⪻𝓦𝒽𝑒𝓃 𝓛𝑜𝓋𝑒 𝓘𝓉'𝓈 𝓜𝑒𝒶𝓃𝓉 𝓣𝑜 𝓑𝑒⪼
~1986-
Liv había conseguido un trabajo nuevo, había comenzado como asistente de maestra en un jardín de niños, con el tiempo los directivos del kínder se dieron cuenta como los pequeños estudiantes la adoraban por completo, ofreciéndole en un corto periodo de tiempo un grupo para ella sola a lo cual accedió. Había ahorrado suficiente dinero para rentar un pequeño departamento que era lo suficientemente grande para una persona, por fin tenía su propio lugar lo cual la volvía feliz. Normalmente se la pasaba en su nuevo trabajo y regresando a casa seguía calificando tareas, exámenes, proyectos y demás, pensó que sería más fácil pero lo disfrutaba, la llenaba de felicidad ver que su grupo de pequeños alumnos se esforzaban por hacer bien sus cosas.
Con el tema respecto a Jon, recibía llamadas constantes de su parte, se la solían pasar horas hablando por teléfono de todo lo que hacían, ella le contaba sobre su nuevo trabajo, como le gustaba mucho, Jon por su lado le hablaba sobre cómo iban con la gira promocional de su nuevo disco, "Slippery When Wet". La última vez que se vieron en persona fueron a los pocos meses de haberse ido él a Canadá a grabar, habían vuelto cómo teloneros de la banda, Ratt, Jon sabía que Liv junto a su hermana menor irían porque él le consiguió los boletos en primera fila, luego del concierto, Jon y Liv escaparon a un hotel en donde se amaron toda la noche, en dónde se dijeron todas las palabras más hermosas y sucias que podían existir, Liv recordaba el suave roce de los dedos del músico sobre su cuerpo, sus labios sobre los suyos, la manera en que la hacía delirar al estar dentro suyo... la llevaba a un paraíso del que jamás quisiera salir en la vida, lo amaba, aquella noche se decían cuanto se extrañaban. Poco antes de que aquellos dos días que estarían en Nueva Jersey llegasen a su fin, disfrutaron aquel día al máximo antes de que él debiera volver a irse.
Liv recibía algunas llamadas sorpresa de parte de Jon cuando tenía algunas horas libres en fin de semana, solían desvelarse las noches enteras hablando de todo y nada y en ocasiones para satisfacer sus necesidades sexuales a través del teléfono, disfrutaban de estas sesiones, pero anhelaba verlo en persona una vez más, quería estar a su lado, esto no parecía muy lejano ya que pronto elle se le uniría a la gira de su nuevo disco, Jon le ofreció acompañarlos en su periodo vacacional, claramente había aceptado, sólo hacían falta dos meses para ella poder unirse a ellos lo cual la tenía muy emocionada. Aunque todo parecía perfecto, había algo que la dejaba con cierta duda, ¿por qué no le había pedido de manera oficial que fuera su novia? No lo comprendía, llevaban un año de esa manera... pensó en preguntárselo la próxima vez que la llamara, mientras tanto no quería preocuparse por eso.
Terminaba de calificar algunos exámenes de sus alumnos, estaba genuinamente sorprendida ya que todos habían aprobado con puntajes altos, pero a la vez la tenía orgullosa ya que gracias a eso se daba cuenta que no era tan mala para enseñar cómo pensaba, de hecho le había tomado cariño al trabajo de maestra, podía verse trabajando de esto toda su vida. Ella estaba concentrada pensando en Jon cuando un toque en su codo la hizo voltear, daba clases extracurriculares a los alumnos que a veces no entendían bien en clase, estaba con su alumna que tenía algunas dudas.
-Maestra, ya terminé.- le dijo cuando le entregó su cuaderno con sus ejercicios de gramática.
Liv lo tomó y revisó su redacción, se percató que la historia que su alumna había escrito se había basado en ella, la manera de narrarlo era a la de una niña de 5 años pero estaba muy bien descrito, el cómo su maestra parecía un poco perdida, en su mundo... se dio cuenta que a pesar de ser muy pequeña se percataba de estas actitudes. Terminó de calificarla, dando por finalizada su clase, siendo por fin momento de ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
≪𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐄𝐓≫ [𝐉𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐍 𝐉𝐎𝐕𝐈]
Fantasía-Esto que hicimos... ¿qué es para ti?- tenía miedo de decirlo. -¿Qué es para ti, Jon?- esta vez le pregunté a él. -Amor.- me respondió en un murmullo. -Para mi también es amor.- murmuré en sus labios para besarnos de nuevo. ~Historia originalmente...