~Liv~
Julio de 1985
¿Todo esto había sido un juego para él? Creí encontrar en Jon finalmente a alguien que me quería genuinamente, alguien que no me cambiaría por otra persona, ¿habían sido únicamente palabras que no significaban nada? ¿Las veces que tuvimos sexo... fue sólo eso? ¿¡Cómo pude ilusionarme con él!? Era obvio que jamás le importé más allá de una aventura de verano y necesitaba a una idiota como yo para superar a su ex novia, alguien que le creyera sus mentiras... esa fui yo y ahora me iba a dejar... o quizás yo estoy exagerando las cosas, no le permití explicarme, fuera un juego o no, se iba a ir y seguramente jamás lo volveré a ver luego de esto, mi corazón duele... abrí mi corazón con él y por tercera vez terminé destrozada, pensé que quizás esta vez sería diferente, pero no era así, ¿cuando será el día en que dejarás de confiar en los hombres, Liv? Ni siquiera debí hablarle esa noche que llegó a la cafetería.
He pasado todo el día encerrada en mi habitación escuchando a Diana Ross y Dolly Parton, detesto sentirme de esta manera, pero debía confiar en él, caer por sus lindas palabras y estar a sus pies cuando sus encantadores ojos azules miraban los míos... me volvió débil, me hizo caer perdidamente enamorada de él cuando me prometí a mi misma no volver a ser una tonta y aquí estoy llorando por él porque se irá mañana por la noche a Canadá... sé que su banda es importante para él, me lo ha dicho muchas veces, pero ¿no pudo decírmelo antes? En verdad estoy en una batalla emocional en la qué hay dos opciones:
Me permito sentir derrotada, llorar todo lo que tenga que llorar y superarlo como lo hice las veces anteriores o intentar buscarlo y escucharlo, que me diga cómo sucedieron las cosas, pero sinceramente no quiero salir de mi habitación, quiero pasármela encerrada aquí con mi pijama puesta todo el día mientras lloro y dejo que se vaya de Nueva Jersey para no volver a verlo en meses y si es posible toda la vida pero... ¿resistiría una vida sin estar a su lado? ¡Maldito Jon Bongiovi, me volvió adicta a él...! A su presencia, su hermosa mirada, su áspera voz, el tacto de su piel sobre la mía, esa fragancia masculina que me volvía loca mezclada con el olor de sus características chamarras de piel... sus besos, sus labios sobre los míos... odio estar a sus pies, ¿por qué amar es tan complicado?
Ya van dos días en los que no voy a trabajar, Skye llamó preocupada por no haber aparecido ya que es raro que yo falte pero en verdad me siento hecha pedazos, ir a mi trabajo me trae todos esos recuerdos a su lado que por ahora quiero eliminar de mi cabeza, le dije que estaba enferma pero me conoce mejor que nadie así que antes de entrar a trabajar pasó a verme para intentar sacarme a la fuerza qué era lo que me pasaba, me rogó casi de rodillas que hablara hasta que se cansó de que no le dijera nada... me dijo que la llamara cuando estuviera dispuesta a hablar y que me cubriría en estos días que no pienso ir. Cuando se fue de nuevo me quedé debajo de mis cobijas, toda mi familia sabe que es mejor no molestarme en este momento porque sólo me pondré peor si me preguntaban, "¿qué tienes?", había pasado las dos veces anteriores, mamá me trató de sacar información al igual que mi hermana pero nadie lo ha logrado, mi papá mejor no me pregunta nada.
Por fin me decidí a salir de mi habitación sólo porque tengo sed, además de tener la casa sola porque mis padres llevaron a mi hermana a casa de una amiga suya, tomé de mi vaso con agua cuando decidí ponerme algo de comer, algo que odio cuando mi tristeza es mayor es que dejo de comer bien, detesto eso porque sé que no está bien pero simplemente no me da hambre, aunque en este momento si tengo un poco así que me pongo a inspeccionar qué hay en el refrigerador para calentarlo y comerlo, mientras se calienta mi comida voy a prender la televisión a ver qué hay, me detengo a ver qué videoclip están pasando en MTV pero veo que es precisamente uno de Bon Jovi, "Only Lonely" creo se llama... sólo lo vi unos segundos cuando siento mis ojos llenarse de lágrimas al verlo ahí... así que mejor cambio de canal y me quedo viendo "ALF", al menos eso me sacaría una sonrisa. Cuando mi comida estuvo lista me senté a ver el maratón que había hasta que terminé, había helado así que decidí comer un poco mientras seguía viendo televisión.
ESTÁS LEYENDO
≪𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐄𝐓≫ [𝐉𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐍 𝐉𝐎𝐕𝐈]
Фэнтези-Esto que hicimos... ¿qué es para ti?- tenía miedo de decirlo. -¿Qué es para ti, Jon?- esta vez le pregunté a él. -Amor.- me respondió en un murmullo. -Para mi también es amor.- murmuré en sus labios para besarnos de nuevo. ~Historia originalmente...