⪻𝓣𝒽𝑒 𝓕𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝓎 𝓑𝓇𝑒𝒶𝓀𝓈 𝓓𝑜𝓌𝓃⪼

29 4 3
                                    

~Jon~

Julio de 1985

Después de nuestro fin de semana en la playa hemos pasado todos los días juntos, la invité a quedarse en mi casa, convivimos como si de una pareja se tratara, durmió en mi cama, entre mis brazos... cada que la sujetaba me sentía tranquilo, sentía un amor indescriptible por ella, podía observarla todo el día y jamás me cansaría de apreciarla. Todo estaba lleno de risas, besos, y desde que comenzó nuestro deseo sexual por el otro... simplemente no podemos evitarlo, sólo lo hacemos, lo disfrutaba, amaba su compañía a mi lado, amo poder estar a su lado, fueron días en que nos pertenecimos el uno al otro, siendo algo que jamás quiero que termine.

Rogué porque por alguna obra divina nuestras familias se quedaran en sus vacaciones por más tiempo para poder pasar más días juntos pero lamentablemente no pasó. Igualmente la llevé a pasear en motocicleta, fuimos a mi lugar especial, al cine y salíamos a comer. Ese fue el tiempo que necesitaba para poder decidirme, para tomar posiblemente la que sería la mejor decisión de mi vida personal, estaba decidido, lo haría.

Hace unos días por fin mencioné su nombre al hablar con mis padres, mi mamá me pidió que le contara más sobre ella, hablé con mi mamá absolutamente todo sobre Liv, mi madre me escuchaba atentamente al igual que mi hermano menor que no tenía opción porque estaba haciendo la tarea siendo supervisado por mamá porque había fallado dos materias, así que también debía escuchar mi historia con Liv, aunque debo admitir que le pareció más entretenido que su tarea.

Mamá estaba encantada con lo que decía sobre ella, le platiqué toda la idea que tenía para esa decisión, pues desde mediados del año pasado no me veía muy feliz con mi relación con mi ex novia, la alegraba verme feliz cumpliendo mis sueños y con una chica que me hacía la mejor versión de mi mismo, no pude pedir nada mejor que encontrarla a ella.

Hablé con Richie sobre mi idea para Liv, siempre que se me ocurría algo muy grande se lo contaba a él ya que de alguna manera Rich es quién me mantiene con los pies sobre la tierra, que piense las cosas antes de actuar así que confíe en lo que me diría, su consejo fue no hacer todo demasiado grande que simplemente usara lo que hasta ahora me había funcionado, planes sencillos y ser yo mismo, finalmente es lo que la había enamorado de mi, aunque debo admitir tengo miedo sobre cómo pueda salir todo esto... todos dicen que no debo preocuparme pero estoy bastante nervioso y tenso, pienso hacerlo el próximo viernes cuando salga de su turno.

Por mi lado, estamos en discusiones de cuando empezaríamos a grabar nuestro tercer disco, creo que me ha ido bastante bien últimamente y lo agradezco mucho.

Con Liv estoy acostado a su lado, con la sábana de mi cama ella cubre su desnudez mientras respira algo agitada al igual que yo, debo admitir que para no haber mantenido mucho sexo con su ex novio lo hace increíblemente genial, amo sentirla, amo como es consumida en placer, es hermosa... todo aspecto de ella lo es, no entiendo como tuve tanta suerte en encontrarla y que confiara en mi, que me permitiera ser algo más que su amigo que conoció una noche en su trabajo.

Enredo uno de mis dedos en sus rizos que están esparcidos por la almohada así como cuando termino de admirar su bonito cabello, acarició su mejilla con mis nudillos para luego acercarme y atraerla a mi pecho, su cabeza se recarga contra mi así como nuestras piernas se entrelazan, beso delicadamente su frente.

-Eso fue... demasiado placentero.- murmuró contra mi pecho, una vez más mis dedos se perdían en sus rizos.

-¿Te gustó esa nueva posición?- hemos estado buscando nuevas maneras de experimentar el sexo y cada vez se va volviendo mucho más satisfactorio para ambos.

≪𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐄𝐓≫ [𝐉𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐍 𝐉𝐎𝐕𝐈]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora