[RIIIING RIIIING...]
La alarma en la habitación se detuvo gracias al golpe de una coneja enrrollada en las sábanas que la cubrían a la vez que está se aferraba al pecho de nuestro albino favorito quien gracias a la luz del sol que se asomaba por la ventana abrió lentamente los ojos.
Lincoln:ya es de día?... (Soñoliento)
Bum:duerme un rato más...(intentando dormir)
Lincoln:pero ya es de día conejita
Enrrollando los brazos alrededor del cuerpo de Bum quien movía su colita de felicidad
Bum:nunca me dejes...
Lincoln:nunca de los nunca,por qué te amo mí conejita..
Esto último sorprendió a Bum quien no se esperaba tal respuesta,mientras Lincoln creyó que lo había pensado pero grande fue su sorpresa al darse cuenta de que no lo había dicho en su mente sino en voz alta.
Bum:que has dicho?(sorprendida)
Lincoln:que cosa? (Nervioso)
Bum:no te hagas dilo (inflando sus mejillas)
Lincoln solo suspiro ya que sabía que Bum no se daría por vencida hasta no escuchar lo que el había dicho hace minutos atrás.
Lincoln:Te amo,Te amo tanto que no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te amo...
Bum:y-yo te-te gusto?(sonrojada)
La coneja parecía un tomate ya que todo su rostro estaba tornado en un tenue color carmesí que hacía resaltar más sus hermosos ojos.
Lincoln:lo que escuchaste,te amo y quiero ser tu novio,tu pareja solo si tu me aceptas claro (sonrojado a la vez que nervioso)
Bum:si-si si si! (Casi saltando de la cama)
Lincoln:si?
Bum:siii! (Saltando a abrazar a Lincoln)
Lincoln por su parte tomó las mejillas de Bum y le dio un dulce y tierno beso en los labios de la ya antes mencionada quien al instante de sentir los labios del albino correspondió el beso.
El beso no había sido francés o algo por el estilo ya que Lincoln y bum no sabían cómo besar mejor pero para ellos ese primer beso fue inolvidable...hermoso y tierno,ya luego de unos minutos se separaron para tomar un poco de aire después del beso.Bum:te amo linky..(jadeando en busca de aire)
Lincoln:yo más Bum (tomando aire)
Luna:hey Bro apurale allí adentro papá nos llama a desayunar! (Del otro lado de la puerta)
Lincoln:eeh ya vamos Luna!
Bum solo se encontraba sonrojada al costado del albino aún recordando el beso que Lincoln le había dado.
Lincoln:vamos Bum se nos ara tarde
Bum:s-si
Lincoln tomaba sus prendas dispuesto a ir para el baño así podría cambiarse sin molestar a Bum pero antes de salir fue abrazado por detrás
Bum:a dónde vas cielo?(con curiosidad)
Lincoln:iré a cambiarme al baño así podrás cambiarte aquí tranquila
Bum:a mí no meolestaria verte cambiarte...digo que te cambies aqui
(Sonrojada)Lincoln:hmm nosé si sea correcto pero si tu lo dices está bien! (Sonriendo)
Lincoln se acercó a su armario y de el saco una remera naranja con toques blancos en las mangas,un jean azul y sus tenis,lo primero que hizo fue sacarse su pijama dejando ver su cuerpo algo marcado cosa que Bum le prestó más atención.
Lo que más le llamo la atención fue ver unos cuadrados en el abdomen de Lincoln esto izo que la colita de la coneja se moviera sin que ella se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Encontre el amor (Lincoln x bum bum)
Fanfictionnuestro protagonista Lincoln loud luego de su rompimiento con Ronnie Anne caería en la depresión cosa que hizo que la casa loud deje de ser ruidosa al tener a su único hijo/hermano varón tan triste pero una noche todo eso cambiará cuando de la noche...