capitulo 5

4.7K 261 81
                                    

Es un nuevo día en la UA y podemos ver/leer a los de la clase 3A comiendo en un silencio sepulcral, aún les cuesta asimilar lo que vieron de izuku y ya están perdiendo las esperanzas de que izuku no sea un villano y lo más probable es que terminen arrestándolo.

Tsuyu: aún me es difícil el creer que midoriya-chan sea *snif* sea – no lo puede terminar ya que aún no lo acepta.

Momo:*abrazándola* calma tsuyu todos estamos igual que tú – dijo intentando calmarla.

Kirishima: cierto todos estamos igual – dijo cabizbajo.

Iida: es difícil de aceptar que midoriya-kun sea un villano pero – no termino de hablar ya que bakugo lo interrumpió.

Bakugo: YA CALLATE CUATRO OJOS!! – grito.

Todoroki: bakugo cálmate – dijo un poco serio para intentar calmar a su compañero.

Bakugo: NO ME VOY A CALMAR MITAD Y MITAD, NO CREAN QUE EL NERD ES UN VILLANO SOLO POR LO QUE HEMOS VISTO, DEBE DE HABER UNA RAZON PARA TODO ESTO, TODOS HAN VISTO LO HEROICO QUE ES EL NERD Y ES DIFICIL FINGIR UNA GRAN VOLUNTAD PARA DAR TU VIDA E INTENTAR SALVAR A TODOS Y ESO ES LO QUE TIENE EL NERD DE MIERDA Y NO CREO QUE HAYA FINGIDO TODO ESO YA QUE CUALQUIERA NO ES CAPAZ DE HACERLO – grito haciendo pensar a sus compañeros – ASI QUE NO CREERE QUE EL NERD ES UN VILLANO HASTA QUE EL MISMO ME LO DIGA , HASTA ENTONCES SEGUIRE CREYENDO EN EL – grito para después salir de la sala común a su dormitorio a cambiarse.

Todos pensaron lo que dijo bakugo y el tiene razón no deben de desconfiar de su compañero, deben mantenerse fiel a qué sigue siendo un héroe hasta que todas las pruebas sean confirmadas y 100% legítimas.

Mineta: bakugo tiene razón debemos confiar en midoriya – dijo con esperanzas.

Esmeralda: cierto aún hay que creer en que mi onii-chan es un héroe y no un villano – dijo con determinación.

Iida: si hay que mantenernos fieles en qué midoriya-kun es y será siempre un héroe, no importa lo que pase, nosotros mismos hemos visto como es su voluntad y el nunca traicionaría esos principios, están de acuerdo conmigo!!!? – dijo con inspiración.

Todos: SII!!! – dijeron con confianza.

En las afueras de los dormitorios está nezu que había ido para ver cómo siguen sus estudiantes con todo esto, pero al escucharlos se dio cuenta que no tiene nada de que preocuparse ya que ellos siempre confiaran en su compañero y nezu se retiró de hay con una sonrisa en su rostro.

Lo mismo pasaba con lo de la B ellos aun no creían que izuku fuera un villano, después de todo ¿Alguien que los a ayudado tanto por mejorar y se esfuerza tanto podría ser un villano?, pues ellos no lo creen así y seguirán confiando en el pase lo que pase.

Igual con los héroes ellos han visto de primera mano como es el así que seguirán creyendo en el chico, AM también ya que el lo ve como el hijo que nunca tubo y lo ha conocido bastante tiempo para saber que el no es un villano porque él cree que el será el próximo símbolo que le dará esperanza a la gente, y el junto con aizawa mirio y los demás héroes lo creen así.

(Autor: chale porque en los fics de izuku traicionado no son sus amigos así).

Narrador

El día de clases paso con normalidad las clases de aizawa, idiomas con present mic, heroísmo con AM etc, hasta que se acabaron las clases y ya era hora de ver los secretos del USB de izuku.

Nezu: hola a todos espero que estén bien – dijo el perro – pase toda la noche intentando encontrar la forma de encontrar un vídeo que nos de información y  por suerte encontré uno que tiene el nombre “la verdad y la liga” y espero que este nos resuelva muchas dudas– ese nombre puso serios a todos los presentes y que podría tener una pista de la liga y algún saber la verdad izuku – voy a buscar el vídeo – dijo y se puso a buscar el vídeo.

los secretos de izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora