capitulo 28

1.3K 95 30
                                    

9 días para que vuelva izuku

Era un hermosos sábado y ya estaban todos en la UA, claro a excepción de los héroes ya que ellos tuvieron que atender cosas en sus agencias y por este día no podían acompañarlos, y justo ahora está nezu frente a las otras academias, los cursos de la UA  familias de sus estudiantes y los profesores.

Nezu: muy buenos días – saludo.

Todos: buenos días director/señor nezu/SHINE – dijeron/gritaron.

Esmeralda: director que veremos hoy? – pregunto.

Nezu: bueno considerando que los héroes no están aquí hoy podemos ver cualquier cosa, ya que nosotros sabemos lo que pasa, así que no tenemos que preocuparnos – dijo – voy  a buscar un ideo – dijo y se acerco al PC.

Shoto: que creen que veremos? – viendo a sus amigos

Kirishima: probablemente sea algo varonil – dijo la roca japonesa.

Bakugo: yo digo que veremos cómo el nerd y sus amigos destruyen una ciudad por una estupidez – viéndolos.

Tokoyami: yo digo que el director buscará para saber los quirks de los demás amigos de izuku – dijo el batipollo.

Mineta: ¡Hagan apuestas de que veremos hoy gente! – dijo con una caja que decía apuestas.

Los chicos apostaron.

Kirishima/tetsu/ = una pelea varonil.

Todoroki/awase/koda/aoyama = misterios del mundo.

Bakugo/monoma/sero/kaminari/sato/rin = una estupidez.

Tokoyami/mineta = los quirks.

Mina: enserio apostaron? – viéndolos.

Ellos: pues si – respondieron mientras le daban el dinero a mineta y los guardaba en la caja.

Momo: que vergüenza – con los ojos cerrados.

Nezu: al fin lo encontré – dijo y se fue a sentar.

Todos vieron el título “nuestros quirks parte 3” los maestros y los directores se interesaron para saber los quirks de los demás, pero cierto grupo.

Tokoyami/mineta: ¡Ganamos culeros! – dijeron mientras se repartían el dinero.

Los que perdieron: oh no/creí que ganaría/hay se fue mi mesada/¡SHINE! – dijeron todos.

Adentro de la pantalla

Ahora se ve el laboratorio de las otras veces y hay se ve a un izuku de aproximadamente de 16 años caminando hacia la computadora.

Izuku(16):*acercándose a la computadora y luego ve a la cámara* hace dos años que no hago esto, pero continuaré lo que deje pendiente del informe “b411 quirks” – dijo y apunto la cámara hacia la pantalla de la computadora.

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los secretos de izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora