capitulo 2

5.8K 280 67
                                    

Era un nuevo día en UA las clases habían terminado de los más normal posible, bueno si normal es estar preocupados porque su compañero se vea con villanos y tenga fotos con ellos pues, si una mañana de normal en la UA, ahora nos ubicamos con nezu en su oficina revisando unas cosas antes de ir al auditorio y también pensando en como saber la información de la USB sin tentar a la suerte.

Nezu:*suspira* bien ya como vi con los demás antes el joven izuku se reunió con himiko toga en un callejón para después ir a ver a los “demás” que de seguro son los de la liga, también tiene un pasado con la ya mencionada y las mentiras sobre que no tiene amigos y está también esa aura extraña que lo rodeo y por último fotos con los villanos en su USB como si fueran los mejores amigos – sentándose con frustración – joven izuku quiero en verdad creer que usted es un buen muchacho con una voluntad de héroe inquebrantable, pero con las pruebas que tengo en verdad que se ve difícil.

Nezu decía todo esto viendo su muro de pruebas que tenía imágenes de la USB, la liga de villanos, de AFO y todas conectadas a izuku.

Nezu: tiene que ver algo que estoy pasando por alto – viendo la USB – talvez sea verdad y el joven izuku sea un villano – decía triste.

Nezu le tiene un gran aprecio a izuku ya que ellos se reúnen algunas veces los fines de semana para jugar ajedrez, claro nezu siempre gana pero eso no impide de que izuku siga jugando con el, y eso a hecho que los dos se vean como tío y sobrino, y algunas veces piensan en dominar el mundo los dos, pero no lo hacen ya que después se aburren, pero volviendo a lo principal, nezu seguía revisando el USB sin éxito alguno hasta que se metió en la carpeta que decía “otros” y vio que hay los archivos si tenía nombre y fechas lo que le pareció extraño pero vio la oportunidad de poder descubrir la verdad y entonces se fue al auditorio y al llegar todos lo veían de mala cara ya que llego una hora más tarde de lo normal.

(Nota: ellos llegan es a las 4 PM y nezu llego a las 5 PM)

Mirko: PORQUE TE TARDASTE RATA – grito enojada.

Ryuko: cálmate rumi – le dijo a su amiga.

Hawks: si cálmate de seguro nezu tenía una buena razón para llegar tarde – dijo tratando de calmarla.

Nezu: en eso tiene razón Hawks y es que descubrí algo hace unos momentos – dijo llamando la atención de todos.

Esmeralda: y que es director? – pregunto esperanzada de que allá descubierto algo de que izuku no sea un villano.

Nezu: descubrí de que en la carpeta “otros” si tienen nombre y sus respectivas fechas así que se nos hará más fácil descubrir algunas cosas – dijo desilusionando un poco a la clase A y B.

Kendo: estoy muy preocupada por lo que le puede pasar a midoriya-kun después de todo esto – dijo preocupada.

Monoma: es verdad y si todo cuadra y izuku es un villano …… no se que pueda pasar después – dijo preocupado pero con un tono de tristeza.

Juzo: tranquilo solo hay que tener un poco de fe de que todo esto sea un malentendido – dijo tratando de calmar el ambiente.

Rin: cierto de seguro midoriya los está engañando para poder capturarlos o tener información – dijo y algunos estuvieron de acuerdo.

Mina: si, puede ser que midori lo haga para poder capturarlos – dijo un poco alegre.

Momo: no lo creo – llamando la atención de sus compañeros – si ese fuera el caso el ya se lo hubiera informado al director nezu o algún héroe en vez de tenerlo en secreto – dijo sería.

Los muchachos hubieran seguido con su conversación de no ser que nezu coloco un vídeo que tenía el nombre de “información”.

AM: información – dijo con curiosidad por el nombre.

los secretos de izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora