Capitulo 7:la tienda de juegos

101 5 1
                                    

Ambos chicos caminaban felizmente por el centro comercial mientras bum le preguntaba a Lincoln donde irían ahora y este con una pequeña sonrisa dijo.

Lincoln:pues como lo prometí iremos a los videojuegos (sonriéndole)

Bum al escuchar videojuegos sus pupilas formaron estrellas de la emoción que sentía en ese momento,sin previo aviso saltaría hacia Lincoln abrazándolo con mucho cariño.

Bum:gracias gracias gracias!! (Feliz)

Lincoln:eh s-si no es nada (sonrojado)

Bum:vamos demonios prisa.

Bum tomaría la mano de Lincoln y correría hasta la tienda donde antes le había preguntado si podía ir,al entrar un montón de luces la cegó por un momento y al volver a mirar vio demaciado juegos coloridos.

Lincoln:ven vamos a comprar algunas fichas así podremos jugar

Bum:vaya,okey

Ambos tomados de la mano irían hasta donde estaba el vendedor de fichas en el fondo del lugar y Lincoln pagaría por 100 fichas para poder jugar sin preocuparse.

Vendedor:que bonita pareja..ustedes tienes la oferta al ser pareja esas 100 fichas se les sumarán otras 100 fichas.

Les entrega las fichas y Lincoln iba a decir algo pero al recordar que eran gratis las acepto,mientras la conejita estaba rojita como un tomate al escuchar que los llamaron "pareja",ambos simplemente agradecieron y fueron a ver qué podían jugar.

Lincoln:y cuál quieres que juguemos?
(Emocionado)

Bum:hmm hay muchas cosas que hacer (mirando a todos lados)

Lincoln:mira ese (señala al famoso dance dance revolución)

Bum al mirar aquel juego si emoción era simplemente enorme al ver los colores y los botones aparte de la plataforma.

Bum:sii ese ese!! (Enérgica)

Lincoln:bueno prepárate yo iré a poner las fichas.

La conejita se paró enfrente de la plataforma y el albino colocaba 30 fichas que el juego consumía,en la pantalla apareció letras con colores distintos.

Listos....

Esto solo empieza...

Y....comienzen❗❗🎉🎉

Ambos notaron como caían flechas de colores de distintos tipos y a la vez ambos comenzaron a bailar siguiendo el ritmo de la canción //punck pull the TRIGGER// ambos pisaban donde las flechas indicaban,el baile era muy movido ya que el punck era algo rápido pero bueno a la vez.

Bum:linky esto es divertido (pisando las flechas)

Lincoln:si! No pares sigue el ritmo! (Pisando flechas con emoción)

Al pasar un rato la canción finalizaría y al terminar la máquina de dance dance revolución lanzaría confeti anunciando algo que al notar ambos se sorprendería bastante.

MAQUINA:

MUY BIEN ECHO...NUEVA MARCA INGRESAR NOMBRE ....

Ambos se miraría y pondrían sus iniciales (LYB)

Máquina:

ESTAB LISTOS PARA LA SIGUIENTE RONDA???

LINCOLN:que dices conejita,otra ronda? (Feliz)

Bum:claro que sí linky (emocionada)

Lincoln tocaría en la pantalla y pondría -si- 

Máquina:

Encontre el amor (Lincoln x bum bum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora