Parte 2

854 97 17
                                    

#ElOmegadeTroya #AquilesxHector #Parte2

— Debemos regresar a Helena...

— Si lo hacemos tu hermano irá tras ella y terminará muerto.

— Estas condenando a todo un pueblo, Paris podía elegir a cualquier otra Omega, él podía...

— Es diferente, puedo verlo en la mirada de tu hermano... Helena es su Omega destinada.

Héctor guardó silencio, era conocido que todos tenían a un destinado pero muy pocos lograban toparse con su otra mitad, no era de extrañar que Paris la encontrará.

— Bien. - Dijo antes de darse la vuelta e irse, ya habían tomado su decisión.

*
*
*

Héctor mirada al profundo océano con cada segundo que pasaba sentía que los griegos se acercaban cada vez más.

— Joven...

— ¿Lo conseguiste?

— Si señor... Solo, no debería aplazar tanto su celo es..
Peligroso.

— No puedo tener tres días de celo ahora, en cualquier momento van aparecer y debo estar preparado.

— No podrá pelear por Troya si se enferma.

Héctor tomó las yerbas que servían para suprimir el celo, sabía que estaba mal y que se exponía a la esterilidad pero no se podía dar el lujo de permitirse un celo cuando sabía que la batalla estaba cerca.

Y la mañana se lo confirmó cuando pudo ver las naves acercándose a gran velocidad, solo era cuestión de tiempo en que los griegos pisaran el suelo troyano.

Camino con rapidez hasta llegar a la sala de junta, se topó a su hermano que lo veía con ojos asustados.

— Hermano viste que...

— Sí. - Dijo mientras abría la puerta y entraba, habían varios generales, estrategas y consejeros y en el centro estaba sentado su padre.

Héctor tomó asiento a su lado.

— Debemos prepararnos para el ataque.

— Los griegos jamás podrán atravesar la muralla.

— No hay que confiarnos. - Dijo Héctor. - Hay nuevos métodos de batalla hoy día.

— Tenemos la estrategia que nunca ha fallado.

— Presiento... Que necesitaremos una nueva estrategia.

*
*
*

— Debemos ser los primeros en pisar tierra Troyana - Gritó Aquiles mientras animaba a sus guerreros a ir más rápido en el barco.

— No puedo creer que mi primera batalla sea está, primo... Seremos leyenda!!

Aquiles sonrió con ternura la ver a su primo Patroclo tan emocionado, está sería su primera batalla.

— Solo si somos los primeros en llegar, vamos a demostrar que somos los mejores.

Aquiles miraba Troya cada vez más cerca, había tenido dudas sobre venir a esta batalla pero solo con pensar en volver a ver al príncipe Héctor...

Fueron los primeros en llegar a la playa, mataron y tomaron todo a su paso...

Estaba saqueando el templo cuando Aquiles vio al príncipe cabalgando su caballo en su dirección, sonrió... Tomó la lanza de uno de sus hombres y derribo al hombre que estaba al lado de Héctor, vio la sorpresa en el rostro del principe.

Vencer a los hombres que venían junto al príncipe fue fácil.

Héctor encaró a Aquiles.

— Son estos los actos del mejor guerrero de Grecia.  No había necesidad de asesinar a los sacerdotes - Héctor le recriminó como si no estuviera en desventaja - ¿A caso no le temes al dios Apolo?

Aquiles vio la estatua del Dios.

— ¿Es ese tu Dios? Ja! - Se burló antes de blandir su espada y decapitar la estatua.

— Pero te has vuelto loco!!! - Héctor saco su espalda y uno de los hombres más leales de Aquiles estaba dispuesto a matarlo. Aquiles detuvo a su hombre y amenazó con su espada a Héctor.

— Será mejor que vuelva a su torre principito, no creo que hoy sea el día adecuado para ver morir a alguien que huele tan bien.

Héctor sintió un tic en el ojo al ver cómo Aquiles no lo tomaba en serio como guerrero y hacia alusión a su condición de Omega.

No importaba solo le tomaría la palabra porque sabía que estaba en desventaja.

Se dió la vuelta y volvió a montar su caballo en retirada.

— Señor... ¿Lo dejara ir? Agamenón lo preferiría muerto.

— Agamenón no me manda y si matará ahora mismo al mejor guerrero de Troya... Nadie lo apreciaría.  - Fue la banal excusa que dió Aquiles por dejar ir al príncipe, como decirle a su subordinado que la única espada que quería enterrarle a Héctor no era la que tenía en la mano. Quizás en otra ocasión.

#Conti?

El Omega de TroyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora