~Liv~
Julio de 1985
Desde aquel día en la playa, las cosas con Jon han cambiado, me trata como su novia y yo a él como mi novio, no somos nada oficial pero sólo espero que pronto me lo pida alguna vez, ya había desde antes una conexión única entre nosotros pero luego de esa noche creció aún más, estoy sobre la luna cuando se trata de él, sigo sin entender como lo logró, por mucho tiempo pensé que jamás podría superar a mi ex novio George, hasta que de pronto llegó ese chico de despeinado cabello rubio que no hace más que enloquecerme y enamorarme cada día más de él. Todos me ven de manera diferente, todos me dicen que me veo excesivamente feliz, que estoy en otro mundo y es la verdad, cuando estoy con él todo el mundo desaparece y somos sólo nosotros dos, la manera en que me besa, me habla, me abraza... suena como una locura, pero alguna vez me gustaría que esto qué hay se convierta en algo mucho más fuerte que un fugaz romance... porque aunque todo parece ser perfecto a su lado... sé que él alguna vez deberá volver a su vida de cantante con su banda y temo no verlo nunca más en mi vida... que haya sido sólo un amor instantáneo, me rompería el corazón.
Pasando a otros temas, mi familia está planeando un viaje familiar ahora que mis hermanos han salido de vacaciones, quieren ir a Florida para que todos se despejen del trabajo y la escuela, estoy muy emocionada por ir con ellos porque hace años no tomamos unas vacaciones todos juntos, a veces mi hermano, Tom, suele irse de vacaciones por su cuenta con su novia y grupo de amigos de la universidad, Lucy es prácticamente obligarla a salir de su habitación porque se la pasa encerrada haciendo no sé qué, pocas veces sale con sus amigos cuando son vacaciones porque están de viaje, siempre le digo que venga conmigo a que andemos en bicicleta por Sayreville o me acompañé al centro comercial pero siempre se niega, esto hace molestar a mis padres porque detestan verla no hacer nada... yo me di por vencida en intentar hacerla salir, así que me voy a hacer mis cosas. Lucy estaba negada a ir hasta que le dijeron que nos veríamos con los abuelos, sólo así la convencieron de ir con nosotros.
Por mi lado, estoy pidiendo que me den libre el viernes, lunes y martes porque regresaríamos el martes por la noche, sé que me descontarían de mi paga y no obtendría mis propinas pero quiero esas vacaciones con ellos, a veces me aburro de pasármela aquí en esta ciudad, aunque recientemente no es tan aburrido. Debo decir que aunque me gusta mi trabajo, cada vez estoy pensando seriamente en que debo comenzar a buscar un trabajo más estable y que me pague un poco mejor, quiero tener suficiente dinero para poder salirme de casa de mis padres, me gusta estar ahí pero a veces siento que necesito mi propio espacio, así que en ocasiones me pongo a buscar trabajos que pueda tomar en los periódicos o de los carteles que ponen en la calle.
Estoy buscando algún trabajo que me convenga y que me guste en el periódico, hay empleos que llaman mi atención pero requieren una preparación profesional, por lo que lo tomo como una señal de que quizás es momento de tomarme en serio la posibilidad de ir a la universidad... y sería volver con el dilema de no saber que es lo que quiero, razón por la que decidí no asistir. ¿Acaso soy la única persona que piensa que planear tu futuro a los 18 años es una locura? Literalmente recién estas comenzando a descubrirte mejor cuando ya debes saber que vas a hacer de tu vida, si lo tienes claro no hay problema, pero si eres como yo... es una presión de no saber que quieres, al menos tengo la fortuna de que mis padres fueron comprensivos y tengo un trabajo decente. Suelto un suspiro al no ver nada que pueda llenarme cuando escucho su voz.
-Espero que ese suspiro haya sido por mi.- sus dedos hacen de lado mis rizos, levantó mi mirada para darle una sonrisa.
-Me gustaría decir que fue así pero en realidad no...- miro de nuevo el periódico, lo veo de reojo sentarse frente a mi para bajar la hoja que cubre mi rostro de que me vea.
ESTÁS LEYENDO
≪𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐄𝐓≫ [𝐉𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐍 𝐉𝐎𝐕𝐈]
Viễn tưởng-Esto que hicimos... ¿qué es para ti?- tenía miedo de decirlo. -¿Qué es para ti, Jon?- esta vez le pregunté a él. -Amor.- me respondió en un murmullo. -Para mi también es amor.- murmuré en sus labios para besarnos de nuevo. ~Historia originalmente...