⪻𝓣𝒽𝒾𝓃𝓀𝒾𝓃𝑔 𝓐𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓨𝑜𝓊⪼

33 6 0
                                    

~Liv~

Julio de 1985

Ha pasado cerca de un mes desde el momento en el que empecé a salir más seguido con Jon, cuando terminaba mis turnos siempre me llevaba a casa, ya fuera caminando, en motocicleta o en el carro, podíamos hablar siempre, encontré en él a un chico un poco reservado pero bastante encantador, no tenía la más mínima idea que era de su banda la canción que tiene obsesionada a mi hermana, ni en mis más locos sueños pensé que conocería a una estrella de rock... aunque él dice que no lo es, aunque pronto sucederá, yo creo en eso.

Nos hemos conocido más con las pláticas que solemos tener cada que me acompaña a casa o cuando salimos, de hecho me pidió mi número de teléfono para poderme llamar un día de estos, igualmente me dio el suyo, de inicio pensé que no me llamaría pero luego de unos días lo hizo, no me había dado cuenta que pasamos la noche entera hablando por teléfono.

Tom cuando bajaba a desayunar siempre me veía con cierta sospecha, me conoce muy bien, sabe que había algo que me tenía feliz, sinceramente yo no me había percatado que casi siempre me la pasaba sonriendo, pensaba demasiado en Jon, mi papá me preguntó con quién estaba saliendo, claro que yo respondí que con nadie porque realmente no me había invitado a salir tal cual, Skye siempre me sonreía juguetona cada que veíamos a Jon entrar para sentarse en la barra donde solíamos hacer los cafés, me gustaba que fuera, de hecho siempre me llamaba para decirme que iría y cuando no podría... debo admitir que uno de esos días que no pudo ir, sentí un vacío en mi corazón, me gustaba, de eso estaba completamente convencida, hemos salido en varias ocasiones a lo largo de estos últimos dos meses y básicamente en varias ocasiones me ha insinuado que yo le gusto... no quiero ilusionarme mucho, quizás solo coquetea un poco conmigo y ya pero... no sé, creo que está siendo sincero, no parece ser esa clase de chico que juega con lo que siente.

Ayer mientras hablábamos sobre nuestras películas favoritas o sobre nuestras peores citas con personas de camino a mi casa, me detuvo por un momento, parecía nervioso de lo que debía decirme pero finalmente lo liberó, me invitó a salir hoy, hemos salido pero no el día entero y como es fin de semana, quiere que pasemos todo el día juntos porque quiere conocerme aún más, que podamos hablar sin interrupciones de la gente o sin apresurarnos, debo decir que cuando se pone nervioso es muy lindo y tierno, me quedé muda cuando me pidió salir, porque sería la primera vez que tendríamos una cita... al menos creo que es eso.

Creyó que no me interesaba pero la verdad es que hace mucho tiempo que no salgo con chicos que realmente me gusten como él, con Jon era diferente, me la pasaba bien a su lado, así también podría aclarar mejor mis sentimientos hacia él, no ha pasado mucho desde que nos conocemos pero algo en él me grita que siga ahí, que le dé la oportunidad a Jon que no le he dado a muchos chicos desde hace dos años... estoy dispuesta a abrir mi corazón con él.

Pasó por mi alrededor del mediodía para que fuéramos al cine a ver "Volver al futuro", llevaba semanas queriendo ver esa película pero por lo mismo de que debo de cuidar a mi hermana porque es un caos no había podido ir al cine además de estar trabajando en la cafetería de lunes a viernes así que aproveché la oportunidad de que me invitó, además él también quería verla, luego de la película que estuvo muy bien, recorrimos un poco el centro comercial, algunas chicas lo detenían porque lo reconocían, jamás se negó a firmar algo, incluso les platicaba un poco, me sorprende lo sencillo que es. Me llevó a comer a hamburguesas, quería buscar un lugar "más apropiado" para llevarme pero le dije que no era necesario, además me fascinan las hamburguesas.

Nos pasamos dentro del restaurante cerca de tres horas, dimos un recorrido en carro porque quería llevarme a un lugar especial para él, durante todo el camino íbamos hablando sobre cómo es que llegó a la música además me contó los motivos por los cuales no fue a la universidad. Ahora mismo estamos en las orillas de la playa jugando a tirar piedras lo más lejos posible, por ahora Jon me va ganando.

≪𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐄𝐓≫ [𝐉𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐍 𝐉𝐎𝐕𝐈]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora