capitulo 8

4.2K 223 52
                                    

Bueno mi gente antes de empezar con el capitulo quiero saludar a MelannyPoron en verdad muchas gracias por tu apoyo y que sigas esta historia y si alguien más quiere que lo saludé me lo hace saber así que ahora sí vamos con el capitulo.

-----------------------------------------------------------

Todos estaban en el comedor de la UA nadie hablaba por lo visto anteriormente y solamente tenían mucho miedo, pero inko y esmeralda estaban tristes ya que izuku cree que ellas lo dejarán de querer por sus quirks y su verdadera apariencia y también de que no acepten a sus amigos.

Inko:*triste* no puedo creer que izuku no confíe en mí – llorando un poco.

Mitsuki: ya, ya tranquila inko, como dije antes debe de haber una razón para que izuku-chan no te lo dijera, además en ese informe decía que fue por un inconveniente que decidió no decírtelo así que no es que no confíe en ti – dijo tranquilamente para que ella se calme.

Inko: gracias mitsuki – limpiando se las lágrimas.

Mientras con los alumnos

Tokoyami: ustedes que opinan de esto? – les pregunto a sus compañeros.

Shoto: pues que es impresionante que Izuku tenga varios quirks, pero a la vez aterrador el último – dijo serio.

Bakugo: concuerdo contigo mitad y mitad – dijo el Bomberman.

Momo: oigan – llamando la atención – ustedes creen que ….conozcamos al verdadero midoriya? – pregunto.

Esa pregunta extraño a todos.

Uraraka: a qué te refieres momo – dijo ella.

Momo: pues me refiero de que si lo conocemos realmente, ya que le guardo este secreto incluso a su familia y actúa diferente con ellos que con nosotros lo que me lleva a la pregunta, en verdad lo conocemos? – dijo un poco triste.

Todos se pusieron a pensar y es verdad izuku les oculto muchos secretos, el que conocía a toga de antes, su verdadera apariencia, su verdadera personalidad, ¿En verdad conocimos al verdadero izuku?, esa fue la pregunta que se hicieron sus amigos.

Mirio estaba sentado junto a nejire, tamaki y con la pequeña eri, la cual solo, preguntaba de forma un poco triste “mi papá no confía en nosotros?” y ellos solamente tenía la cabeza agachada ya que no sabían que decirle y solo la abrazaron.

Mientras esmeralda está llorando en el baño siendo consolada por melissa y mei

Esmeralda:*llorando* no *snif* puedo creer *snif* que onii-chan*snif* no confíe en mí – siendo consolada por mei y melissa.

Melissa: tranquila esmeralda debe de haber una explicación – tratando de calmarla.

Mei: cierto tranquila – igual que melissa.

Esmeralda: ¡Cómo quieren que me tranquilice si mi hermano no confía en mí! – llorando más fuerte - ¡El cree que lo voy a odiar solo por su apariencia, ni siquiera me decidió contar que tenía otros amigos! – seguís llorando pero melissa y mei la abrazaron.

Melissa:*abrazándola* ya, ya tranquila déjalo salir – tranquilamente – tu no eres la única que se siente así – dijo triste.

Mei:*también abrazándola* tiene razón, todos nos sentimos tristes de que izuku no confíe en nosotros – tristes – claro que te afecta mas por ser la más cercana a el, pero todos nos sentimos así – lagrimeando un poco.

Esmeralda desahogo su tristeza durante un rato y Lugo volvieron con los demás, y luego de unos minutos todos volvieron a la sala.

Nezu: espero que todos estén un poco mejor – dijo viendo a la mayoría triste y otros con miedo.

los secretos de izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora