capitulo 6

4.6K 253 107
                                    

Era un hermoso domingo por la mañana y vemos/leemos en la escuela más prestigiosa de todo Japón la UA, en el auditorio están todos de nuevo para ver lo secretos de izuku pero con la diferencia que están más personas, y esas eran las pussy cats con kota, Inko acompañada de la pequeña eri, Mitsuki y Masaru, Mei, Melissa y David, shinso, la familia todoroki, las familias yaoyorozu, ashido, uraraka, etc, y todos fueron llamados por el director nezu por petición de izuku y entonces todos los nuevos se preguntan muchas cosas.

Nezu: buenos días a todos y gracias por venir – dijo con una sonrisa.

Todos: hola director/rata/shine  - dijeron todos.

Rei: *levantando la mano* disculpe director – llamando su atención – pero que hacemos todos aquí? – con duda.

Mitsuki: cierto para que nos llamó? – igual que rei.

Nezu: bueno los cite aquí porque vamos a ver los secretos del joven izuku – dijo y todos los nuevos se sorprendieron.

Inko: disculpe director pero mi hijo sabe de esto? – un poco molesta de que vean las cosas de su hijo.

Nezu: claro que sí – cortésmente.

Inko: pero porque estamos viendo las cosas de mi hijo específicamente? – pregunto aún molesta.

Nezu: bueno será mejor que lo vea usted misma – dijo para acercarse a la computadora.

Los nuevos se extrañaron por eso pero el director puso unos vídeos que han estado viendo estos días (OJO solo unos no todos) y todos se sorprendieron por lo que vieron y inko se desmayo al ver a su hijo relacionado con villanos y que hisashi estaba vivo y que era el villano número 1, siendo atendida por su hija, mitsuki y masaru, y los niños, pues ellos estaban jugando con mirio y nejire para que no pierdan la esperanza en su héroe/padre.

Nezu: es por eso que estamos aquí, pero hace dos días llamamos al joven izuku y le preguntamos por esto y el nos desbloqueo las fechas y nombres de la USB y nos dijo que viéramos un vídeo y el me dijo específicamente que todos ustedes lo tenían que ver – les explico a los nuevos y todos entendieron menos Inko que sigue desmayada.

Luego de unos minutos Inko despierta y le explican todo y está un poco más calmada pero aun con el shock de que su esposo es AFO.

Nezu: bueno vamos a empezar – dijo para ir a buscar el vídeo y entra en la carpeta momentos con amigos ya que izuku le explico por mensaje que el vídeo se encontraba hay.

Eri: que veremos tío mirio? – pregunto con duda.

Mirio: verás eri-chan vamos a ver videos de izuku – le dijo con una sonrisa.

Eri/kota: de mi papá/de izuku-nii – dijeron los menores.

Mirio: si – sonriéndole a los pequeños.

Nezu: bueno ya encontré el video – dijo para ir a sentarse y todos vean en la pantalla el título de “día de parrilla”.

Adentro de la pantalla

Se puede ver /leer una sala desconocida para la gente de afuera pero de un momento a otro la cámara comenzó a moverse y se muestra a una hermosa chica pelo naranja con un sujetador de pelo con forma de flor de color azul, y de grandes atributos.

Se puede ver /leer una sala desconocida para la gente de afuera pero de un momento a otro la cámara comenzó a moverse y se muestra a una hermosa chica pelo naranja con un sujetador de pelo con forma de flor de color azul, y de grandes atributos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los secretos de izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora