capitulo 30

1.3K 78 35
                                    

Todas las familias y estudiantes estaban en el comedor de la academia disfrutando de un buen almuerzo antes de seguir viendo los secretos del bicolor, ahora nos centramos en un grupo de chicas en particular que son las interesadas en izuku.

Esmeralda: bueno quienes hablaran? - pregunto la peli verde.

Kinoko: voy yo - dijo ella y todas la vieron - yo lo conocí en el campamento, choque con el una noche que salí a tomar agua, el se disculpo y yo le dije que no había problema, se presento me presenté y se volvió a disculpar y nos retiramos, luego de eso tuvimos encuentros normales y simplemente nos saludábamos con un "hola" o "que tal" pero nada más de hay, un día me caí de las escaleras y casualidad el caminaba por hay y caí encima de el - un poco sonrojada al recordar eso - me disculpe por eso y dijo que no pasaba nada que fue un accidente, pero yo por compensarlo lo invite a tomar un café, nos la pasamos hablando y nos dimos cuenta de que teniamos mucho en común y nos pasamos nuestros números y seguimos en contacto y con el tiempo empecé a desarrollar sentimientos por el - dijo ella.

Kendo: que.....normal - dijo ella.

Mina: ¡Las escaleras nunca fallan! - dijo ella ya que lo de las escaleras le recordó a las novelas románticas que ve.

Momo: quien quiere continuar? - pregunto.

Toru: ¡Quiero ir yo! - levanto su mano aunque nadie la veía, aunque podía hacerse visible ella casi no lo usaba - hmp todo comenzó en primero después del festival deportivo yo estaba un poco deprimida ya que no destaque y me preguntaba si estaba en la clase correcta ya que, no tenia habilidades de combate como los demás, no era súper fuerte, no era muy rápida, solo era invisible, y me puse a pensar en como fue que termine en la clase de héroes? Mis pensamientos no siguieron ya que me encontré con midori que estaba concentrado en su teléfono, el se dio cuenta de mi presencia, se puso nervioso y me saludo, yo le pregunte el porque se ponía nervioso ya que me parecía raro que el se pusiera nervioso con cada chica alrededor de el, el me comentó que no estaba acostumbrado a que chicas lindas le hablen o lo miren demasiado, me extraño que dijera lindas ya que también se refería a mi entonces el me creía linda? Eso me lo pregunté y de seguro solo decía por decir ya que el no podía ver mi rostro y sería absurdo que me dijera linda sin siquiera verme, pero bueno solo le respondí que no se tenía que poner nervioso conmigo ya que no podía verme, el me respondió entre tartamudeos que de igual manera aunque no pudiera verme una chica linda le habla, yo me puse mas confusa, le respondí pero no puedes verme como sabes que soy linda? Y el me dijo que la belleza es interior y que a pesar el poco tiempo de conocernos dijo que yo tenía una linda actitud y que eso me hacía linda, en ese momento me sonroje, no sabia el porque me decía eso o si era verdad pero me alegre por esas palabras, yo simplemente me despedí rápidamente y me fui, los días pasaron y seguía pensando en las palabras que dijo, era la primera vez que alguien me decía linda sin ver mi rostro, paso el tiempo y llego el festival cultural a mi me toco bailar al lado de el y entonces solo lo fastidie un poco para ponerlo nervioso lo cual funcionó, y aunque no lo demostraba yo estaba asustada y que tal si cometo un error y me avergüenzo frente a todos y arruinó el espectáculo, tenia muchas dudas en mi cabeza y no se cómo pero el se dio cuenta de mis inseguridades, intento ayudarme queriendo que le contara, yo le dije que estaba bien y que el esta imaginando cosas, pero siguió insistiendo y me dijo que a pesar de no ver mi rostro el sabe diferenciar una mentira, entonces después de 10 minutos de insistencia de su parte le conté mis inseguridades en el festival entonces el me abrazo y me dijo que todo iba a salir bien que no cometería ni un error y seria perfecta, vi sus ojos y vi esos hermosos ojos esmeralda que hacen que cualquier problema desaparezca, me tranquilice y le agradecí, el festival paso no cometí ningún error y cada vez que veía a alguien muy unida a midori me sentía un poco celosa y quería que fuera a yo la que estuviera muy unida a el y un pequeño tiempo después supe que estaba enamorada de el - termino de contar.

los secretos de izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora