Félix salió del cuarto y rivers se fue a poner una camisa de Félix, al salir se sentó en las sillas de la barra y Félix le sirvió la comida.
Rivers - gracias
Félix - espero y te guste
Rivers - todo lo que tú hacese gusta
Félix - todo ??
Rivers - si todo incullendo lo que estás pensando
Félix - yo , yo solo pienso en tu ermosura
Rivers - cállate que me chiveo
Félix comenta rreir y rivers se puso un poco roja, al terminar Félix se metió a bañar y se puso algo cómodo pues tenía que ir a Mei Mei a arreglar unas cosas que tenía pendiente y después iba a pasar por rivers para ir al sine con todos sus amigos.
Félix - amor yo lla me boy a mei Mei no quieres ir
Rivers - no amor la verdad estoy cansada pero me puedes llevar a mi departamento??
Félix - si claro vamos
Rivers y Félix se subieron al carro y Félix dejo en su casa a rivers y el se fue a Mei Mei al conducir le llegó un mensaje de un número desconocido pero no lo quiso abrir pues estaba manejando.
Cuando Félix termino de Aser sus cosas en Mei Mei se fue a la casa de rivers pero uno minutos antes de llegar recordó que tenía un mensaje no leído así que lo abrió sin importar le que estaba manejando.
( El mensaje)
Hola jose Francisco Félix tu Ami me conoces pero nunca sabrás quien soy yo también te conozco creeme que sino te alejas de Samantha no pasará nada bueno pues yo la amo más que tú.
Porsierto cuidala mucho por qué sino le pasará lo de aquella noche.
Si eres pendejo y no te as dado cuenta yo soy el que abuso de ella y lo volveré hacer a si que si te deja ya sabrás por qué
( Fin del mensaje)
Félix se quedó congelado el intento contestar le pero el número ya lo avía bloqueado.
Félix no reaccionó y no se fijó que el semáforo estaba en rojo y siguió su camino pero un carro paso y chocó contra el.
Por el impacto de coche Félix se desmayo y no reaccionaba su pulso era débil aunque no tenía golpes severos se lo llevaron al hospital.
Pov rivera
Me comencé a arreglar por qué Félix no tardaba en pasar por mi para ir al sine pues hoy les diríamos a los demás que ya éramos novios.
Aunque tenía miedo de que Filis isiera una locura no me importava pues hay estaría Félix junto Ami .
Pasaron varios minuto y Félix no llegaba y se me asia un poco raro pues el siempre era muy puntual al salir con alguien.
Le marque un par de beses pero fue inútil pues no contestaba me mandaba a buzón.
Paso otra media hora y me entró una llamada de el hospital donde me desian que el avía tenido un accidente pero que no era nada grave me asusté pues no quería que le pasará nada a si que les avíse a los demás que la salida se canselaba por qué Félix avía tenido un choque .
Me fui al hospital y hay estaban todos el doctor salio y dijo que podíamos pasar de uno en uno, así que yo pasé primero.
.
.
.
.
.
.Hola buenas espero les guste 🌷
Quiero avisar que solo faltan unos tres o cuatro capítulos y se acaba 😭