Todos ya estaban durmiendo menos Félix y rivers.
Félix- nunca pensé volver a dormir contigo
Rivers- Félix no dig- ( fue interrumpida por un un beso )
Ese beso fue tan lento y hermoso los dos extrañaban eso , Félix bajo su mano a la cintura de rivers, este gesto hizo que la piel de rivers se erizará .
En un abrir y cerrar de ojos ni guno de los dos tenían ropa .
F- estás segura de esto ( con la respiración ajitada)
R- s- si ( dijo atrapando sus labios )
F- te demostrare que soy el único que puede hacerte sentir de esta manera
Después de mucho besos y caricias volvieron a hacer uno mismo ( saben a lo que me refiero ¿No?)
F- te amo y nunca lo dejaré de hacer ( acariciando suave mente el vientre de rivers)
R- yo también te amo
Rivers le dió un cálido y tierno beso
R- te digo algo ...... yo después que terminamos nunca estuve con nadie más
F- entonces fui la última persona con la que estuviste
R- ..... recuerdas aquella noche en la que no volvieron a saber nada de mi asta meses después
F- si ..... la noche en que todo acabo
(Flash bak )
Era una noche hermosa las estrellas la iluminaban de manera maravillosa y Félix y rivers se dirija a una fiesta de disfraces. Félix traía una máscara de la casa de papel y rivers vestía un hermoso vestido en tallado a su cuerpo que era de una pirata . Félix conducia a la fiesta mientras escuchaban una canción que les encantaba a ambos .
R- porque as estado muy frío .... cómo si estuviera enojado
F- no es eso es que Meda miedo que te vayan a acosar por tu vestuario
R- No te gusta??
F- claro que me gusta todo lo que te pones me encanta .
R- te amo
F- yo te amo mucho más
Al llegar a la fiesta todo paresia estar normal asta que llegó un ex de rivers
Y esto provocó que Félix se pusiera celoso .Ex- bailamos ( estirando su mano )
R- Si,si ( mirando la cara de enojado de Félix)
Los dos salieron ala pista de baile y comenzaron a bailar, el chico iba bajando cada ves más y más a la cintura de Samy esto provocó que Félix estallara en rabia . Félix se dirigió asia ellos y empujo al chico a un lado y tomo dela muñeca a rivers.
R- hay ,hay Félix!!
F- QUE !!
R- me lastima - ( sacándose de su agarre )
F- Despídete de todo
R- yo no me quiero ir !!
F- que quieres seguir bailando con el
R- que quieres desir con eso
F- NADA SOLO VAMOS!!
Cuando se subieron al carro comenzaron a discutir de nuevo .
R- sabes que bájame aquí !!
F- como Cres que te voy a bajar ??
R- bájame o boy a gritar
Félix estaciono el carro y rivers se bajó y azotó la puerta, rivers estubo comando por varias calles asta que se metio a un callejón donde escucho pasos que se dirigieron asia ella , rivers intento acelerar el paso asta que logro salir del callejón . Siguió caminando asta que alguien la tomo del hombro .
X- silencio
R- Filis !!!
Fi- Hola Sami ( con un tono raro )
R- que bueno que apareces tenía mucho miedo ... alguien me estaba siguiendo
Fi- pues deberías seguir teniendo miedo
R- a qué te refieres ( intentando alejarse pero el la sostuvo )
Fi- yo te estaba siguiendo
Después de esto Filis golpeo el vientre de rivers asiendo que ella se retorciera de el dolos . Filis abuso de ella rivers no lo podía creer la persona en la que ella confiaba la abia traicionado de esa manera . Fueron unos cuantos minutos de gritos y lamentos ella trataba de sacarse de hay pero no lo logro y solo espero que todo terminará y así fue todo termino Filis se vistió y eya también .
Fi- si dises algo juro que te mato a ti y a tu amado Félix
R- porque lo isiste ( corriendo de ese lugar )
Rivers Yego a su departamento y se metio a bañar pues se sentía sucia ella recibió muchas llamadas de Félix,Ari,Juan y de muchos más amigos pero eya se fue de Monterrey a hacer una nueva vida . Tiempo después se bol bio a reencontrar con amigos y volvió a Monterrey con más proyectos para sus estream .
( fin del flash bak)
Rivers le contó todo a Félix solo que omitió contarle quién era el que le avía echo eso . Félix estallo en lágrimas.
F- no puedo creer que por mi culpa te pasará eso
R- no digas eso no fue tu culpa
F- si lo fue si yo no te hubiera dejado sola nada de eso uniera ocurrido
R- tranquilo ya no duele tanto
F- sabes quién fue
R- .......
F- lo sabes verdad ?? ( acariciando su espalda )
R- si
F- dime para partir le la cara a ese hijo de puta
R- no hace falta.... sabes con que estés a mi lado todo está bien
Félix la beso dulce mente y tiempo después se que do dormida pero Félix se quedo pensando en quien pudo aber Sido . El loiba a investigar y lo Hiba a hacer pagar .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola
Me dolió mucho hacer este capítulo pero una miga me dijo que lo hiciera.
mi idea principal era otra mi idea era que se conocieron en la escuela y que se odiaran y después se enamoraran pero si alguien quiere usar esta idea adelante
No odio a Filis yo lo amo pero no se me ocurrió nadien más 🥺
Perdón por las fallas es que siempre cambio palabras jsjsjs