final alternativo ✨

838 25 28
                                    

Rivers- no puedo creer que pienses que yo quiero volver con el

Félix - yo no pienso eso tú estás exagerado

Rivers - eres un idiota por hacerme ir de la fiesta

Félix - ya cálmate Samantha

Rivers - José Francisco Félix dejame aquí o voy a gritar!!

Félix - no seas tan inmadura

Rivers - que me dejes aquí !!

Félix freno no para que ella se bajara sino para que se calmara un poco  pero Rivers salió corriendo Félix no supo reaccionar e intento dar la vuelta en el carro Para seguirla pero por lo alterado que estaba no controlo los frenos y chocó contra una pared el choque no fue suficiente mente fuerte para ocasionar le daños solo que por el impacto se desmayo por unos minutos.

Pov rivers

Salí corriendo de auto sin importar me nada pues estaba muy molesta al saber que ala persona que más amo desconfíe de mi por el simple echo de bailar con mi ex .

Se guía caminando asta que sin darme cuenta me metí a un callejón no podía Ber casi nada a si que prendí la linterna de mi celular cuando medio la vuelta para ver asia tras no te que alguien me seguía asi  que acelere mi paso pero esa persona también lo hizo comencé entrar en pánico y corri asta que deje de escuchar los pasos .

Cuando porfin salí del callejón me di la vuelta para ver si alguien seguía atrás y como no ví a nadien desidia Marcarle a Félix pero como lo suponía no contesto pensé que era por qué estaba molesto y me enoje más por qué lo necesitaba más que nunca pues estaba perdida y no sabía que hacer.

Divuelta para cruzar la calle pare choque con alguien para mí suerte está Filis a si que me sentía aliviada pues yo pensé que el me ayudaría.

Rivers - Filis que bueno que estás a qui tenía mucho miedo

Filis - hay Sami si yo fuera tu seguiría teniendo miedo porque yo te estaba siguiendo

Rivers - que ??

Rivers se intento alejar pero Fili la jalo asia el , Filis la comenzó a besar y la arrinconó a una pared rivers comenzó a llorar de manera incontrolables Filis la siguió besando por unos segundo asta que recibió unas llamadas de Félix y Filis estrellos teléfono contra el piso

Pov Félix

Sentía como alguien me moviera y abrí los ojos y eran ama y Ari me sorprendió verlas pues la fiesta estaba un poco alejada de ese lugar pero me dijieron que fueron a comprar una bebidas y que vieron mi carro y Ami inconsciente. 

Me preguntaron por rivers y les conté todo ellas se preocuparon pues ya era tarde y no era un lugar muy seguro para que alguien estuviera solo así que fuimos a buscar la .

Prendí mi celular para marcarle pero note  que ella me marco muchas beses , me preocupe porque cuando se enojaba no me llamaba  , ella tenía un orgullo y ego enorme .

Le intente marca pero no contestaba aci  que me  altere cada ves más , seguimos caminando asta que comenzamos a escuchar gritos y parecían ser de rivers, roge para que no fuera eya pues no me perdonaría que le pasará algo .

Nos fuimos acercando mas y cada ves se escuchaban más los gritos cuando llegamos al lugar la mente muche que fuera ella.

Ama y Ari corrieron asia el y lo comenzaron a golpear mientras que yo levantaba del piso a Sam .

Félix - amor , amor dime qué no te hizo nada

Rivers - ......

Félix - No, no no no

Félix se quitó su camisa y se la dió rápido para que se cubriera y se aventó contra Filis dónde lo comenzó a golpear incontrolable mente Félix lloraba  mientras le repetir a  lo  mismo a Filis

Félix - pídele perdón maldito perro

Rivers - para , porfabor telo ruego

Félix paró se levantó y agarro a filis por la camisa y le dió un último golpe que lo tiró al piso

Ama- me prometiste que si estaba contigo no le arias a ninguna otra. Mujer lo que me hicistes Ami .

Ari - que el te violo ??

Ama- s- si ,si

Rivers - amor vamos no quiero estar aquí

Félix - si esta bien

Ama y Ari se fueron no cim antes abrasar a rivers y Félix cargo a rivers asta el departamento donde rivers corrió al baño a bañar se aunque no sirvió de mucho pues se seguía sintiendo sucia .

Paso una hora y rivers no salía a si que Félix fue a verla .

Félix - bonita estás bien ??

Rivers - no no estoy bien me siento horrible

Félix - puedo pasar ??

Rivers - como quieras

Félix paso al baño y se sentó en el piso alado de rivers, Félix puso uno mano en el hombro de rivers y ella se movió rápido.

Félix - perdón no te quise Aser más daño

Rivers- tu no me hicistes daño fue el maldito de Filis

Félix - te prometo que todo será mejor

Rivers - Félix me quiero morir no quiero estar aquí

Félix - bonita no digas eso yo necesito que estés bien

Rivers - quiero que esto sea una pesadilla

Félix - todo pasará saldremos adelante te lo juro

Rivers - gracias pero quiero estar sola

Félix - nunca más te dejare sola aquí me quedaré llora lo que tengas que llorar para estar bien

Rivers - te amo

Félix - yo más bonita yo mas

Félix ayudo a Rivers a pararse y se cambió toda la noche se quedaron despiertos pues ninguno de los dos podía dormir, y menos rivers que cuando serraba su ojitos soñaba con esa horrible escena.

Los meses pasaron y ama se divorcio de Filis y entre rivers y ama lo denunciaron cuando Filis se enteró de esto perdió el control y se dió un disparo en la cabeza ocasionando su muerte.

Rivers y Félix mejoraron  como pareja y tiempo después rivers comenzó a hacer estream y se popularizó y  después Félix y rivers abrieron un restaurante llamado " Mey Mey " ( ¿ les suena ? )

Todo era amor y alegría y así sería siempre.

Fin 🌷

.
.
.

Espero les guste 🌷

Gracias por leer y acompañarme 😊

Ya tengo otra historia que se yama "una vida una lección '' por si quieren leerla


Del odio al amor ( RIVERS X PRODUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora