Capítulo Dieciséis

1.9K 238 21
                                    

Después de bajarnos de la rueda de Farris, decidimos probar los otros juegos, fueron muy divertidos y fue divertido ver a Yul asustarse.

Cuando terminamos decidimos comer algo, vimos un puesto de comida y decidimos pedir pizza (junto con un pastel de embudo).

Comimos nuestra pizza y nos sentamos en un banco, temblando por el frío.

—¡Sí, finalmente es hora de pizza!— Digo dándole un mordisco a mi pizza.

Yul hace lo mismo, yo tenía tanta hambre que seguí masticando hasta que se acabó.

Escucho a Yul reír así que me giro para mirarlo.

—¿Qué es tan gracioso?—

Él niega con la cabeza.
—nada... ¡oh! ¿Vas a comer el pastel de embudo a continuación?—respondió

Asentí con la cabeza y tomo el pastel de embudo, empiezo a comerlo.

A mitad de camino, siento que los dedos metan el pelo, me vuelvo para mirarlo confundida.

Él simplemente sonríe y dice
—No quiero que tengas el pelo en tu comida, y te ves más bonita de esta manera—

Mi corazón comienza a latir de nuevo. ¿por qué ahora? ¿Por qué me haces esto a mí yul?

Lo miro fijamente por unos segundos y luego me acerco a tocar su cabello.

—tú cabello se está poniendo bastante largo—Dije

su cabello es tan suave como me imaginaba.

—D-¿De verdad? ¿Debería cortarlo entonces?-Pregunta

Sacudo la cabeza —No, creo que se ve bien como es—, me veo a los ojos, están brillando de nuevo.

Nos quedamos así, mirándonos a los ojos de cada uno por lo que parece una eternidad.

—_____ ...—, susurra a Yul, él coloca una mano en mi mejilla.

Te quiero—

—Yul ...—Susurro de vuelta, me froto la oreja.

—Te amo

Cierro los ojos, probablemente esperando un beso, ¿por qué no? Me acerco más a él.

Así como estamos a punto de besarnos, obtengo esa sensación de ser obsevada de nuevo.

Gaspé y me alejé, yul abre sus ojos, se ensanchan un poco.

Me levanto y miro rápidamente
de dónde me siento observada.

—¿_____? ...— dice Yul, él también se interpone.

—Yo ... ¿Estoy segura? .....— Mi corazón comienza a correr rápido, miro alrededor un poco más, pero nadie.

Yul toma mi mano.
—_____... Estás segura,¿De acuerdo? — Pregunta. Lo miro, se ve tan preocupado.

Me calma un poco.

—... Sí, yo ... estoy bien—respondo, tomo tres respiraciones profundas y mi corazón deja de latir tan rápido.

—Eso ... sentimiento de alguien que me miraba ... volvió a hacerlo— digo sentado de nuevo.

—... Creo que es hora de que nos vayamos a _____—Yul dice en serio.

—Awh ... Arruine la cita ,¿cierto ?—digo tristemente,

Él sacude la cabeza.

—"Podemos continuar esto en mi casa, ¿qué dices?— Él pregunta, sonriendo.

—Um ... claro, por supuesto!—

—Vamos ahora !ahora!—, dice, él toma mi mano y caminamos fuera de la zona de carnaval.

Mientras caminamos, vemos un centro comercial gigante justo al lado del carnaval.

Yul se detiene.—En realidad, creo que necesito usar el baño, pero no tengo ganas de usar esos sucios  del carnaval, ¡así que puedes esperarme en la entrada. ¡Será rápido!—

Asentí  —Claro—

Una vez que llegamos al centro comercial, él rápidamente entra, tal vez tiene problemas de mal estómago, pienso.

Me rei,.
¿qué me pasa hoy?

Así como acabo de pensar que escucho.

Alguien camina por detrás de mí.

Rápidamente me di la vuelta y ... Es el mismo chico de ayer.

—Ah ... estás finalmente sola—

ℳ𝒶́𝓈  𝓆𝓊ℯ 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸ℴ 𝒷ℴ𝓃𝒾𝓉ℴ (𝒄𝒉𝒂𝒆 𝒚𝒖𝒍 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora