es eso, pero si este contrato le quitara tiempo y no permitirá que ejerza su cargo en la empresa, todos estaremos muy jodidos.
—Nunca reconocerás que te hubiera encantado ocupar el puesto de tu padre, lastima que nunca se lo pediste. ¿Te imaginas el poder que tendrías ahora? -Laura chasqueo la lengua con fastidio. A pesar de saber que su amiga tenia razón.
—Tal vez nunca me lo hubiera dado, Tom siempre fue su consentido, y a la vez el más irresponsable de nosotros.
⚘
ROSSE'S POV
—¿Y cómo estuvo su viaje? -Intento romper el silencio tan estresante que nos acompaña desde hace treinta minutos, luego de haber pedido comida rápida, una acción tan común de papá, nos sentamos a comer en la mesa principal, después de mucho tiempo de no habernos vistos.
Extrañaba esta sensación, de no encontrarnos tan solos como antes, al fin tendré a alguien más que me acompañe con el mismo dolor de cabeza cada vez que tenga que reprender a Hostin.
—Fue muy divertido, bueno hasta que tu padre recibió una llamada de la oficina, para firmar unos documentos importantes -Respondió mamá con un tono de voz algo aburrido.
—Si gustas puedo dejar de trabajar cariño -Hostin y yo no pudimos evitar reír ante la respuesta de papá.
Se siente genial este nuevo ambiente.
—Qué chistoso. ¿Y ustedes como les ha ido? Me supongo que en estos dos meses habrán obtenido las mejores calificaciones, sobre todo tú, Rosse, solo falta unos meses para que termines. Estoy tan orgullosa de ti cariño -su mano rozó mi mejilla con mucha suavidad. Sentir la caricia de mi madre era esas pequeñas acciones que curan el alma.
—La próxima semana podré asistir en una cirugía, apoyaré Dr Georg -Comento demasiado emociona, realmente lo estoy.
—Esa es mi hija, orgullo de la familia Meyer, te felicito. ¿Y tú hijo, como van tus clases? -agregó papá, iniciando el asfixiante interrogatorio para Hostin.
Ambos cruzamos miradas por un par de segundos, cuestionándonos si debíamos comentarles la situación real actual, pero aún tenía la esperanza de que lograría cambiar antes de que mis padres lo notaras. Cuando Hostin se dispuso a responder lo que papá le preguntó, tomé su mano llamando su atención, para que me dejara hablar a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 +¹⁸
Fanfiction𝐈'𝐦 𝐟𝐢𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐭𝐨 𝐬𝐭𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐨𝐧 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐠𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐝𝐨 𝐁𝐮𝐭 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐨𝐲, 𝐢𝐭'𝐬 𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐝 '𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐲𝐞𝐬 𝐈'𝐦 𝐛𝐥𝐚𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐈 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐟𝐚...