Capítulo Siete

2.1K 238 19
                                    

Hemos estado visitando el trabajo de Sian a menudo nosotros tres,Yul, Hyun y yo.

Sian hace un gran trabajo atendiendo a los clientes, estoy orgulloso de ella y últimamente se ha sonrojado mucho con Yujin. Es realmente romántico.

No puedo decir que todos piensen eso, sí, estoy hablando de Yul... cada vez que Yujin y Sian interactúan entre sí, él pone esta cara, es realmente aterrador.

Intento distraerlo, a veces funciona y otras no.

Suspiro y miro a Hyun, ella está hablando con Yujin, probablemente sobre el comportamiento de Yul, luego miro a Yul, él está con Sian atendiendo a los clientes.

Esta es la parte donde las cosas se ponen intensas, donde comienza el chantaje; tengo que detenerlo antes de que sea demasiado tarde.







........________.........

Me acosté en mi cama, mirando el techo y pensando en lo que debería hacer a continuación.

tal vez debería gustarme su foto primero para que pueda apuntar a mí, no a Yujin... pero ¿qué pasa si Yujin y yo hacemos clic al mismo tiempo? ¿Qué hora es de todos modos?

Enciendo mi teléfono para ver la hora, 6:30 p.m....

Era de noche cuando lo hizo ¿verdad?... ¡Si no es de noche ahora entonces tal vez pueda ganarle!

Abro mi teléfono y entro en Instagram, busco "Chae Yuri" y ahí está ella, la hermana de Yul, Yuri, la verdadera Yuri.

Ojos dorados brillantes, cabello violeta oscuro, piel tan blanca como la nieve, ella es todo lo opuesto a Yul.

Voy con sus seguidores y escribo "Chae Yul" y aparece, hosco, como la historia original.

Hago clic en su página, una sola imagen, solo él y Sian, si no hubiera visto esta historia lo habría confundido con una niña.

Mi corazón comienza a latir rápido y fuerte mientras lucho por hacer clic en el botón Me gusta.

¿debería? No sé si debería... ¿y si termina matándome? no, él no llegaría tan lejos... ¿verdad? ¡vamos _____, haz clic, haz clic!

-¡_____!-Hyun dice irrumpiendo en mi habitación, salto y hago clic en el botón Me gusta.

oh bueno, no hay vuelta atrás ahora...

-¿Qué pasa Hyun?-


-¡¡Encontré unos pantalones a juego muy lindos!!-

-¿En serio? ¡Déjame ver!-









........________.........

Termina la clase, recojo mis cosas, tomo mi bolso y me voy.

Una vez afuera escucho que alguien dice mi nombre. Me doy la vuelta y, para mi sorpresa, es Yul.

Aquí viene el chantaje _____... ¡prepárate!

-¡____! ¡____! ¡Necesito tu ayuda!- dice agarrándome de la muñeca

es hora de actuar

-¿Y-Yuri? ¿Qué pasa?-

Mira a su alrededor preocupado, -¿Qué pasó, estás bien?-Pregunto fingiendo estar preocupada.

-Vámonos a otro lado, no me siento segura hablando aquí...-

-Um, está bien, guíame -

toma mis manos y comenzamos a correr, mientras corro veo la diferencia entre su mano y la mía.

ℳ𝒶́𝓈  𝓆𝓊ℯ 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸ℴ 𝒷ℴ𝓃𝒾𝓉ℴ (𝒄𝒉𝒂𝒆 𝒚𝒖𝒍 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora