Félix salió tras de ella, antes de que pudiera entrar a el baño Félix la sujeto por las muñecas.
F- que te pasa Samantha!!
R- NO ME TOQUES !!
F- perdón no te quería lastimar
R- dejame sola no quiero que te me acerques
F- que te hize no se porque estás así
Rivers no pudo más y se soltó a llorar abrasada a Félix, ella no quería hacer lo sentir mal solo que esa era la manera de que ella se desahogaba , pero Félix lo entendía.
R- perdón, perdón, perdón ( dijo temblando un poco )
F- tranquila bonita todo estará bien
R- te quiero mucho
F- yo también te quiero
Félix y rivers se dirigieron dónde se encontraban los demás , rivers se sentía un poco apenada por lo ocurrido así que se puso detrás de Félix .
Aa- todo bien bebé ??
R-si ( con un tono suave)
Fi- y porque te pusiste así ??
R- ......
F- quieres que te lleve a tu casa linda
R- si quieres yo me voy sola traigo mi carro
F- bueno yo lla me boy
R-yo también me tengo que ir adiós
Filis se paró y le dio un abrazo a Félix y un beso en la mejilla a rivers, esra acción provocó que rivers se sintiera incomoda y Félix lo noto pero no dijo nada.
Félix se fue para su casa pero se quedó pensando en por qué rivers avía estado reaccionado de una manera tan espontáneo últimamente .
Félix tenía la sospecha de que su actitud tenía algo que ver con lo que le pasó aquella noche.
Al llegar así departamento Félix Uomo una ducha para relajarse pero no lo logro así que le mando mensaje a rivers.
( Chad con rivers )
F- Hola bonita ya estás mejor?
R- si gracias por preguntar
F- no tienes de que agradecer sabes que siempre estaré al pendiente de ti
R-eres tan lindo y atento conmigo
F- quiero que sepas que siempre, siempre estaré para ti no importa lo que pase
R- gracias te amo mucho Félix que descanses
F- yo también te amo Sami tu también descansa que sino mal recuerdo mañana es tu cumpleaños
R- no pensé que te acordarás
F- como no me voy a acordar de mi fecha favorita
R- que descanses.
F- tu igual
( fin del chad)
A la mañana siguiente Félix se levantó más temprano de lo común pues tenía planeado pasar por una pizza y un ramo de tulipanes para ir a la casa dé rivers.Félix le avía comprado un nuevo micrófono pues el sabía que ya tenía mucho con el otro .
Al llegar al departamento de rivers Félix abrí la puerta con una copia de la llave que tenía pues rivers le avía dado una para cualquier emergencia.
Al entrar al cuarto noto que rivers se estaba bañado así que se puso a tender la cama y acomodo todo sobre la cama.
Rivers se salió de bañar en toalla pero al ver a Félix se asustó asiendo que se callera su toalla pero rivers no reacciona .
R- pendejo!!!
F- Feliz cumpleaños bonita ( Félix no pudo evitar mirarla de abajo asia arriba)
R- no mames!!
.
.
.
.
.
.Hola buenas
Espero les guste 🌷