17

801 37 3
                                    

Después de pasar al departamento de Felix por sus cosas se fueron al departamento de rivers.

Rivers - porfin llegamos

Félix - si, estoy muy cansado y adolorido

Rivers - pues hay que descansar para que estés mejor

Félix - poro yo quiero hacer otra cosa

Rivers - que?? (un poco confundida )

Félix - pues adivina

Félix se asercas y beso delicada mente los labios de la rubia la tomo por las caderas y dió un pequeño mordisco a sus labios esto hizo que rivers diera un pequeño brinco pues sintió como su cuerpo se llenaba de energías nueva mente.

Félix levantó los muslos de rivers y la cargo asta la recámara donde la dejo delicada mente sobre un pequeño mueble para luego el recargar sus manos en el.

Félix le quitó la sudadera a rivers para luego besar su cuello así como beso sus labios.

Rivers - esperate ( con la respiración agitada)

Félix - que paso??

Rivers - nosera mejor que descanses

Félix - yo no quiero descansar yo quiero estar contigo

Rivers - pero amor el doctor dijo que tuvieras reposo y que te tomarás las medisinas como son

Félix - tu eres mi mejor medicina y el reposo luego lo vemos

Rivers intento desir algo pero Félix la detuvo envolviendo sus labios en un beso lleno de amor y dulzura la volvió a levantar pero ahora el se sentó en la cama y ella en sus piernas.

Los dos se siguieron besando como si no se vieran besado en años , el beso sigui por unos cuantos se segundos ya que se separaron por falta de aire y aprovecharon para quitar se toda la ropa.

Esa noche fue distinta claro en el buen sentido pues fue lento y eso hizo que los dos lo disfrutaron.

A la mañana siguiente Félix se despertó muy temprano pues quería sorprender a rivers con un ramo y Sabritas para ver  una película.

Félix salió del departamento y rivers escucho la puerta cerrarse y se despertó de golpe pues se asustó, a si que le mando un mensaje a Félix.

(Chad con Félix )

R- amor donde estás ??

F- salí a comprar algo pero no tardó

R-está bien ve con cuidado

F- es pero no te moleste pero tome tu carro

R- no me molesta te amo

F- yo más

( Fin del chad )

Rivers se metió a bañar y se puso algo cómodo pues como era sábado no tenía nada que hacer.

Cuando Félix llegó rivers estaba en su cuarto planchando se el pelo así que Félix llegó por atrás y le tapo los ojos.

Rivers - amor no me gusta que me tapes los ojos

Félix - es una sorpresa

Rivers - ya casi

Félix - voltea te

Rivers se voltio y le dedicó una gran sonrisa al Ber su ramo .

Rivers - hay amor porque siempre eres tan lindo con Migo

Félix - tu te mereces esto mucho mas

Rivers le dió un beso y los dos se fueron a la sala para ver una película, Félix preparo un plato con botana y los dos se que daron toda la tarde abrazados.
.
.
.
.
Hola

Espero les guste por qué ya nomás falta uno o dos capítulos para que se acabe ,🌷🌷✨

Del odio al amor ( RIVERS X PRODUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora