Capítulo Doce

1.9K 264 6
                                    

...

El silencio llena la habitación, actualmente Yul, Sian y yo estamos sentados en una mesa.

Yujin fue a pedir la comida de Sian nuevamente porque se le cayó.

-L-lo siento Yul- dice Sian inclinándose ante él, niega con la cabeza

-n-no, no fue tu culpa, no lo
sabías...-

-Aun así... fue de mala educación de mi parte pensar que no cambiaste y que todavía estabas en el pasado...-

...

-E-entonces, ¿dónde vas a
trabajar?- le dice ella, sus dedos comienzan a juguetear entre sí.

-No lo sé todavía, todavía estoy buscando... tal vez algo que tenga que ver con el trabajo manual...-

-w-wow ¿en serio? Bueno, espero que te vaya bien...-

Él asiente. -sí... gracias...-

...

Sian suspira. -Sabes... pensé que nunca volvería a verte... honestamente no quería...-

-por lo que hiciste... pero después de que te disculpaste sentí una sensación de alivio... una sensación de paz...-

ella mira a Yul con esos mismos ojos azules fuertes y brillantes, como en la historia, esta vez no están vacíos ni crueles, están llenos de paz y felicidad.

-Yul... te perdono...-

Los ojos de Yul se abren, luego se entristecen al darse cuenta de que finalmente todo había terminado, todo lo que habían hecho juntos desde el primer momento en que se conocieron hasta el último se había ido.

Él comienza a sollozar, esto hace que Sian se sobresalte pero su expresión se suaviza, sonríe mientras las lágrimas comienzan a formarse en sus ojos.

--------------__________---------------

-Bueno, fue muy agradable hablar contigo de nuevo Yul, me alegro de que nos volvamos a encontrar incluso si fue un poco loco al principio...- dice Sian riéndose después.

-Sí, estoy de acuerdo... gracias por perdonarme...- dice Yul inclinándose nuevamente.

Sian sonríe suavemente, de repente vemos que un auto se detiene.

-¡oh, ese es Yujin!-Ella se vuelve hacia mí.
-Deberíamos empezar a salir de nuevo, avísame cuando estés libre, ¿vale?-

Asiento, ella me abraza y yo le devuelvo el abrazo, nos separamos.
-adiós ______... ¡Hasta la próxima!-

Ella entra al auto y se va. Ahora solo somos Yul y yo.

...

-¡Gracias por eso Yul, nos salvaste el trasero a ambos!--digo, me vuelvo hacia él sonriendo.

-_____...-

-¿Sí?-

Me abraza y me sobresalta su acción repentina.

-Gracias.-

¡Oh Dios, quiero llorar a mares ahora! ¡¡Mantente fuerte _____!!


-De nada, Yul...- Lentamente le devolví el abrazo.

Nos quedamos así unos minutos.

Él se aleja primero y para mi sorpresa está sonriendo, se ve muy feliz a diferencia de la historia.

Miro al suelo y hago lo mejor que puedo para no llorar cuando de repente siento unas manos en mis mejillas, las de Yul.

lo miro

-Puedes dejarlo salir, ¿sabes? No te hace menos humano- dijo alegremente, mis lágrimas finalmente se rinden y comienzan a fluir.

-¡T-tú me robaste eso!-Le digo, sollozando con todo mi corazón, él simplemente se ríe y me atrae para darme otro abrazo.

ℳ𝒶́𝓈  𝓆𝓊ℯ 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸ℴ 𝒷ℴ𝓃𝒾𝓉ℴ (𝒄𝒉𝒂𝒆 𝒚𝒖𝒍 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora