R- No mames !!
Rivers intento ponerse la toalla de nuevo pero por el estrés se le resbalaba .
Félix no desia nada solo tenía una gran sonrisa en su rostro pero llegó a un punto dónde comenzo a reír como un loco .R- No te rías y ayudame pendejo !!
F- ¿ y a qué te ayudo? ( acercándose cada ves mas )
R- no te me acerques Félix !!!
F- no querías que te ayude ?
Rivers por fin se avía podido poner bien la toalla , rivers se sentía muy apenada por lo que Félix avía visto.
R- no porque eres muy mañoso
F- te digo algo
R- que ??
F- te veías mejor sin la toalla
R- ya salte para que me pueda cambiar
F- te apuesto que no as visto lo de tu cama
R-que tiene mi cama ??
Rivers se dirigió a ver y se alegro al ver su sorpresa pues eya amaba los tulipanes y la pizza.
R- haaaa gracias
F- te gusta ??
R- me encanta gracias
F- déjame me salgo para que estés lista
Rivers se acercó a Félix y le dió un beso en la mejilla , Félix salió dela aviación sin desir nada el beso provocó que Félix sintiera como la primera ves que la conocí.
Flash bak
Era una noche del " 2015 " Félix se en encontraba en una fiesta de disfraces con su pareja de aquel tiempo.( Su pareja se llamaba Valentina lo recuerdan )
Su relación no era muy sana pues los dos no se la tomaban enserio pues era para los dos sus primer noviazgo.
La gran parte de la fiesta fue normal asta que en un momento vio a una chica no muy alta con el pelo teñido de rubio ojos color café claro vestida de un payaso.
La chica lusia una hermosa fada negra con toques de sangre falsa que cubrían una pequeña parte de su vestuario.
Félix decidió acercarse pero antes de llegar su novia se interpuso.
V- adónde vas !!
F- por unas bebidas vale
V- así pues no te creo
F- pues no es mi problema ( intentando quitarla )
V- que Cres que soy estúpida y que no ví que estabas viendo mucho a esa chica
F- sabes que estoy arto de tus celos así que a quise acaba todo
La chica le dió una cachetada a Félix pero eso no le importo y siguió su camino asia la rubia .
F- hola cómo te llamas??
S- y tu para que quieres saber eso ??
F- nomás es que te ví desde allá y teme isiste muy guapa
Ante el comentario de el chico rivers se sonrojo.
S- pues yo me Yano samantha y tú ??
F- yo me llamo Félix
Samantha y Félix hablaron toda la noche y después de un tiempo se volvieron los mejores amigos.
Fin del flash bak
Rivers salió del cuarto noto un poco pensativo a Félix así que se sentó a su lado.
R-en que tanto piensas ??
F- en la ves que conocí a mi rubia oxigenada favorita
R- así perro
F- si ( dijo entre risas )R- quieres ver una película??
F- si claro pero yo la escojo
R- hay no yo la voy a escoger por qué tú tienes gustos horribles
F- no lo creo
R- dame una buena razón de por qué tus gustos no son horribles??
F- por qué tú me gustas y tú eres hermosa
R- mejor cállate y vamos al cuarto ( dijo un poco sonrojada )
Félix y rivers se fueron al cuarto y se comieron la pizza que avía traído Félix.
R- wey puedo abrir mi regalo
F- pues si wey es tuyo
R- si verdad que estúpida
Rivers tomo su regalo y lo desenvolvió cuando lo vio no dijo na da y comenzó a llorar.
.
.
.
.Hola buenas
Cómo les va es pero que mal jsjsjsjs
No se crean .🌷✨