Capítulo Quince

1.9K 236 13
                                    

Me miro en el espejo

woah que linda me veo

Hoy es mi gran día ¿eh? Una cita con Yul... ¡Debería de aprovechar  jajaja!

Escucho golpes provenientes de mi puerta

¡Yul!

Me apresuro a ponerme el bolso y abro rápidamente la puerta.

—Hey Yu- —corta mi frase con un gran abrazo.

—¡_____!~— dice alegremente, me congelo sin saber que hacer.

WOAH! QUÉ?, QUÉ?

—O-oh um... ¡hola Yul!— digo, devolviéndole el abrazo, nos alejamos después de unos segundos.

—¿Estás lista para partir ahora?—Él dice, me está sonriendo cálidamente.

Algo es diferente....

—¡Um, sí, vámonos!—

--------------____________----------------

Llegamos al carnaval, miro todo, ¡es tan hermoso!

Llegamos a la entrada principal.
—espérame aquí, ¿vale? Iré a buscar las entradas—dice Yul, asiento con la cabeza.

¿Qué le pasa hoy? ¿Por qué es tan alegre y brillante?

Miro al suelo y sonrío un poco para ser honesto, no me importa... se ve tan lindo para-

De repente siento como si alguien me estuviera mirando, miro a mi alrededor.

¿Por qué? ¿Por qué siento que me están observando? ¿Podría ser Yul?

Giro para mirar a Yul pero él está pagando las entradas, ¿entonces quién? Me pregunto.

Siento miedo y empiezo a sentirme ansiosa, miro al suelo y trato de descubrir por qué me siento así.

Entonces es cuando alguien toca mi hombro, me estremezco y los miro, es Yul.

—O-oh- ¿____? ¿Estás bien?, Tengo los boletos...—Pregunta, con cara de preocupación.

Me río nerviosamente—¿eh? Oh, estoy bien—digo, miro hacia otro lado.

—Hm...—lo escucho murmurar.
—de todos modos, vayamos a la rueda de Farris, ¿Te gustaría?—Digo señalando la gran noria a unos metros de distancia.

Él asiente con la cabeza y comenzamos a caminar hacia allí, cuando llegamos allí inmediatamente nos sentamos.

El viaje comienza y lo único que hay es silencio.

—______— dice Yul finalmente, lo miro, parece preocupado otra vez.

—Parecías... asustada antes, ¿pasó algo?—Pregunta, niego con la cabeza.

—No, solo estaba siendo
paranoica…— digo en voz baja mirando hacia otro lado.

—Por favor, no me mientas—, dice, de repente toma mi mano.Me vuelvo a mirarlo de nuevo, parece genuinamente preocupado.

—Yo... quiero estar ahí para ti... como tú estuviste para mí...— Dice, sonriendo después.

Oh, esa linda cara tuya... no puedo resistirme.

—Bien bien, te lo diré... No hay mucho pero, sentí como si alguien me estuviera mirando... se sintió tan... no sé, ¿incómodo?—

—No me gustó, así que traté de descubrir de dónde venía y... no pude encontrarlo, supongo que me asusté—

Silencio...

Yul se levanta.—¡Y-Yul! Se supone que debes estar sentado- — corta mi frase mientras se dirige hacia mí.

Se sienta a mi lado y puedo sentir que mi corazón comienza a latir más rápido.

Coloca su cabeza en mi hombro
—...Lo siento mucho _____...— Dice en voz baja, Confundida digo

—¿pot qué? No hiciste nada malo—

—...Te dejé sola, debería haberte pedido que vinieras conmigo...— acaricia mi hombro.

Empiezo a sentir un poco de calor
—¿q-qué? No lo sabías y... ¡Estoy segura de que fue solo una alucinación!...—

Él niega con la cabeza —no, ____,¿y si fuera real? ¿Qué hubiera pasado...?—

Me detengo y pienso, tiene razón... ese sentimiento generalmente significaba que algo andaba mal... Pero-

—Pero no quiero arruinar nuestra 'cita' por algo tan estúpido como un sentimiento extraño— digo, pellizco un poco su mejilla.

Su rostro comienza a calentarse
—¿¡C-cita!?— Dice finalmente bajándose de mi hombro.

—Sí, para eso estamos aquí, ¿verdad? ¿Una cita?— digo riéndome después

Su cara sólo se vuelve más rosada, mira hacia el suelo y murmura
—...si eso quieres que sea...—

ℳ𝒶́𝓈  𝓆𝓊ℯ 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸ℴ 𝒷ℴ𝓃𝒾𝓉ℴ (𝒄𝒉𝒂𝒆 𝒚𝒖𝒍 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora